Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50491
Ya se le va viendo la estrategia a Viva, ya están hablando de la tarifa administrativa por internet.
Por JUANCHOARANGO
#50494
camipul escribió:Ya se le va viendo la estrategia a Viva, ya están hablando de la tarifa administrativa por internet.
Tanta dicha no podría ser cierta...
Por camilo410
#50506
Ayer vi un N262AV blanco con azul sin mas marcas en los hangares de Avianca. Esa aeronave de quien es?
Por ofcollazos
#50507
camilo410 escribió:Ayer vi un N262AV blanco con azul sin mas marcas en los hangares de Avianca. Esa aeronave de quien es?
Pues es uno de los 3 de Viva, exUSA3000, es un buen indicador, debe estar ya en pintura, faltaría el HK-4818 por pintar, que es el que esta todo de blanco.

Y entonces cuando la venta de tiquetes?
Por edgarnico
#50539


Al ver la foto de Andrés Dallimonti se puede ver el "Operado por Fast Colombia.." entonces VivaColombia usa las autorizaciones de Fast Colombia para operar en el país????
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#50554
edgarnico escribió:

Al ver la foto de Andrés Dallimonti se puede ver el "Operado por Fast Colombia.." entonces VivaColombia usa las autorizaciones de Fast Colombia para operar en el país????
Si y las "ganancias" son para Ireland. Que es el inversionista
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50629
Viva ha iniciado el proceso de reservación esta semana pero vía telefónica, aún no habilitan la página web. Estas son algunas publicidades y campañas que han sacado últimamente:

Imagen

La siguiente foto corresponde a un periódico, no me fío de lo que allí dice por eso, dudo mucho que tengan A320's configurados con solo 124 asientos.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50638
Correcto. Conociendo la prensa en general, y el esquema low-cost, es seguro que no serán de 124 PAX.
Los precios, por otro lado, pintan fantásticos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50644
designlatin escribió: Los precios, por otro lado, pintan fantásticos.
designlatin, tranquilo que en los próximos días se sabrán las condiciones para acceder a esas tarifas, habrán precios bajos a cambio de molestos procesos para los pax. Jejeje.
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#50646
Sigo sin entender por que no salieron con las ventas por web.

Otra cosa, aunque se que Ryanair no usa puntos ni millas... Southwest si, igual Jetblue, eso motiva al pax... si pudiera volar por Satena y acumular millas lo haria pero por alguna razon.. soy esclavo de ellas.
Por ofcollazos
#50650
JulianAndres escribió:Jeje la configuracion sera 124 mas 60 pax.
Eso no es nada, que tal que hablan del Airbus A320-100, de veras que ni saben que inventan y no investigan, que mal periodismo ese.
Por jacha
#50660
Si es asi como la pintan yo si prefiero segir volando con Avianca y a fines.....Desde mi epoca de Estudiante que viajaba en Expreso Bolivariano.... El que compraba primero se le asignaba la silla a su gusto y eso mas de 10 años... Que horror... si acomodarse con silla asignada es de por si complicado..... Cuanto agarrones se van a ver cuando la gente entre al avion..... y si sumamos todas sus arandelas.... no creo que este por debajo de 30.000 la diferencia...... Para Juan Camilo Posada.... Verdugo de ACES..... Siempre lo veremos en el eje cafetero que soy oriundo, como el artifice que destroso la mejor compañia aerea de Colombia... Donde en su momento Avianca era lo peor de lo peor.......
Avatar de Usuario
Por DH8D
#50665
jacha escribió:Si es asi como la pintan yo si prefiero segir volando con Avianca y a fines.....Desde mi epoca de Estudiante que viajaba en Expreso Bolivariano.... El que compraba primero se le asignaba la silla a su gusto y eso mas de 10 años... Que horror... si acomodarse con silla asignada es de por si complicado..... Cuanto agarrones se van a ver cuando la gente entre al avion..... y si sumamos todas sus arandelas.... no creo que este por debajo de 30.000 la diferencia...... Para Juan Camilo Posada.... Verdugo de ACES..... Siempre lo veremos en el eje cafetero que soy oriundo, como el artifice que destroso la mejor compañia aerea de Colombia... Donde en su momento Avianca era lo peor de lo peor.......
Solo una pequeña aclaracion, el verdugo de Aces se llama Juan Emilio Posada.

Saludos.
Por ofcollazos
#50668
El primer día de reservas por el call center dicen que recibieron 1984 llamadas a las 4 de la tarde del lunes.

Esta gente dice que planea vender 50 mil boletos en estos primeros meses, es decir de aquí al 31 de diciembre próximos, con 2 mil de entrada reservados el primer día, pinta bien.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias