Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#42561
Hola.

Tengo una chiva, chisme o como le quieran decir.
Se viene unos cambios en la flota de Tampa, dicen q estan necesitando al rededor de 20 pilotos y se viene la incorporacion de 767-300s, al parecer Avianca quiere explotar al maximo el negocio.!!! Cosa buena, LAN vs TAMPA? Ya era hora!!!

Saludos.
#42653
Muy interesante que Tampa venga con novedades.... desde su cambio de flota, y después de la adquisión de parte de Avianca no se ve nada nuevo. Su flota básica de 4 767/200 sigue tal cual, las rutas con algunas movimientos y ya hasta donde se ve y se escucha. Muy chevere que se mantengan como Tampa y que su flota crezca, actualizarse es muy complicado, los aviones de última generación son muy costosos y para el negocio de carga y mercado de Tampa creo que los 767 tienen por ahora mucho que dar, bueno buscar algo de extra capacidad por vuelo con los 767/300, o algo de flexibilidad con 757.

Estos tres modelos por ahora en el negocio de carga tienen mucho más que dar, y mas cuando empiezan ya a ser retirados y relegados del servicio de pasajeros en muchas aerolineas, eso es una lástima pero tambièn una realidad mas que entendible.
#42658
Pilotico escribió:Hola.

Tengo una chiva, chisme o como le quieran decir.
Se viene unos cambios en la flota de Tampa, dicen q estan necesitando al rededor de 20 pilotos y se viene la incorporacion de 767-300s, al parecer Avianca quiere explotar al maximo el negocio.!!! Cosa buena, LAN vs TAMPA? Ya era hora!!!

Saludos.
Sos el segundo que "veo" comentar en los últimos días lo del 767-300, Ojala!!!
#45641
Y cuando llega el nuevo 767-300 a Tampa?? Llegan mas?? Alguien conoce cuales son los planes de flota a corto y mediano plazo de Tampa??

Con este negocio de carga disparado, y la competencia adentro de la casa (lanco), hay que hacer algo y moverse!!
#46097
Tampa Cargo S. A. recibe recertificación en seguridad

La aerolínea Tampa Cargo S.A. recibió la recertificación otorgada por parte de las autoridades del C-TPAT, Customs Trade Partnership Against Terrorism, (Alianza de Aduanas contra el Terrorismo) de Estados Unidos, luego de cumplir la inspección...

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... ridad.html
#46125
Ya llegó el 767-300F.
Llegó a Rionegro ayer 10 de Agosto de 2011 en vuelo directo desde Los Angeles, llegó como a las 2115L. Yo iba a ir pero al final no pude, sin embargo si fui esta mañana y ahí estaba, ahí se los dejo!

Imagen

Imagen
#46130
Airdres escribió:Ya llegó el 767-300F.
Llegó a Rionegro ayer 10 de Agosto de 2011 en vuelo directo desde Los Angeles, llegó como a las 2115L. Yo iba a ir pero al final no pude, sin embargo si fui esta mañana y ahí estaba, ahí se los dejo!
Muy oportunas las fotos Airdres, ojala pronto lo veamos con los colores de Tampa y lastima que no viene con winglets.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias