Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#12601
En la discusión sobre por qué muchas aerolíneas usan predominantemente el color blanco, se puede también decir que si un avión cambia de operador, el cambio de "livery" es más barato, aunque no se qué tan válido pueda ser esto. Hace mucho tiempo encontré esta página que habla sobre este tema:

http://en.wikipedia.org/wiki/Eurowhite
#14110
jmmm aca encontre uno hoy de Southwest, pero pues no se sabe que esta mejor, si el avion o la modelo.

Imagen

ahi me perdonan porque no he podido aprender a ponerla mas grande
#19238
Me uno al tema.


Impresionante el Video del armado y pintado del Airbus de Dragonair, y definitivamente HERMOSO!!! ese 777 de Cathay Pacific en esa combinacion de colores (Incluso con el blanco lucen bien). A mi concepto me parece bonito los de JAL que tienen el logo del mundo de Oneworld en la mitad, asi como este:

http://www.airliners.net/photo/Japan-Ai ... 1285975/L/

Saludos
#20562
Saludos!

Definitivamente... con ese avión se me sigue poniendo la piel de gallina. Espero algún día poder volar en él... WOOOW!
#20745
designlatin escribió:Saludos!

Definitivamente... con ese avión se me sigue poniendo la piel de gallina. Espero algún día poder volar en él... WOOOW!
Estamos de acuerdo, el 777 es todo un ejemplar. Imponente, avanzado, eficiente. Aunque el 787 seguirá siendo el dueño de mis mayores afectos. Y eso que no ha realizado el primer vuelo!

Saludos.
#21816
aun no me explico como en la conversion a summa el "todas_me_las_se" de J.E posada decidio eliminar el 757 y el md pintado en los viejos colores de avianca.
seria una buena idea que en respeto al nombre y tradicion de avianca "don efro" mandara a pinta un avion en cada uno de los diferentes liveries que ha tenido la aerolinea.
personalmente me gustaban mucho los 2 aviones retro.
aqui hay un display de los distintos liveries que me tocaron de avianca, excepto el de 1968 a 1976 con la AV en la cola.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
#21833
american tambien ha tenido 2 retrocolors un 757-200, en el que viaje clo-mia el 21 de febrero de 1999, me acuerdo bien de la fecha porque fue el vuelo de la luna de miel mia, el otro es un 737-800 en el que vole mia-clo febrero 2 2009, me acuerdo de la fecha porque volaba de regreso de ver en concierto a metallica en nyc.
el 757 lo pintaron en los colores normales en 2001, el 737 aun sigue volando. aqui el 737 en cali el 3 de febrero de 2009

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



US airways es producto de la union de varias lineas aereas entre ellas allegheny, PSA y colgan air, en una buena tarde de spoting en LGA cogi a los 3 retros durante el rush hour.... hay dias que uno se lleva la suerte puesta.

ImagenImagenImagenImagen

celebrando el embraer rj 145 numero 100 de american eagle
Imagen

el 727 de donald trump.
Imagen

frontier airlines pinta un animal diferente en cada cola
Imagen

B717 de airtran en el livery intermedio entre el actual y el antiguo de valuejet con una adicion especial de elton john promocionando un servicio de radio satelital
Imagen
#21863
El 757-200 retro de American fue con el que abrieron el vuelo aquí a MDE, lo recuerdo como si fuera ayer. Aunque no tengo ninguna foto porque no tenía cámara en aquel entonces y fuera de todo llegó de noche!
Lo que si tengo es esta vaina...

Imagen
Imagen

He tenido información según la cual el retro 757 se apareció por aquí 2 o 3 veces más mientras el vuelo fue operado por ese Avión, y alguien me dijo que el retro 738 también ha venido pero no me consta.

Yo nada que puedo ir a Metallica!, hace 10 años no me dejaron por peque, y ahora no puedo porque parece que cuando vuelvan a HK yo estaré en otro continente... algún día coincideremos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias