Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Julardo
#56036
Há de ser para que la princesa de Qatar haga sus viajes de placer a Saint Tropez, Mónaco o la Costa Azul. je je!
O lo mejor el A340-200 fue "redescubierto" debido a sus atributos; gran peso de despegue y amplia autonomía de vuelo.
Por SebastianPR
#56458
Julardo escribió:¿Puso Qatar Airways en servicio una aeronave ya obsoleta y fuera de producción, el Airbus A340-200 (-211)? Es sorprendente.
Un poco tarde, ese A342 pertenece a la aerolínea Qatar Amiri Flight, de uso exclusivo del gobierno de Qatar, mas específicamente de la Royal Family, tuve la oportunidad de verlo en KPHX Phoenix, Arizona, parqueado junto a un 748 BBJ de la misma aerolínea pero sin livery de Qatar Airways.
Adjunto fotos del 748 BBJ y del A342 en KPHX (no fueron tomadas por mi)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Nicop
#56474
SebastianPR escribió: Un poco tarde, ese A342 pertenece a la aerolínea Qatar Amiri Flight, de uso exclusivo del gobierno de Qatar, mas específicamente de la Royal Family, tuve la oportunidad de verlo en KPHX Phoenix, Arizona, parqueado junto a un 748 BBJ de la misma aerolínea pero sin livery de Qatar Airways.
Adjunto fotos del 748 BBJ y del A342 en KPHX (no fueron tomadas por mi)
Yo sí me imaginé que tenía que ver con el transporte de funcionarios. ¡Gracias por la información Sebastián!.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias