Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42316
Saludos,
JulianAndres escribió:Porque a LAN le entregan tan rápido? Cash $$$$$$$?
Creería más bien que responde a lo que conversamos acá antes: una aerolínea deja su pedido de B787s, y LAN de una u otra forma aprovecha esta coyuntura para tomar estos slots de entrega que, finalmente, ya estaban negociados para más adelante con LAN.
Avianca también compró de éstos, pero por razones que desconozco no concretó lo que LAN sí.
Por xplan303ex
#42479
PAN AM 747 escribió:
Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?
El 1ro de abril vi ( y fotografie' ) en Everett a los dos primeros B787 que serán para LAN pintados en esa fecha totalmente en blanco, ya fuera del hangar, creo que no hay todavía una fecha exacta de cuando será su entrega.


Saludos.
Primero, como es que viene a Everett y no me avisa?

Segundo, esos dos aparatos llevan ahi sin pintar por lo menos 6 meses.
Por PAN AM 747
#42521
xplan303ex escribió:
PAN AM 747 escribió:
Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?
El 1ro de abril vi ( y fotografie' ) en Everett a los dos primeros B787 que serán para LAN pintados en esa fecha totalmente en blanco, ya fuera del hangar, creo que no hay todavía una fecha exacta de cuando será su entrega.


Saludos.
Primero, como es que viene a Everett y no me avisa?

Segundo, esos dos aparatos llevan ahi sin pintar por lo menos 6 meses.
Hola xplan303ex

Para mi próximo viaje a Everett, sí me reporto.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#42602
jortiz1704 escribió:hablando de 787 BOEING anuncio que ya esta listo todo el programa para empezar el entrenamiento de tripulaciones a nivel mundial.
Efectivamente ya empezó el entrenamiento para pilotos que estarán en mando de los, mejor conocidos como, Boeing 7-late-7.
Boeing said today it has begun pilot training with All Nippon, marking a "significant milestone" toward the first 787 delivery.
Más info aquí: http://www.smh.com.au/travel/travel-new ... 1dvnc.html
Avatar de Usuario
Por Julardo
#42902
Lineas aereas relativamente pequeñas, otras quebradas, en cambio en el lejano oriente
lineas aereas poderosas, modernas, numerosas, como ejemplo Vietnam Airlines con su
flota de 10 B777 200ER y 9 A330 200. En Africa paises de baja economía como Etiopía
tiene Ethiopian Airlines, Y Kenia Kenya Airways, de numerosa flota moderna y próspera.
Volviendo a oriente ni que decir de Thai Airlines y Singapore.
México, Brasil y Argentina podían tener Lineas Aereas más grandes, solo Lan lo es.
Al parecer el latino no es muy viajero como los orientales
#42919
Bueno; no digo que no tengan aparatos modernos como los 777 300 de TAM pero para lo que es Brasil, la verdad resultan pequeñas. Me refiero en aviones de fuselaje ancho.
Tam podría estar a la altura de Malaysia o Thai International.
#42927
Saludos,

Yo creo que, por el contrario, vamos bien en esta zona.
La aviación latinoamericana ha soportada mejor, en mi opinión, las crisis por el precio del combustible, los atentados terroristas, las crisis de EEUU, entre otros fenómenos.
#42951
Julardo escribió:Lineas aereas relativamente pequeñas, otras quebradas, en cambio en el lejano oriente
lineas aereas poderosas, modernas, numerosas, como ejemplo Vietnam Airlines con su
flota de 10 B777 200ER y 9 A330 200. En Africa paises de baja economía como Etiopía
tiene Ethiopian Airlines, Y Kenia Kenya Airways, de numerosa flota moderna y próspera.
Volviendo a oriente ni que decir de Thai Airlines y Singapore.
México, Brasil y Argentina podían tener Lineas Aereas más grandes, solo Lan lo es.
Al parecer el latino no es muy viajero como los orientales
Tiene razón Julardo, por ejemplo Etiopía para ser uno de los países más pobres del mundo, y no ser un país turístico como Kenya, su aerolínea Ethiopian Airlines ya tiene 4 B777-260(LR) y otro que les llegará pronto, 10 B767-300(ER), este año recibirá 4 B787-860 de los 10 que ordenó, y tiene pedidos por 12 A350-900.

Vietnam Airlines, tiene pedidos 10 A350-900 y 16 B787-800, para ser un país comunista, que apenas se está abriendo al turismo, no está mal.

Y otra que está creciendo mucho últimamnete es Turkish Airlines, del mes de octubre del año pasado al mes de marzo de este año recibió 9 B777-3F2(ER) aparte de los 4 que ya tenía rentados, y también 6 A330-300


Saludos.
#42963
Saludos,

Pero, de todos modos, el tamaño de los aviones de una flota no determina necesariamente el status de una aerolínea, ni su estado financiero.
Aerolíneas europeas de rápido crecimiento, por ejemplo, lo han hecho con flota estándar y con aviones pequeños. Además, Boeing le apuesta a aviones de menor tamaño conectando ciudades intermedias, por ejemplo.
#42972
El caso de Ethiopian es porque ésta es ayudada por la cantidad de migrantes Etiopes en el resto del mundo, quizás muchos en calidad de refugiados -económicos-.
Y esta misma causa es lo que ayuda a otras aerolíneas en otras partes de Asia, la cantidad de migrantes vietnamíes en el mundo puede ser inmensa y estas aerolíneas crecen sobre estas bases.
En el caso de las latinoaméricanas, están creciendo a un ritmo seguro, en mi opinión. También son aerolíneas finacieramente saludables. Con decirles que la acción de Avianca está más cara que la acción de Qantas en Australia $5.310, mientras que la acción de QF en equivalentes pesos colombianos no sobrepasa los $4.000.
Además el tener aviones B777 no garantiza la calidad de la aerolína... Casos como el de TAAG Angola. Llegó a ser vetado de volar a la Unión Europea por cuestiones de seguridad.
#42988
bacorrea escribió:Además el tener aviones B777 no garantiza la calidad de la aerolína... Casos como el de TAAG Angola. Llegó a ser vetado de volar a la Unión Europea por cuestiones de seguridad.
Claro que no, me refiero a grandes aeronaves intercontinentales, Lufthansa no lo opera ni Qantas tampoco
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias