Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por PAN AM 747
#20634
Y también Lufthansa voló esta ruta a Latinoamérica en los años 1983 y 1984.
Lu y Mi LH512 B747 Frankfurt - San Juan - Bogotá - Lima - La Paz
Vi LH514 B747 Frankfurt - San Juan - Bogotá - Lima

Ma y Ju LH513 B747 La Paz - Lima - Bogotá - San Juan - Frankfurt
Sa LH515 B747 Lima - Bogotá - San Juan - Frankfurt

Seis vuelos semanales desde BOG
No había derecho de tráfico entre BOG y LIM

Saludos.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#23903
20764_1290493073271_1558561833_30736470_5128427_n.jpg
20764_1290493073271_1558561833_30736470_5128427_n.jpg (30.06 KiB) Visto 2833 veces
no se si ya esta esta foto acá posteada pero por si acaso el a380 de lufthansa en pruebas
Avatar de Usuario
Por Netburn
#24079
Juancho,

Recuerda usar la herramienta de agregar fotos de Airliners.net y/o Jetphotos.net para conservar la cortesía con los autores y las normas de dichos sitios. 8)
danielcardenas escribió:no se si ya esta esta foto acá posteada pero por si acaso el a380 de lufthansa en pruebas
Daniel, no hay que olvidar publicar la fuente de las fotografías.

Saludos.
Por Albi85
#24090
Lufthansa italia es la maraca que adquirio la aereolinea alemana en italia no se fuciono o comopro a laguna italiana, nacio totalmente aparte, tiene su centro de operaciones en milan malpenessa, opera principalmete rutas a Milan. Aca les adjunto una imagen de un airbus 319 saliendo para milan, de esta compañia que tome en la t1 de barajas el año pasado.

Imagen
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34284
Interesante la página. Lástima que no dejen hacer reservas directamente en ella.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#34305
Saludos,
juancho3066 escribió:No la unica seria LH, al momento ninguna presta el servicio First solo busines
¿AF no la ofrece?
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#34310
con la cantidad de nexos de alemania con america del sur, que bonito seria replicar el modelo que IB y AF solian usar hasta hace unos 4 años cuando mantenian un 727 o un A320 para cubrir conexiones desde miami a centro america y el caribe, seria chevere un airbus de LH con base en BOG haciendo rutas a UIO, GYE; LIM, CCS, PTY, SJO para alimentar sus rutas.
yo se que AF tiene ese tipo de servicio exclusivamente para el caribe volando a guadeloupe, martinique y port au prince hasta MIA con un A320.
la legislacion colombiana permitiria eso?
recuerdo el accidente del 727-200 de tame en BOG arriba de la circunvalar haciendo un servicio similar wet lease a air france a UIO y GYE
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#34312
No tengo conocimiento desde el punto legal pero dudaría de su viabilidad. Más fácil sería llegar a acuerdos de códigos compartidos con una aerolínea que tuviera rutas de su interés. LAN no lo haría de seguro puesto que éste lleva a cabo la ruta A Frankfurt vía MAD. Aunque TAM tiene acuerdo con Lufthansa. Seria bonito sí, ese diseño visual del livery de Lufthansa es simple pero bonito.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#34314
bacorrea escribió:ese diseño visual del livery de Lufthansa es simple pero bonito.
si, es so fancy.
creo que fue el livery inspirador de la generacion eurowhite, la asesina del cheatline....
Por ofcollazos
#34863
No entiendo quien lanzo eso de que los 340-600 tiene 80 sillas menos que el 340-300, al contrario tiene mas el 600, creo que tiene alrededor de 315, lo cual es bastante para el mercado colombiano, ademas de ofrecer el transbordo a Madrid, creo que esta tambien enfocado no solo en el mercado aleman sino en el español, ya que Iberia quiere poner una tercera frecuencia diaria via Bogota, al igual que Avianca, aunque segun lo que se conocia inicalmente es que iba a volar 4 frecuencias semanales, y que Avianca operaria 3 mas, todas en dias diferentes, al final no se que paso, y Lufthansa ahora dice que va a operar 5 frecuencias semanales, en todo caso muy bueno, esperamos ahora a Avianca, aunque al parecer todo depende de la llegada de nuevos A330-200 ya que todos estan a full capacidad operativa.
Por jhoan
#34900
[ :D PS YO HE LEIDO EN ALGUNAS PAGINAS DE EL DORADO Y DE LUFTHANSA Y SE ESPERA QUE RECOBRE CUCU OPERACIONES PARA OCTUBRE DE 2010 , E INCLUSO YA SE STAN HACIENSO RESERVAS DIRECTAMENTE CON LUFTHANSA DESDE BOGOTA- FRANKFORK
:P
ESPERO AVERLES BRINDADO UNA BUENA INFORMACION
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#34906
Airdres escribió:Ese vuelo de hecho está enfocado a toda Europa, un amigo que vive en Holanda que sólo viene una vez al año va a poner venir dos en 2011 por las tarifas de promoción de Lufthansa, ojalá se consolide la frecuencia y se queden.
Es que de hecho, Lufthansa me ofrece una mejor tarifa -AUD2200- para viajar a BOG desde SYD, incluso con una conexión en KUL. Muchísimo mejor que LAN (AUD2700) por un simple one way. Air France no está muy atrás... Cuando aún pensaba en incluir mi parada en HEL, me ofrecían una tarifa de AUD2100 con la ruta SYD - SIN - CDG - HEL - CDG - CDG - BOG. La primera en Qantas, la segunda en en Air France, tercera en Finnair y tercera en Air France.
Por jhoan
#34966
bacorrea escribió:
Airdres escribió:Ese vuelo de hecho está enfocado a toda Europa, un amigo que vive en Holanda que sólo viene una vez al año va a poner venir dos en 2011 por las tarifas de promoción de Lufthansa, ojalá se consolide la frecuencia y se queden.
Es que de hecho, Lufthansa me ofrece una mejor tarifa -AUD2200- para viajar a BOG desde SYD, incluso con una conexión en KUL. Muchísimo mejor que LAN (AUD2700) por un simple one way. Air France no está muy atrás... Cuando aún pensaba en incluir mi parada en HEL, me ofrecían una tarifa de AUD2100 con la ruta SYD - SIN - CDG - HEL - CDG - CDG - BOG. La primera en Qantas, la segunda en en Air France, tercera en Finnair y tercera en Air France.
te hago un comentario:
como haces para viajar tanto , pero me parece muy bacano por usted, lo felicito... ojala sigas vianado mucho mas:
soy de pereira. :)
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#34976
jhoan escribió:
bacorrea escribió:
Airdres escribió:Ese vuelo de hecho está enfocado a toda Europa, un amigo que vive en Holanda que sólo viene una vez al año va a poner venir dos en 2011 por las tarifas de promoción de Lufthansa, ojalá se consolide la frecuencia y se queden.
Es que de hecho, Lufthansa me ofrece una mejor tarifa -AUD2200- para viajar a BOG desde SYD, incluso con una conexión en KUL. Muchísimo mejor que LAN (AUD2700) por un simple one way. Air France no está muy atrás... Cuando aún pensaba en incluir mi parada en HEL, me ofrecían una tarifa de AUD2100 con la ruta SYD - SIN - CDG - HEL - CDG - CDG - BOG. La primera en Qantas, la segunda en en Air France, tercera en Finnair y tercera en Air France.
te hago un comentario:
como haces para viajar tanto , pero me parece muy bacano por usted, lo felicito... ojala sigas vianado mucho mas:
soy de pereira. :)
Yo soy de La Virginia, ahí cerquítica.... Pero no, en realidad no viajo tanto. Eso era lo que pensaba viajar pero no estuve juicioso ahorrando lo suficiente como para hacerme el viajecito a visitar unas cuantas amiguitas finlandesas, en Vantaa, en Seinäjoki y en Tampere. Hubiera sido unos cinco días un poco agitados probablemente :D:D:D Pero también estaba el tramite de la visa. Me iré sí por una de las rutas más comunes para viajar desde Australia a Colombia, que es por Qatar. :)

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias