Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#23580
Es cierto pero la verdad que es una comparacion algo exagerada, aunque el punto de vista es cierto. Pero coloquese en esta situacion: usted necesita cubrir esas dos necesidades pero solo puede comprar una aeronave, cual seria la mejor opcion?

Un saludo!! :D
#24284
EAGLEFLY1978 escribió:Me gustaría saber como va el proyecto, en que quedo Colombia con respecto al desarrollo de esta aeronave, para cuando etaria y si la participación colombiana se confirmo o no?
Creo que de este proyecto no habra noticias en un par de años cuando se inicie la construccion del prototipo. La participacion colombiana esta reflejada en una intencion o en un deseo pero no hay nada confirmado.
No esperen updates muy seguidos en este tema..........
#24414
Netburn escribió:Fresco Eduardo,

Por el mensaje de Shahak no hay problema. Todos entendimos qué quiso decir, jejejeje.

Yo también hubiera puesto: :( (No hay nada más qué decir...)

Saludos.
Cuidando la casa, nada mas.
Jejejejeje. :lol:
#27833
Brasil confirma a Sudáfrica, Chile, Colombia y Portugal como posibles socios del KC-390 de Embraer

Imagen

(Infodefensa.com) Brasilia - El comandante de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), general Juniti Saito, confirmó a Sudáfrica, Chile, Colombia y Portugal como posibles socios principales para el desarrollo del avión de transporte militar táctico KC-390 de la empresa Embraer para reemplazar la flota de KC-130 Hércules en servicio.

http://infodefensa.com/esp/principal/portada.asp

Saludes , anda como solo el foro :|
#27840
adrestrepo escribió:hombre, colombia en ese proyecto es como cuando pasa por el lado mio una porsche cayenne y yo le digo a mi esposa, compremonos una de esas aunque sea usadita.... y ella voltea y me mira con compasion y me dice "con que plata?"
Yo no veo porque?

Si Colombia le mete 300 o 400 USD millones al proyecto es perfectamente factible y viable, si le metieron mas de 200 a los super tucanos, mas de 200 a los últimos 15 UH60 para el EJC, mas de 200 a los Kfir y ni que decir de los que cuesta el plan orion de la ARC y no vamos a tener para entrarle a este proyecto? pfff yo creo que si . La idea es adquirir 10 de estos aparatos (según se ha dicho) que igual toca comprarlos SI o SI porque los hércules no creo que le queden mas de 8 o 10 años.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias