Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Airdres
#25670
Son un poco fuera de lo común porque el Antonov 32 es básicamente un Antonov 26 (el 26 tiene los motores en una disposición "normal"), pero con unos motores casi el doble de potentes y unas hélices con un diámetro mucho mayor, entonces hubo que ponerlas en esa disposición para que tuvieran suficiente separación con el suelo.
Personalmente me parecen ultra sexy.
Avatar de Usuario
Por Diaz
#25826
ese antonov me gusta mucho creo que hace como dos semanas vi uno igual de Aer Caribe en Cali si que es bulloso y bien contaminante!

saludos!
Por Leo94
#26409
Diaz escribió:ese antonov me gusta mucho creo que hace como dos semanas vi uno igual de Aer Caribe en Cali si que es bulloso y bien contaminante!

saludos!
y que lo diga, a mi que me toca escucharlos por lo menos 5 veces diarias :D (igual es muy chevere), aunque me a veces me parece que el ANTONOV del EJC suena un poco mas fuerte que los demás fuera de la mayor cantidad de humo que expulsa.
Por Leo94
#26629
LocoAir escribió:Compañero, unas imágenes te las agradecería bastante :D
claro que si, es cuestion de que el avion llegue y al instante las fotos esten aquí :D. De los AN32 comerciales si tengo varias fotos pero obviamente este no es el tema asi que para la proxima llegada del AN del EJC si les traigo las fotos
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#34218
Cordial saludo amigos,

Aquí están los dos Antonov AN-32 del Ejército Nacional de Colombia:
Antonov AN-32A Ejército Nacional de Colombia, EJC 1146
Antonov AN-32A Ejército Nacional de Colombia, EJC 1146
EJC 1146.jpg (605.37 KiB) Visto 1706 veces
Antonov AN-32B Ejército Nacional de Colombia, EJC 1147
Antonov AN-32B Ejército Nacional de Colombia, EJC 1147
EJC 1147.jpg (140.24 KiB) Visto 1706 veces
Concuerdo que son aviones muy bellos, lástima lo ruidosos que son.
Anderson
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias