Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por autoinvitado
#45602
Hola todos miren quiero despejarles muchas dudas.

He leído los anteriores comentarios y quiero resolver algunos de ellos:
-Respecto a cuantos aviones preferiría dar el dato exacto pero mejor lo dejo a su imaginación pero miren que como un comparativo les aseguro que hace tiempos superámos el numero de equipos de empresas como Aires.
-Alguién comentó que ya era hora de convertise en compañía Aérea de línea, pues al respecto les comento que eso no va a pasar, que la empresa basa su operación en vuelos charter y en términos económicos es bastante más rentable que una de vuelos con intinerario, es decir comparativamente Searca despacha un avión por ejemplo vacio en una ruta y el vuelo ya lo han pagado claro que exagero pero es la verdad, pero como sucede esto pues simple un cliente contrata un vuelo para que lo recojan en Arauca, el avión ovbiamente sale vacio desde la base de Bogotá hacia Arauca una vez esta en Arauca el cliente aborda su vuelo y se le lleva al destino que el desee siempre y cuando este dentro de los destinos que cubre la compañía.
Para finalizar piensen que cuando una empresa aérea comercial de itinerario despacha un vuelo y si este tiene que despegar vacio en tan solo uno de sus trayectos esa compañía pierde grandes cantidades de dinero.
-Alguien comentó que Searca no es una empresa muy conocida, y dejenme decirles que no esperen que ocurra lo contrario, pues Searca tiene una clientela de muy alto perfil de los cuales no los mencionaré pero si les diré que cuando me refiero a ellos me refiero por ejemplo altos representantes del gobierno americano los cuales no vuelan en compañías como avianca, Aires o otras pues ellos no quieren ser foco de atención, ellos estan rodeados de miles de guardaespaldas y eso no es muy práctico cuando vas a una comercial, ademas que me atrevo a decir que todo está absolutamente coordinado cuando ellos arrivan para abordar un vuelo, a ellos no se les hace esperar.
Otra clase de clientes como petroleras, ellos tienen personal el cual debe ser transportados sin contratiempos ni demoras, menos estar supeditados a los horarios impuestos por las aerolíneas comerciales.
-Alguien preguntó sobre el tipo de aviones que opera pero al mismo tiempo alguien mas respondió acertadamente, King 200, Let 410, Beechcraft 1900, Beechjet 400. No mencionaré cuantos aviones de cada flota pero les diré que la flota de mas aviones es Beechcraft 1900 despues le sigue Let 410, y Beechjet 400 y King por igual.
- Es de mencionar que si bien es una empresa de vuelos charter , ante la aerocivil por el número de aviones ha sido elevada a empresa comercial pero no de vuelo regular, ya que el objeto de la empresa no es cubrir rutas específicas si no mas bien volar a cualquier destino, incluso internacional sin tener que solicitar una ruta como tal, es decir a manera de ejemplo mes a mes a parte de los destinos dentro de Colombia también se vuela a diferentes destinos internacionales no les puedo especificar cuales por que no son fijos si no los que los clientes soliciten, y ante las regulaciones vigentes de la aerocivil colombiana Searca puede volar siempre y cuando cumpla los requisitos a cualquier parte.
-Finalmente si despues de tantas bondades usted quiere viajar con Searca incialmente no le será posible comprando un ticket pues no es así ya que Searca vende es todo el vuelo del avión.
Por juanes200
#48843
y ¿cuanto exactamente podria valer un vuelo regional en searca?
Avatar de Usuario
Por jetstorm
#52084
Esta empresa de orgullo paisa vuela para el ministerio de defensa y tambien para la embajada de estados unidos quienes estan entre sus mas fieles clientes llevando personal y asesores a todas partes del pais, igual cualquier persona puede contratarles el vuelo que necesite y pagar la tarifa correspondiente por hora de vuelo, la flota que tienen es muy completa y versatil y aunque son aviones de segunda mano estan muy bien mantenidos.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias