Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#35935
Saludos,

Fantástica noticia.
Con el código compartido con AVA, seguramente como han dicho antes, se competirá fuerte a la entrada de LAN-TAM.
Además, chévere agregar opciones de destinos directos a Europa.
Por JUANCHOARANGO
#35974
Excelente noticia, al fin regresaron... Y el beneficiado será el pax colombiano sin lugar a duda...

Slds,
Juancho Arango
Por jhoan
#36454
JUANCHOARANGO escribió:Excelente noticia, al fin regresaron... Y el beneficiado será el pax colombiano sin lugar a duda...

Slds,
Juancho Arango
saludos:
y si es muy bacano que lufthansa haya regresado con sus vuelos a colombia, por que es una exelente aerolinea , y los aviones que opera en esta ruta son muy buenos, eincluso es mi avion favorito , ya que son muy grandes...

Es mas, es el sueño que siempre he tenido es que cuando sea piloto poder trabajar para esa aerolinea y siempre le pido a Diocito y a la virgencita que me iluminen y me ayuden a cumplir este sueño. :):):)

Y a bacorrea ps le deseo exitos en su viaje y ojala QUATAR AIRWAYS sea tan buena aerolinea como lo es lufthansa, y espero que no muestre videos y nos relate su experiencia de viaje desde AUSTRALIA A COLOMBIA ... :)

QUE TENGAN BUENAS NOCHES.
Por dhernandez
#38938
Al contrario de lo que la mayoria pensamos que con la entrada de FRA-BOG podrian cerrar o disminuir la ruta FRA-CCS que tuvo un downgrade del A340-600 al A330 (en su momento) y A340-300, lufthansa a anunciado que el A340-600 volvera a operar a CCS, por lo cual la entrada de BOG no afecto en gran medida la operacion de LH a CCS por lo que se puede ver.

Por otro lado alguien sabe como le a ido a LH con su ruta a BOG en estos 3 meses de operacion??? que tal se a comportado el mercado entre alemania y colombia???

Saludos
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#38944
dhernandez escribió: Por otro lado alguien sabe como le a ido a LH con su ruta a BOG en estos 3 meses de operacion??? que tal se a comportado el mercado entre alemania y colombia???
Hombre sí, siempre me ha interesado esta información, si alguien sabe algo que lo comparta aquí :)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#38951
Datos exactos no tengo, pero el domingo pasado, 2 de enero, alcancé a ver una ocupación considerable, según me dijo una de las nenas de la sala de abordar el avión iba lleno. Puede ser que sea cosa de la fecha y no sea un dtao representativo de la operacion todo el tiempo.
Por dhernandez
#39636
Hoy 25 el LH543 tuvo problemas durante su carrera de despegue en eldorado y tuvo que abortar su despegue y LH reporta que el vuelo ha sido retrasado por cerca de 3 Horas 15 min. tenia previsto salir a las 9:45pm y ha sido reprogramado para la 1:00am, Alguien sabe que sucedio con esta aeronave?

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Forex332
#47086
No es la primera, ni unica ves que LH a abortado Despegue en el Dorado...
En lo que llevan de operacion 5+ veces lo han echo... Demora (post) usualmente por recalentamiento de frenos.
Incluso!, hace como 2 semanas aborto despegue 2 veces consecutivas por la 31R... Despego 2:30hrs despues, segun comentaron, al parecer problemas con 1 motor
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50279
A partir del 28 de octubre el vuelo de LH a BOG pasa a ser diario y operado en el mismo avión, A346.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#50284
camipul escribió:A partir del 28 de octubre el vuelo de LH a BOG pasa a ser diario y operado en el mismo avión, A346.
es una excelente noticia..................mas y mejores conexiones y la excelencia del servicio de LH . Yo hace 6 años no vuelo con ellos, pero ha sido el mejor vuelo transatlantico que he tenido.
Claro que lo hice desde mia en B747 ,
tal ves la ruta y el avion lo hicieron mejor.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50312
Camipul,

Hasta pueda que lo sienta mejor en el A346 por la distribución de sillas en Y/C (menos densidad por filas), aunque imagino que en B/C y en F/C será prácticamente lo mismo.
Yo nunca he volado con ellos :cry: ... imagino que es la mejor oferta entre Colombia y Europa en estos momentos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50323
juancho3066 escribió:
camipul escribió:A partir del 28 de octubre el vuelo de LH a BOG pasa a ser diario y operado en el mismo avión, A346.
es una excelente noticia..................mas y mejores conexiones y la excelencia del servicio de LH . Yo hace 6 años no vuelo con ellos, pero ha sido el mejor vuelo transatlantico que he tenido.
Claro que lo hice desde mia en B747 ,
tal ves la ruta y el avion lo hicieron mejor.
Exacto, me imagino que fuera del buen resultado que ha mostrado esa ruta a LH coincidirá con la entrada de AV a Star Alliance ya del todo, pax de Perú y Ecuador aportarán una buena cantidad de pax para tener buenos movimientos con el vuelo diario, ahí CCS es la que se verá afectada al no tener a TA llenando sus vuelos desde LIM.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50495
Este tema debería estar en Aviación Comercial fuera de Colombia, pero bueno, pongo aquí la información:

Ayer LH recibió el primer 748I después de unos días de retraso:

Imagen

Lufthansa, primera aerolínea en recibir el primer avión 747-8 de Boeing

Lufthansa se ha convertido en la primera aerolínea en recibir el primer avión 747-8 de Boeing, que ha aterrizado este jueves en el aeropuerto de Hamburgo, donde la filial de mantenimiento de la compañía alemana tiene su base, antes de volar a Frankfurt, donde tendrá su base.

El primer vuelo comercial con pasajeros del nuevo 747-8 de Boeing despegará de Frankfurt el próximo 1 de junio, operado por Lufthansa, con destino al aeropuerto Washington Dulles International.

El nuevo 747-8 Intercontinental de Lufthansa, con capacidad para 362 pasajeros (ocho en 'First Class', 92 en 'Business Class' y 262 en 'Economy Classs'), mide 76,3 metros de largo, 5,6 metros más que su predecesor, el 747-400 de Boeing.

El avión cuenta con una aerodinámica mejorada, que junto a sus motores Gent GEnx-2B, permite una reducción del 15% en el consumo de combustible y menores emisiones de CO2 por pasajero. Además, las emisiones de ruido se han reducido en un 30%, según el fabricante.

Lufthansa recibirá 20 aviones 747-8 de Boeing hasta 2015. La compañía espera recibir los cinco primeros este mismo año, que operarán en rutas desde Frankfurt hacia Washington D.C., Nueva Delhi, Bangalore, Chicago y Los Ángeles.

Fuente: http://fly-news.es/aerolineas/lufthansa ... ntinental/
Así lo pintaron:


Vuelo de entrega:


Llegada a FRA:



Cabina:

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias