Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52173
Saludos,

Competir nombrando y/o sugiriendo expresamente los nombres de las marcas competidoras no es lo malo (depende de la regulación local, lo hacen muchos países... por ejemplo en USA, y acá algunos medios de comunicación lo han hecho, por ejemplo)
Hacer chistes tampoco es necesariamente malo, en referencia a las otras marcas, siempre y cuando no se irrespete.

Lo que es imperdonable es lo vulgar, poco profesional, y lo inapropiado para un público como los niños y jóvenes del mensaje, y las constantes alusiones sexuales (mal usadas además)

Todo eso sin contar con la carencia absoluta de cualquier novedad y rigor en la construcción de un video y un mensaje publicitario. Lo que me da pesar es que situaciones así, o compañías que manejan las cosas de esta forma, habla muy mal del esquema "Low Cost", a pesar de que hemos visto que sí puede ser bien gerenciada una aerolínea de bajo costo.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#52184
De acuerdo con designlatin, eso es lo que a mi me parece terrible en el video, mi primera impresión fue estar viendo un video estudiantil de primer semestre de comunicación social, la calidad de producción es muy baja y los dobles sentidos son reiterativos, además que dura una eternidad para ser una publicidad de ese estilo y hay que leer párrafos larguísimos, cosa que creo que es poco amena en ese tipo de productos audiovisuales.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52465
Saludos,

¿Técnicamente es posible?
Otra cosa distinta es, ¿habrá demanda actualmente?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52479
designlatin escribió:Saludos,

¿Técnicamente es posible?
Otra cosa distinta es, ¿habrá demanda actualmente?
Técnicamente creo que no es posible, un A320 comercial no puede aterrizar en IBE por la longitud de la pista y el tamaño de la plataforma, fuera de eso, no sé hasta qué punto haya demanda para ese tipo de vuelo si aún desde BOG no se opera con un avión de más de 50 pasajeros.
Por ofcollazos
#52528
Nicop escribió:
designlatin escribió:Saludos,

¿Técnicamente es posible?
Otra cosa distinta es, ¿habrá demanda actualmente?
Técnicamente creo que no es posible, un A320 comercial no puede aterrizar en IBE por la longitud de la pista y el tamaño de la plataforma, fuera de eso, no sé hasta qué punto haya demanda para ese tipo de vuelo si aún desde BOG no se opera con un avión de más de 50 pasajeros.
Pista hay, 1800 x 30 mts, y plataforma hay, lo que no hay es mercado, operativamente un A320 si puede operar en IBE, el avión presidencial ha aterrizado alli
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52530
ofcollazos escribió: Pista hay, 1800 x 30 mts, y plataforma hay, lo que no hay es mercado, operativamente un A320 si puede operar en IBE, el avión presidencial ha aterrizado alli
AV estuvo haciendo pruebas para poder enviar el F100 y ni ese pudieron usar, no se puede comparar un avión como el 737BBJ con un avión comercial con casi 170 pasajeros y su equipaje aterrizando en un aeropuerto con una pista y plataforma tan limitada (IBE tiene 1500mts de pista no 1800), simplemente por las normas de seguridad es algo técnicamente imposible, los que conocemos IBE sabemos lo limitado del aeropuerto Perales.
Avatar de Usuario
Por jfarango
#52579
Señores, les dejo uno de los primeros videos en cabina de un 320 de Viva, despegando de Barranquilla.



Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52662
Actuales rutas operadas por Viva:
  • Medellín-Cartagena-Medellín
    Medellín-Bogotá-Medellín
    Medellín-Cali-Medellín
    Medellín-Barranquilla-Medellín
    Medellín-Santa Marta-Medellín
    Medellín-Bucaramanga-Medellín
    Medellín-San Andrés-Medellín
    Medellín-Montería-Medellín
    Bogotá-Cartagena-Bogotá
    Bogotá-Cali-Bogotá
    Cali-Cartagena-Cali
    Cali-Santa Marta-Cali
    Pereira-Cartagena-Pereira
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias