Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#41331
se que no es la situacion ni el tema correcto, pero narita en este momento (si no hubiese radiacion nuclear) seria un muy buen sitio para hacer spotting, aunque si no hubiese radiacion nuclear no estuvieran evacuando el pais :shock::shock::shock:
#41348
JAO escribió:El Gobierno Venezolano hizo lo propio, en el vuelo de ida enviando ayudas y en el de regreso trayendo Venezolanos y un pequeño numero de Colombianos tambien, el avion usado para la mision es el A340-200 de Conviasa

la FAC enviara al KC-135 Zeus a CCS a recojer a los Colombianos traidos por la mision Venezolana
Hay que avizarle a Roberto Leiro y a Ivan Peña Nesbit. Ellos viven en CCS y seguramente les gustaría spottearlo.

Buena info JAO. :wink:

Saludos.
#41352
Saludos,
JAO escribió:El Gobierno Venezolano hizo lo propio, en el vuelo de ida enviando ayudas y en el de regreso trayendo Venezolanos y un pequeño numero de Colombianos tambien, el avion usado para la mision es el A340-200 de Conviasa
Me alegra ver esa cooperación en estas crisis.
#41360
JAO escribió:El Gobierno Venezolano hizo lo propio, en el vuelo de ida enviando ayudas y en el de regreso trayendo Venezolanos y un pequeño numero de Colombianos tambien, el avion usado para la mision es el A340-200 de Conviasa

la FAC enviara al KC-135 Zeus a CCS a recojer a los Colombianos traidos por la mision Venezolana

88 Compatriotas para ser mas exactos, acaban de mostrar el desembarque, recibimiento por el consul de colombia en CCS (Raro que no haya sido el embajador), Exámenes médicos y abordaje de zeus...

Slds,
Juancho Arango
#41388
Saludos,

Lo de siempre: la premura de comunicar y tener la "primicia" con el fin de capturar más público, lleva a cometer esos errores, porque conseguir los datos reales y oficiales siempre toma su tiempo.
Sólo después del caos inicial, y luego de que las autoridades realmente realizan los censos adecuados, se pueden conseguir esos datos, pero mientras tanto se "pierden" oportunidades de transmitir. :?
#41391
designlatin escribió:Saludos,

Lo de siempre: la premura de comunicar y tener la "primicia" con el fin de capturar más público, lleva a cometer esos errores, porque conseguir los datos reales y oficiales siempre toma su tiempo.
Sólo después del caos inicial, y luego de que las autoridades realmente realizan los censos adecuados, se pueden conseguir esos datos, pero mientras tanto se "pierden" oportunidades de transmitir. :?
De acuerdo, tristemente la experiencia me ha hecho víctima de mis propias críticas. Cuando la única información que existe es pobre y sin confirmar, pero TOCA informar, pues hay que hacerlo de la mejor manera...
#41401
Saludos,
Javier Franco TOPPER escribió:De acuerdo, tristemente la experiencia me ha hecho víctima de mis propias críticas. Cuando la única información que existe es pobre y sin confirmar, pero TOCA informar, pues hay que hacerlo de la mejor manera...
Es cierto Topper, tampoco debe ser fácil estando en el medio.
#47857
Qué nota Shahak, fantástica la formación.
Por mera curiosidad, ¿la puso hasta ahora porque hasta ahora se la aprobaron? Es para conocer más sobre los tiempos que se toman para aprobar las fotos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias