Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#46552
Chey,

He leido que viene otro pero no me consta.

Hablando de nuevas adquisiciones de TAMPA, esto salió en www.portaldecarga.com hoy, a mi nada me consta pero después no digan que no se les tiene:

"TAMPA CARGO ADQUIRIRÍA 4 AIRBUS A-330F NUEVOS
G.M.C. – Bogotá, Agosto 29 de 2011
Nos contaron que, a raiz de una cancelación de compra por parte de una aerolínea asiática, la Airbus le ofreció en venta al grupo Sinergy cuatro nuevos Airbus cargueros A-330F y ahora este grupo está estudiando seriamente esa posibilidad.
Recordemos que TAMPA CARGO, la aerolinea carguera del Grupo Sinergy, recien adquirió dos B-767-300F que entraron a reforzar su flota de cuatro B-767-200F. De darse esta negociacion, los cuatro A-330F entrarían en reemplazo de los B-767-200F.
La oferta está en el escritorio de la aerolinea y pronto conoceremos que decidirán"

Fuente: www.portaldecarga.com
#46556
Airdres escribió:Chey,

He leido que viene otro pero no me consta.

Hablando de nuevas adquisiciones de TAMPA, esto salió en http://www.portaldecarga.com hoy, a mi nada me consta pero después no digan que no se les tiene:

"TAMPA CARGO ADQUIRIRÍA 4 AIRBUS A-330F NUEVOS
G.M.C. – Bogotá, Agosto 29 de 2011
Nos contaron que, a raiz de una cancelación de compra por parte de una aerolínea asiática, la Airbus le ofreció en venta al grupo Sinergy cuatro nuevos Airbus cargueros A-330F y ahora este grupo está estudiando seriamente esa posibilidad.
Recordemos que TAMPA CARGO, la aerolinea carguera del Grupo Sinergy, recien adquirió dos B-767-300F que entraron a reforzar su flota de cuatro B-767-200F. De darse esta negociacion, los cuatro A-330F entrarían en reemplazo de los B-767-200F.
La oferta está en el escritorio de la aerolinea y pronto conoceremos que decidirán"

Fuente: http://www.portaldecarga.com
Ja mijo, que sera que están esperando?, eso es un negociaso, similares a los A332 de pasajeros, estandarizaría la flota, y sacaría a los 762 que están viejitos y ademas economizarían en costos.
#46557
andres757 escribió:Saludos,tengo una duda,que paso con los DC-8 de tampa por que los sacaron ?
Unos están en cementerios de aviones en desiertos en EEUU, y otro que se que desguazaron en Miami, ya igual estaban muy viejos y pues gastaban mucho, y ya no eran tan seguros de operar.
#46582
Hey!

¿Eso se puede? Me pregunto por la imagen de TAMPA en otra aerolínea. Bueno, Aires mantuvo algo de la imagen de la aerolínea que tenía antes los B737s, pero me queda la duda.
Qué chévere... :cry:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias