Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Airdres
#5581
Claro y Martiner Holland después...
En fín, es a lo que nos tienen acostumbrados.

En una nota más seria, a mi me parece muy bien lo que se haga para la supervivencia de la Aerolínea aunque constituya tremendo monopolio a la larga, y me parece también muy bien la entrada de nueva competencia. El cuento es que los estudios estén bien hechos y ambas sobrevivan (y haya trabajito)
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#5592
Es una muy buena estrategia la compra que hizo Avianca... con la llegada de LAN a Colombia vemos que el mercado colombiano dia a dia se vuelve mas interesante y estoy completamente seguro que habrá para todos (trabajito pa todos jeje) asi que esperemos a ver como se desarrollan las cosas, muy pronto veremos a Avianca como gran operadora de carga a nivel internacional y su filial Deprisa mas fuerte aun... aunque aqui surge un interrogante, Deprisa será una filial de Avianca Cargo??? o se conservará solo el nombre comercial porque al final esta unidad de negocio de avianca obligatoriamente hará parte de el área de Carga
#10370
Saludos!

No encontré un post específico de Tampa, por lo que abrí este espacio especial para esta aerolínea, si están de acuerdo.
Y para comenzar, esta foto que tomé en le terminal de carga del EDR, parqueado al lado del A330 de Avianca.
Imagen

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#10387
excelente inicitaiva asi tendremos espacio para seguir con la novedades de tampa
JUANCHO
Por aribe
#13660
Señores,

Estamos en plena temporada alta para las aerolíneas de carga, es la temporada donde se transporta aprox el 30% de la carga anual exportando la mayor cantidad de flores para Valentine's day en USA. Tampa tiene en wet leasing un 747 de southwestern y sus 4 767 a tope. Conocen de planes especificos de otras aerolineas para hacerle frente a esta temporada? Para los spotters de MDE y BOG esten preparados porque se pueden encontrar con sorpresas de algunos cargueros durante estas dos semanas.
Por AGO
#15161
hola.

una pregunta???? a Tampa le combendria comprar B777F, asi como LAN, o es demaciado para ella.

SIGAN VOLANDO. :?::?:
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#15165
Bueno por el tamaño y el costo de mantenimiento de los 777f pues serian perfectos en un gran avion pero... no se cual sera su consumo de combustible o las verdaderas virtudes de este Avion pero de reeojo pinta bien pero como en todo el problema no es el comprar en si es con que lo voy a comprar ojala y synergy le invierta a tampa lo merece una gran aerolinea carguera y no deje que lan empieze a pisar adelante eso seria desastroso para ellos y mas en un mercado como este que ha tenido una gran vaja y mas con esta crisis las empresas y la jente esta prefiriendo mandarlo por tierra o por barco mas lento pero mas economico.

saludos.
Por AGO
#15169
hola.

empesando por que LAN ya se metio al rancho, y tampa esta haciendo algo. :?:? Pero si tal ves el B777F es muy grande para tampa, el B787F seria una mejor opcion, :?: claro que yo no e escuchado nada de este, pero si del A350F, abra que esperar como evoluciona LAN colombia y como se reflejara en tampa.

SIGAN VOLANDO! :?
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#22623
Ojala a tampa no le ocurra lo que le esta pasando a Sam que esta siendo absorvida poco a poco por avianca, ojala en 20 o 30 años aun podamos ver aviones de carga en los colores de esta gran aerolinea, aunque ya no sea de dueños colombianos.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#22633
AGO escribió:hola.

una pregunta???? a Tampa le combendria comprar B777F, asi como LAN, o es demaciado para ella.

SIGAN VOLANDO. :?::?:
hay una diferencia grande entre LAN y tampa y es la distancia entre el pais y USA, colombia esta a 3 horas de USA, chile esta a mas del doble de distancia por eso a ellos les sirve mas el 777F por autonomia y capacidad que el 767F, mientras no abran rutas a europa o mas alla del alcance del 767F seria innecesario.
otro factor importante es que LAN hace la ruta los angeles - santiago que son casi 11 horas de vuelo 2 o 3 veces semana, por la industria vinicola de chile y el valle de napa en california esa ruta es bastante utilizada.
tambien cubren con el 777F la ruta a isla de pascua llevando absolutamente TODO lo que se necesita alla.
#38205
Les cuento que ya Tampa reanudó los vuelos a Venezuela, en la última semana ha estado operando a Valencia. Esto sucede después de más de 1 año que la operación al vecino país estaba suspendida por los problemas con la INAC Venezolana. Es importante resaltar que Tampa seguía prestando sus servicios a través de un cargo forward, pero no tenían operación directa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias