Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#43596
Que bonitos esos 350.
A propósito amigos, enséñenme pues como distinguir los Medevac de los ViP, cuáles son las matriculas y eso.
Quiero salir de esta nube oscura de la ignorancia.

Si alguien más sabe, que gracias.... :wink:

Saludos!
#43625
Flanker27 escribió:A este lo llaman "El angel guardián de las islas". C-90 del GACAR que tiene misiones de patrullaje, MEDEVAC e interdicción.

saludos
QUe buena foto... una pregunta, existe alguna manera de yo comunicarme con el dueño de la foto? yo tambien trabajo en San Andres, y me gustaria conocer a otro Spotter... pa compartir info, y hacer planes en el aeropuerto...

Gracias...

Una cosa mas:
:oops::oops::oops::oops: me puede decir cual es la diferencia entre un King 350 y un C-90????????? Gracias :oops::oops::oops::oops::oops:
#45589
Por la puerta se pueden diferenciar, los MEDEVAC tienen una puerta mas grande parecida a la de carga del 767 que abre hacia arriba, para poder entrar las camillas sin ningun problema.
#51079
Respetados foristas, cordial saludo a todos,

Gracias por la foto Santiago. La he publicado en FMG con tus créditos. :wink:

Topper, unas preguntas si me lo permites... ¿Cuánto fue el costo, y quién fue el vendedor?

...pregunto porque, que yo sepa, Satena nunca ha operado ese tipo de aeronaves. :shock:
#51080
Gracias por la foto Santiago. La he publicado en FMG con tus créditos. :wink:
De nada hombre, de nada :)
...pregunto porque, que yo sepa, Satena nunca ha operado ese tipo de aeronaves. :shock:
Efectivamente, los que Satena operaba eran Embraer ERJ-145. El Legacy por otro lado es la versión VIP del ERJ-135, que a su vez es una versión "acortada" del ERJ-145. A menos que Satena tuviera un guardado por ahí, no creo que provenga de esa aerolínea. Pero esperemos datos más confiables.
#52608
Javier Franco TOPPER escribió:Me ganaron en postear la imagen, jeje. ¿entonces el Black Hawk volverá a sus andanzas anteriores?
Yo no creo. Por ahí vi una imagen que parece ser reciente del Black Hawk en el Olaya y seguía con el mismo esquema. O quién sabe si más adelante.
Por otro lado, visita de hoy al Olaya Herrera:

Imagen
http://www.flickr.com/photos/colombiaae ... hotostream

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias