Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por JUANCHOARANGO
#50498
Wow!!! Que animalote... esa estampa siempre imponente del 748...

Por ahí leí, no se que tan cierto sea, que desbancó al 346 como el mas largo del mundo... :shock:

Saludos,
Juancho Arango
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50525
Saludos,
JUANCHOARANGO escribió:Por ahí leí, no se que tan cierto sea, que desbancó al 346 como el mas largo del mundo... :shock:
Es lo que tengo entendido.

Creo que les irá muyyy bien con este avión. Por un lado, se comprueba lo que dijo Camipul: el A380 va a un mercado diferente que el del B747-8, porque LH maneja los dos aviones ahora :cry: ... menos mal no había apostado.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#51809
saludos, la aerolínea recibió una distinción de parte de la revista Británica Airline Business con el primer premio "Airline Strategy Awards" en la categoría medio ambiente.

Fuente: Periódico el Universal de Cartagena
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55811
El día de ayer el vuelo LH543 que cubría la ruta BOG-FRA se canceló debido a que el avión se salió de la calle de rodaje cuando iba a despegar. El vuelo fue reprogramado para las 4:00am de mañana (19/01/2015).
Avatar de Usuario
Por Netburn
#55830
Correcto. Se salió a la altura de Bravo en intersección con Foxtrot, saliendo de la plataforma internacional. Ese avión es extremadamente largo, taxearlo es de cuidado, sobre todo en esos virajes tan cerrados.

En esos casos creo que es importante que el ATC dé unas instrucciones de rodaje más adecuadas para el tipo de avión.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55835
Netburn escribió:Correcto. Se salió a la altura de Bravo en intersección con Foxtrot, saliendo de la plataforma internacional. Ese avión es extremadamente largo, taxearlo es de cuidado, sobre todo en esos virajes tan cerrados.

En esos casos creo que es importante que el ATC dé unas instrucciones de rodaje más adecuadas para el tipo de avión.


Saludos.
De acuerdo aunque considero que para eso el avión cuenta también con algunas cámaras que facilitan las maniobras de rodaje. Lo otro es pensar, ¿si nunca le ha pasado eso a un A346 en BOG, por qué vino a suceder hasta ahora?.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55928
¿Tripulación?
Es una hipótesis demasiado aventurada.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#56006
JulianAndres escribió:Y las cámaras que tienen para el rodaje?
¡Eso es lo que todos nos preguntamos!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias