Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16288
Saludos,
Pero si lo parqueo en el desierto, fuera de servicio, no tengo que invertirle más, ya perdí todo lo que le podía perder
Bueno... es cierto... estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16311
Saludos!

Bueno... podríamos proponer una Sociedad Protectora de Aviones, o algo así!... :lol: ... aunque fuera de chiste, ¿existe alguna?
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#16314
Pues hay museos y sociedades que preservan aviones historicos en vuelo (como la Fundacion Infante de Orleans), pero uno no puede ponerse a cuidar cada avion. Ese metal puede reciclarse pa convertirse en otra nave nuevecita.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#16320
Exacto.
En Alemania por ejemplo tienen un Junkers 52 en perfecto estado que vuela todavia, lo llevan por el pais y venden tiquetes para vuelos de observacion. En el Reino Unido hace poco restauraron a condiciones de vuelo un Avro Vulcan, etc.

Eso no quiere decir que haya suficientes sociedades, deberian haber muchas mas en mi opinion pero no estamos tan mal.

Lo del scrapping si es picar, en History o Discovery creo que hay un par de programas al respecto.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#16326
Airdres escribió:History y Discovery... no se cuando, pero hace pocas semanas los estaban promocionando. En cualquier momento los repiten, toca buscar la programacion.
voy a estar pendiente
gracias.
saludos
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#17925
Se ve super! me encanta el livery retro de Continental... ojalá que Avianca este año que cumple sus 90 años les pusiera un livery retro a algunos aviones!! :D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#17929
Ya el avioncito esta volando.......raro pero bonito ala vez
Imagen
foto de jetphots.net
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17935
Siento comosi tuviera un "aire" de avión presidencial.
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#23385
aunque a decir verdad los B757 se ven hermosos con los Winglets

por fortuna tube el onor de trabajar en un B757 que los traia incorporados de aeromexico al cual se le iso una configuracion de interiores para pasarlo a lo que era la aerolinea EOS la cual desaparecio no se por que rasones pero estaba muy padre
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#23410
Si señor, el del esquema retro es un 737-900, pero creo que flysereneti hablaba del 757 con winglets cuya foto está un par de mensajes antes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias