Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#26523
jajajaja oigan la carreta de este jefe de cabina

esa es la actitud
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#26529
«Cuando piensa bonito, todo sucede bonito» Me encantó esa frase :D
Avatar de Usuario
Por DH8D
#26543
Exelente Actitud de este senor, con gente como el un vuelo se puede convertir en una buena experiencia para aquellas personas que temen volar.
Por osc@r
#26552
Espectacular!!! no sabía que el jefe de cabina se podía dar esas licencias. Será por alguna fecha especial como, según parece, la navidad?

Definitivamente un muy buen detalle del hombre.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#26557
QUÉ COSA... WOW!!!
Eso es parte de la excelencia en el servicio.
Afortunadamente, hay elementos de esos anuncios abordo regulados, pero también hay cierta libertad, y es ahí donde las oportunidades reales de innovación están.
Qué bien por TACA!
Por AGO
#26568
hola.

Me gusto mucho todo lo que dijo sobre la vida, algo nuevo y raro, se salieron un poco de lo cotidiano pero está muy bien.

SIGAN VOLANDO! :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#26596
Correcto!! Esos son los "pequeños" detalles que pueden conseguir la lealtad de una aerolínea en particular, eso que se recuerda de la compañía que difícilmente lo encuentra uno en la competencia (en la competencia no incluyo a Avianca, claro :lol: )

Ahora bien, ¿qué tal este? Cortesía de una amiga mía, Luisa Fernanda Alvarado.
#26845
Hola!

No sé si ya han visto este video, pero no lo he encontrado en el foro. Se trata del Jefe de Cabina de TACA PERU César Soto, quien después de un curso de trato humano (parafraseo) soltó su "yo" interior y se fajó con nuevo estilo de dar la bienvida a los pasajeros.

Me pregunto, será que en Colombia hacen así? Si en Avianca me salen con unas palabras como estas despúes de permanecer fuera del país durante tantos años lo mínimo que hago es llorar, le monto un altar al jefe de cabina, envío una felicitación escrita a la compañía y sin duda alguna, vuelvo a viajar con ellos!

Animo a los jefes de cabina colombianos a tomar ejemplo y llevar las ideas a los superiores para que con momentos como estos, volar en avión sea cada día mas placentero y confortable.

P.D. Me llega a la mente un capitán de Avianca de Fokker 100 que cubre la ruta Bogotá-Barranquilla (en el último vuelo) ya de edad avanzada que también se dirije a los pasajeros con una particular familiaridad. Depronto alguién lo ha escuchado?



Y aquí un pequeño documental que hicieron sobre César Soto donde se puede apreciar otra de sus bienvenidas.



Saludos,
#26848
Saludos,
necalbe escribió:No sé si ya han visto este video, pero no lo he encontrado en el foro.
Hola Necalbe, en efecto el primer video Juancho ya lo había referenciado en el Thread de Taca. Es magnífico.
http://foros.aviacol.net/aviacion-civil ... 85-15.html
necalbe escribió:Animo a los jefes de cabina colombianos a tomar ejemplo y llevar las ideas a los superiores para que con momentos como estos, volar en avión sea cada día mas placentero y confortable.
Válido!! De todos modos acá en Colombia sí se hace. Tengo varios compañeros y yo me incluyo cuando doy los anuncios en vuelo, que gustamos de "innovar" en esto. Tal vez no con la extensión del JCP en cuestión, pero sí se modifican eventualmente algunos anuncios para salirse de la rutina. De hecho, hay unos anuncios establecidos por reglamento, pero uno tiene cierta libertad de innovar en aquellos que no estén relacionados con seguridad (la información de seguridad es obligatorio darla completa), y desde que la información necesaria del vuelo se entregue igualmente completa.

El segundo video está muy bueno también.
Muchas gracias!
#26854
Saludos,

Lamento mi falta de atención, he puesto un video repetido. Si el moderador considera necesario borrar el post no me opongo :)

designlatin, espero estar algún día en uno de tus vuelos, por lo menos indícame la compañía para estar pendiente, jeje. Me pongo un carné que diga "necalbe Aviacol" a ver si me reconoces, jeje.

Feliz día!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias