Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#35011
Estimados Foristas,

Les comparto ésta foto de uno de los Antonov del Ejército de Colombia:
Antonov An-32B del Ejército Nacional de Colombia, EJC 1147
Antonov An-32B del Ejército Nacional de Colombia, EJC 1147
EJC 1147+1.jpg (232.65 KiB) Visto 1689 veces
Foto propiedad del Ejército.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#35038
Javier Franco TOPPER escribió:Es la mejor foto que he visto de ese avión y me atrevería a decir que de un An-26 en nuestras tierras, ¿cuál es la fuente? (o sea: link, jeje)
La verdad, no tengo la menor idea.

La foto la puso Alex Rivera en unffmm, y yo la traje acá. Quizás él nos lo pueda dar. :wink:
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#35039
Javier Franco TOPPER escribió:Es la mejor foto que he visto de ese avión y me atrevería a decir que de un An-26 en nuestras tierras, ¿cuál es la fuente? (o sea: link, jeje)
No es un An-26, es un An-32 :wink:
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#35800
Estimados foristas,

¿Cuánto pueden costar más aviones del tipo AN-32 en el mercado de segunda mano?

Sé que el precio varía, pero un precio tentativo puede servir. Lo pregunto porque ya el EJC ha incorporado dos unidades y no sería extraño que incorporen más. Las necesidades de las tropas son cada vez mayores y los trasportes disponibles deben de estar volando a full capacidad. Además, tal parece que tuvieron que retirar del servicio el Convair CV-580, pues ya estaba "reventado".

Mil gracias,
Anderson
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias