Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#5920
Saludos
camipul escribió:una pregunta no salía más económico irse por BOG-IAH directo?
No. Me costaba como 100 lucas (cien mil pesos jejejeje) menos este viaje. Y ademas, queria dar mas vueltas jejejejejeje. La novia de mi hermano dijo: "Pero eso es muy aburrido porque le toca quedarse encerrado en los aeropuertos" y yo replique: "y desde cuando es aburrido un aeropuerto" :mrgreen:
designlatin escribió:Muchos éxitos allá VonR
Muchas gracias por los animos
Airdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!
Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5930
vonrichthofen escribió:Saludos
camipul escribió:una pregunta no salía más económico irse por BOG-IAH directo?
No. Me costaba como 100 lucas (cien mil pesos jejejeje) menos este viaje. Y ademas, queria dar mas vueltas jejejejejeje. La novia de mi hermano dijo: "Pero eso es muy aburrido porque le toca quedarse encerrado en los aeropuertos" y yo replique: "y desde cuando es aburrido un aeropuerto" :mrgreen:
designlatin escribió:Muchos éxitos allá VonR
Muchas gracias por los animos
Airdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!
Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?
Lo mismo opino... hay gente que me dice que pereza una conexión de 4 o más horas en un aeropuerto, y yo les digo ojalá tuviese esas oportunidades bien seguido, para los que amamos la aviación es lo mejor!!.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5937
Airdres escribió:
Airdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!
Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?
Hasta manhana, sigo para Tailandia (via Beijing)[/quote]
Se lo tenia guardadadito ANDRES....... cuente por lo menos el itinerario y las aerolineas.
que hasta con eso nos emocionamos
jajaja
espero que el viaje sea mejor de lo que tienes planeado
Saludos
JUANFER
Avatar de Usuario
Por Airdres
#5939
Es que ni yo mismo sabia hasta hace 4 dias.
Hace 3 dias se confirmo, y solo ayer empezo todo.
Gracias al Visa Waiver porque sino jodido uno agarrar pa USA en 2 dias teniendo que ir a sacar visa y todo eso.

Itinerarios:

MDE MIA 737-800 American (ayer). MIA IAD 757-200 Winglets (Ayer).
IAD PEK 747-400 United (manhana). PEK - BKK 747-400 o A330 Thai (pasado manhana).
Regreso igual.

Gracias por los deseos Juancho, aunque igual el viaje es mas de trabajo que de paseo pero no me quejo!. jejeje.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5944
Airdres escribió:Es que ni yo mismo sabia hasta hace 4 dias.
Hace 3 dias se confirmo, y solo ayer empezo todo.
Gracias al Visa Waiver porque sino jodido uno agarrar pa USA en 2 dias teniendo que ir a sacar visa y todo eso.

Itinerarios:

MDE MIA 737-800 American (ayer). MIA IAD 757-200 Winglets (Ayer).
IAD PEK 747-400 United (manhana). PEK - BKK 747-400 o A330 Thai (pasado manhana).
Regreso igual.

Gracias por los deseos Juancho, aunque igual el viaje es mas de trabajo que de paseo pero no me quejo!. jejeje.
Pues ojalá yo tuviese esos viajes de trabajo (jajajja), eso sí no falta la recomendación de muchas fotos de todo el viaje... qal igual que juancho te deseo un feliz viaje!!!.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5950
Pásela bueno!

Y tráiganos muchas fotos!!.. jaja...

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#13520
Jmmm, ya estaba como empolvado este tema de Continental. Bueno ahí les muestro este correo que me llego de continental...

Continental Airlines
Thursday, 29 January 2009

Dear Camilo Zapata,

In June 2008, Continental announced plans for extensive commercial cooperation with United Airlines and Star Alliance, linking our networks and services worldwide to deliver new benefits to our customers. We pledged to keep you informed of developments and would like to provide you an update.

Regarding SkyTeam, Continental intends to end its participation in the SkyTeam Alliance after the last scheduled flight on Oct. 24, 2009.

We continue to work through the details of our planned exit from SkyTeam and entry into Star Alliance, but anticipate our participation in Star Alliance will begin promptly after we leave SkyTeam. We are committed to providing our OnePass members with opportunities to earn and redeem miles over an extensive network.

We will be working hard with our good partners at SkyTeam, and our future good partners at Star, to make the transition from SkyTeam to Star Alliance as smooth as possible.

You can expect to receive updates from us as we continue to develop our participation in Star Alliance. Remember the most current updates may be found at continental.com.

As always, many thanks for flying Continental. We appreciate your business.

Sincerely,


Mark Bergsrud
Sr. Vice President, Marketing Programs and Distribution
Avatar de Usuario
Por mister K
#13523
Hola muchachos:

Muchos éxitos con tu viaje por Tailandia "Airdres", espero que sea bastante productivo y placentero. Por cierto, (y perdona la pregunta), tu viaje está relacionado con el mismo asunto por el cual viajaste la ves anterior?
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#13530
Claro, es que yo puse fue un comentario sobre Continental qe cambia de SKYTEAM a STAR...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13594
Y hablando de CO, cómo va la segunda frecuencia de IAH a aquí: BOG?, por lo que he escuchado no tan bien pero es mejor confirmar, me parece que el horario no se presta para captar pasajeros. Se tiene algún dato?, yo hubiese pensado en aumentar capacidad antes de abrir una nueva frecuencia, tal vez tener un solo vuelo en 757 -200 -300 hubiese sido mejor teniendo en cuenta la situación de la economía mundial.
Avatar de Usuario
Por JAO
#13618
hay una amiga que viajara a Taipei en Taiwan, le sugeri Continental y el viaje seria asi:

BOG - IAH - LAX - TPE para un total de creca de 6 millones de pesos colombianos con todo e impuestos

hice el itinerario en Airfrance asi

BOG - CDG - HKG - TPE y dio 6.000 Euros!!!!

osea no entiendo pq mucho mas caro AF pero entonces es una buena y economica solucion Continental
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias