Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#46915
Eso de los A330F suena super bien, pero lo veo muy dificil... no creo que en este momento sea Tampa (Avianca-Taca) la empresa para medirsele a esos aviones en el mercado de carga, la adquisición de esos equipos debe sumar una muy buena cantidad de US$.

Yo la veo perfecta con la flota que tiene, y fortaleciendo capacidad con los 767/300 como el que acaba de llegar, ojalá sean algunos mas en la medida que el mercado también se los demande. Los A330 será el paso a seguir pero no lo creo inmediato.
#46922
Si, yo me inclino a pensar igual, pero el rumor con los A330F es que una Aerolínea X los compró y al final no los tomó y que Airbus entonces los ofreció a Efromovich, supongo que con algún descuento o que se yo. Si los toman probablemente sea una compra de oportunidad, y el rumor es fuerte en cuanto a que pareciera que si lo van a hacer, aunque a mi nada me consta y bien podría nunca suceder.
#46941
Shahak III escribió:Totalmente de acuerdo. Aunque no niego que babearía este teclado si trajeran los A330 :lol:
:lol::lol: opino lo mismo, toda aeronave que preste un nuevo servicio en nuestro pais bienvenida sea, claro esta bajo los parámetros que no afecten a dichas empresas. :D
#46942
Airdres escribió:De acuerdo!
Aunque me gustaría que dejaran ambos tipos en caso de ser real el chisme (los A330F y los 767F)
deltacn escribió:opino lo mismo, toda aeronave que preste un nuevo servicio en nuestro pais bienvenida sea, claro esta bajo los parámetros que no afecten a dichas empresas.
Clarooo que traigan de todo! Uno siempre viendo con los ojos de spotter... :lol:
Pero ya seriamente, muy bueno que Tampa esté en ese proceso, eso significa que está muy bien y que va creciendo. Ojalá que vaya lenta pero segura.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias