Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#41458
designlatin escribió:Pero como hemos hablado, Easy compite en rutas en las que no necesariamente competiría Viva Colombia, ¿no?
Si, pero eso en un principio, tengamos en cuenta que Easy no es ninguna Satena y que Easy, opera en aeropuertos importantes y Vivacolombia, aunque en un principio empiece con las rutas muy concurridas, no cabe esperar, que a la larga, pida autorizacion para volar toda colombia si fuere posible. A eso me refiero Design, sino ¿como empezó ryanair sino por aqui?, haciendo lo mismo y mirala hoy...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#41459
Mmmm... a lugar.
Easy ha demostrado buen crecimiento, sin sonar tanto en los medios. Ojala se preparen bien.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#41462
designlatin escribió:Mmmm... a lugar.
Easy ha demostrado buen crecimiento, sin sonar tanto en los medios. Ojala se preparen bien.
no me malinterpreteis tios. mi actitud no es moneda de cambio, el modelo, la idea, la razon de vivacolombia me gusta y tengo esperanzas en ella, que no me gusten sus dirigentes colombianos es otra cosa, si es buena le ira muy bien y si es mala le pasara lo que a aires con el plus que no tendra quien la compre. easyfly puede seguir comodamente asi como vivio comoda la flota twin de aces tantos años operando a donde un 727 o un a320 no llegaba, , el fracaso de easyfly en CLO fue estruendoso, salieron tan rapido como entraron, a veces el avion llegaba a cali uno o dos pax y se iba vacio.
lo unico cierto gustele a quien le guste es que si alguien pobre o no pobre, tacaño o no tacaño tiene que ir a algun lugar, la aerolinea es buena y tiene la opcion, la va a considerar y lo va a hacer.
en cuanto a la similitud de colores con vivaaerobus, eso es explicable son "hermanas" y ellas lo han reconocido hay plata de los mexicanos en la colombiana entonces la cosa se explica y con viva airde españa resulta que tambien hay relacion, esa aerolinea fue la cuota inicial de la entrada de los dueños de ryanair a españa mucho antes de la propia ryanair, esto nos lleva a pensar que "viva" es una especie de marca corporativa, segun eso nada raro que esto se llene de vivas y pues si sirven y son baratas, que mas da?
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#41464
adrestrepo escribió:
designlatin escribió:Mmmm... a lugar.
Easy ha demostrado buen crecimiento, sin sonar tanto en los medios. Ojala se preparen bien.
no me malinterpreteis tios. mi actitud no es moneda de cambio, el modelo, la idea, la razon de vivacolombia me gusta y tengo esperanzas en ella, que no me gusten sus dirigentes colombianos es otra cosa, si es buena le ira muy bien y si es mala le pasara lo que a aires con el plus que no tendra quien la compre. easyfly puede seguir comodamente asi como vivio comoda la flota twin de aces tantos años operando a donde un 727 o un a320 no llegaba, , el fracaso de easyfly en CLO fue estruendoso, salieron tan rapido como entraron, a veces el avion llegaba a cali uno o dos pax y se iba vacio.
lo unico cierto gustele a quien le guste es que si alguien pobre o no pobre, tacaño o no tacaño tiene que ir a algun lugar, la aerolinea es buena y tiene la opcion, la va a considerar y lo va a hacer.
en cuanto a la similitud de colores con vivaaerobus, eso es explicable son "hermanas" y ellas lo han reconocido hay plata de los mexicanos en la colombiana entonces la cosa se explica y con viva airde españa resulta que tambien hay relacion, esa aerolinea fue la cuota inicial de la entrada de los dueños de ryanair a españa mucho antes de la propia ryanair, esto nos lleva a pensar que "viva" es una especie de marca corporativa, segun eso nada raro que esto se llene de vivas y pues si sirven y son baratas, que mas da?
Pues "vivamos" todos como habia dicho :lol::lol:
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#41470
jortiz1704 escribió:restrepo asi que vamonos preparando para ir a cojer el 738 de viva en quibdo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
o vos venir a comer milf a $60000.....
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#41483
adrestrepo escribió:
jortiz1704 escribió:restrepo asi que vamonos preparando para ir a cojer el 738 de viva en quibdo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
o vos venir a comer milf a $60000.....
a ese precio cada 15 dias, tengo ganas de ir por alla en semana santa, aunque depronto me quedo pegado :lol::lol::lol::lol::lol:

hablamos por el interno mas bien antes de que nos calienten.
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#41778
Ya hay usuarios por facebook protestando acerca de que " por que " les dijeron de elegir la imagen o el nombre, si ellos ya lo tenian todo planificado...


Salu2

lo dicho " vivamos todos ".. veremos que tal arman todo esto. :wink:
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#41783
Pixeltwo escribió:Ya hay usuarios por facebook protestando acerca de que " por que " les dijeron de elegir la imagen o el nombre, si ellos ya lo tenian todo planificado...

bueno respecto a eso si no tengo nada que decir y te doy toda la razon.
Por JUANCHOARANGO
#41786
jortiz1704 escribió:
Pixeltwo escribió:Ya hay usuarios por facebook protestando acerca de que " por que " les dijeron de elegir la imagen o el nombre, si ellos ya lo tenian todo planificado...

bueno respecto a eso si no tengo nada que decir y te doy toda la razon.
Ya se los habia dicho.... es toda una farsa, lo creen a uno incauto..., es en lo único que para mi se han descachado...

Slds,
Juancho
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#41787
JUANCHOARANGO escribió:
jortiz1704 escribió:
Pixeltwo escribió:Ya hay usuarios por facebook protestando acerca de que " por que " les dijeron de elegir la imagen o el nombre, si ellos ya lo tenian todo planificado...

bueno respecto a eso si no tengo nada que decir y te doy toda la razon.
Ya se los habia dicho.... es toda una farsa, lo creen a uno incauto..., es en lo único que para mi se han descachado...

Slds,
Juancho

¿Sabeis?, sinceramente por mas vueltas que le doy y le doy y le doy al proyecto en facebook, mirando su perfil, etc etc... ellos mismos publicaron una noticia de que hay una oferta de Ryanair en la que han sacado 1.000.000 de plazas a 8€ k eran como 21.000 y algo etc etc con un comentario de " Esto lo vivirás en colombia en el 2012 " blabla... mmmm o sea que... finalmente volvemos a donde habiamos empezado con Ryanair, voy a darles tiempo... de ser lo contrario, como dije, pienso abrir blogs, webs, foros, lo que haga falta y poner la " verdaddevivacolombia " ... no se yo, yo les apoyo hasta cierto punto... si traen cosas buenas al pais, son muy bienvenidos claramente, todo sea para progreso... pero... en fin, demosles tiempo que por lo que se ve, aun queda lo suyo. El factor principal a dia de hoy es LAN no la Viva, ya dará viva de que hablar en un futuro, ah y por lo que lei por facebook tambien, tienen licencia para operar el 737 en version 300/800/900... " a mi no me descarta que cojan, hagan leasing de 733 sabrá Dios de donde y los pongan a funcionar " ... solo que si hicieran esto, no podrian tener el modelo de Ryanair, de comprar aviones nuevos y darles caña como quien dice... peroooo " a Ryanair, se le está acabando el zumo en las naranjas "... cada dia se están registrando mas " miniaccidentes", hasta que pase el grande como pasó en LAPA.


Una cosa si que es cierta, la flota que opere Viva no será una flota nueva, será en leasing... dada la lista de espera en la entrega de las aeronaves... " ahora, vete tu a saber.. " pero mucho me da que se decanten por el 733... :roll:


Saludos chicos!
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#41788
VivaColombia ha dicho que arrancará con un modelo low cost, de la misma como Ryanair lo hice en Europa y que su sociedad de inversión repitió en Indonesia con Tiger Airways, en Estados Unidos con Allegiant y en México con VivaAerobús. La clave de su producto de VivaColombia estará en ofrecer vuelos sencillos sin servicios adicionales al pasajero, como sistema IFEs y en la estandarización de su oferta. La nueva aerolínea comenzará a operar en 2012 y tendrá un enfoque netamente doméstico operando inicialmente a ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, aunque también en el futuro podría sumar operaciones internacionales, estrategia similar que la aerolínea irlandesa utilizó en México con VivaAerobús. Su flota estará conformada inicialmente por tres a cinco aviones Airbus A320 o Boeing 737-800 de 189 asientos, misma configuración que Ryanair utiliza en sus vuelos. La nueva aerolínea utilizará el mismo livery que la mexicana VivaAerobús, sólo con la diferencia de que los colores corresponderán al de la bandera colombiana.
http://envivodesdescl.blogspot.com/2011 ... ombia.html
Avatar de Usuario
Por danielexito
#42424
mmm... como quien dice, va a tokr volar con ellos lo mas rapido posible, antes de q los aviones empiezen a presentar fallas y no halla plata pal mantto, jejeje...

Huy no mentiras, pero pues raro este caso, estoy leyendolos en Facebook y pues por lo que veo... mmm no se, no se ni que pensar, tok esperar...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias