Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#32114
Saludos,

Gracias por las aclaraciones de las otras operadoras del MD-11.
Por PAN AM 747
#32126
Hola BigTommy.

Sí así es, World Airways También está usando algunos de sus MD-11 para vuelos con pasajeros, aquí las matrículas;

MD-11.......N270WA
MD-11.......N271WA
MD-11.......N272WA
MD-11.......N273WA
MD-11.......N277WA
MD-11.......N278WA

Saludos.
Por BigTommy
#32156
PAN AM 747:

Me podrias especificar por favor exactamente World Airways a que ciudades o destinos Opera sus vuelos? No existe informacion alguna en su sitio, segun he podido ver. Es una aerolinea que opera vuelos Charter, o comerciales?

Tengo esa duda.

Saludos!
Por PAN AM 747
#32161
Hola de nuevo BigTommy.

Practicamente todos los vuelos de World Airways son charters, de pasajeros y de carga. También opera vuelos para la US AIr Force y en algunas ocaciones vuelos para otras aerolíneas ( wet-lease ). World Airways voló como una aerolínea " low-fare " desde 1979 hasta 1984 con vuelos desde Los Angeles a Newark, Baltimore, Honolulu y Oakland. Desde Baltimore a Londres ( Gatwick ) y Frankfurt, por mencionar algunos, en esos años con equipo DC10-30.

Saludos.
Por BigTommy
#32172
Muchas Gracias PAN AM 747 Por la Aclaracion.

Pero todavia sigo con mis dudas (Respecto al MD-11). Me encanta ese avion, pero he estado "Googleando" toda esta semana, y no hay mas que malos comentarios respecto al modelo. Se tilda como un avion demasiado inseguro y con las mismas fallas de diseño del DC-10. Entonces, partiendo de ese hecho, uds que opinan? En realidad si es un avion inseguro? O que es lo que sucede a lo largo de la aeronave? porque Son muchos accidentes e incidentes en los que ha estado envuelto para ser solo 200 unidades que se produjeron... (Es lo que concluyo despues de ver todo por lo que ha pasado este avion)
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32381
No es inherentemente inseguro, el problema es que tiene unas características de aterrizaje algo problemáticas y cuando se mezcla con condiciones poco favorables y depronto decisiones no adecuadas de los Pilotos (y ojo que lo digo con buena intención, porque es muy fácil uno ponerse a hablar cuando no es quien está al mando -hindsight is always 100%-) puede ocasionar problemas.

Lufthansa Cargo es una Aerolínea seria, ellos harán su investigación y de acuerdo a lo que se determine tomarán acciones, no van a sacar toda la flota de circulación por algo que bien pudo haber sido una mala racha. De hecho la misma Lufthansa Cargo no estuvo de acuerdo con Boeing cuando dejó de producir el MD-11F, les parecía muy buen Avión.

Los tiempos cambian y al MD-11 lastimosamente le va a llegar su hora, pero no creo que este sea el momento.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#42249
el link no funciona, podrias resubirlo? aunque trata de poner los creditos correspondientes.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias