Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por JAO
#1624
737????

bueno ya habia expresado q poco me gusta este avion apesar que es el jet comercial mas popular del mundo

sin embargo de irse por esta opcion, tendria que ser 737-400 como minimo o modelos superiores
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#1632
pues yo me imagino minimo un 73N, en caso de ser asi, seria bueno para dar diversidad al mercado :)
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#1636
CONFIRMADO ya consigueiron 3 A319-100 PARA OPERAR SUS NUEVAS RUTAS, pendiente definir fecha de entrega-
JUANCHO :roll:
Avatar de Usuario
Por JAO
#1650
juancho3066 escribió:CONFIRMADO ya consigueiron 3 A319-100 PARA OPERAR SUS NUEVAS RUTAS, pendiente definir fecha de entrega-
JUANCHO :roll:

a quien se los comprarron? fuente

ahh queria el 320, el 319 es mas chiqui pero bueno.... no por eso deja de ser un buen avion
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#1661
No son comprados, son en leasing al parecer anwas(sin confirmar)
la ventaja del 319 sobre el 320 es su radio de accion, el 319 llega biena a NY el 320 no podria hacer eso.
juancho :(
Avatar de Usuario
Por Nicop
#2921
Desde el años anterior se han escuchado muchos comentarios acerca de los nuevos aviones que traerían Aires, entre estos los A320 y los Dash 8Q-400... Qué ha pasado?.. Cuándo y de donde llegarán los A320 y los Q400???... Lo retomo porque es un tema que se ha dejado en el olvido....Saludos y gracias por sus respuestas y comentarios.. :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#2928
Saludos!

Tengo entendido que, por ejemplo, comenzaron a realizar entrenamientos en Miami... pero tuvieron que suspenderlos (por causas que no conozco)... está de más que alguien que sepa más del tema me corrija...

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2945
Dicen por ahi(chisme) que tenian casi listo el negocio con los airbus...............pero por razones que no son de publico dominio como que se daño (al parecer el negocio era con spirit, ero en la letra chiquita AIRES no salia tan bien librado), ahora andan los de AIRES buscando lo que salga sea airbus o B737.
no lo sostengo.
JUANCHO :oops:
Avatar de Usuario
Por JAO
#2948
supongo que aires no tiene el presupuesto para pedirlos nuevo de catalogo, o por lo menos en leasing
Avatar de Usuario
Por DH8D
#3167
La flota de aviones Jet no esta definida por falta de disponibilidad de aviones en el mercado, pero los Q400 estaran llegando pronto (3 meses aprox).
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3169
DH8D escribió:La flota de aviones Jet no esta definida por falta de disponibilidad de aviones en el mercado, pero los Q400 estaran llegando pronto (3 meses aprox).
Que buena noticia!!! muy chevere se deben de ver los Q400 en Colombia.. Cuales son las fuentes??? ahy alguna foto?? de donde vienen, son nuevos????, que mal por lo de los Jets ya que hacen mucha falta esas rutas par FLL y JFK....
Avatar de Usuario
Por JAO
#3170
no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionales :roll:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3172
JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionales :roll:
Lo dudo mucho... no creo que el presupuesto dé para tanto... Pero me salta una inquietud... porqué Aires no ha anunciado nada de la llegada de los Q400??, nunca se dijo nada oficialmente.... Será verdad que llegarán +/- en 3 Meses??
Avatar de Usuario
Por JAO
#3173
camipul escribió:
JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionales :roll:
Lo dudo mucho... no creo que el presupuesto dé para tanto... Pero me salta una inquietud... porqué Aires no ha anunciado nada de la llegada de los Q400??, nunca se dijo nada oficialmente.... Será verdad que llegarán +/- en 3 Meses??

hacer un negocio por un 757 en leasing no creo que salga tanto, en comparacion a levantarse un 737NG o un A320 actual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias