Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por AGO
#17899
hola.

iberia alguana ves a tenido en su flota aviones boeing ???????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
Avatar de Usuario
Por JAO
#17900
AGO escribió:hola.

iberia alguana ves a tenido en su flota aviones boeing ???????????

SIGAN VOLANDO! :?::D

tuvo durante un tiempo 747-200 y 747-400 los cuales fueron reemplazados por A-340
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#17904
Saludos

Creo que Iberia no utilizó 747-400, sólo los 200. Adémás de eso, también utilizó clasicos de boeing como 727, 737 e incluso 757. Y por ahí encontré una foto que me sorprendió, una de un B767 en colores de iberia:

Imagen

Foto tomada de http://www.flickr.com/photos/22384441@N04/2928654771, el autor es Jordi757
Avatar de Usuario
Por designlatin
#18101
Saludos,

Triste situación...
Según lo que uno escucha de la vivencia del viajero, pareciera que hubo falta de conocimiento en el reglamento referente al manejo de la tarjeta de crédito. Por otro lado, y más preocupante sería, la mala atención de la que se queja el viajero es un agravante de la situación.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#21173
Iberia cancelará 368 vuelos los próximos martes y miércoles 10 y 11 de noviembre por la huelga de sus tripulantes de cabina (TCP), convocada por los sindicatos Sitcpla y CTA. Vuelos cancelados martes 10 de noviembre | Miércoles 11 de noviembre.


Avión de Iberia en la T4 de Barajas (Madrid), en la jornadas de huelga del 26 y el 27 de octubre | Foto Efe
La aerolínea ha publicado en su página web el listado de los vuelos cancelados, la mayoría nacionales, aunque la huelga también afectará a destinos europeos, del norte de África y americanos.

Concretamente, la compañía presidida por Antonio Vázquez cancelará 4 vuelos a Nueva York, 3 a Buenos Aires, 2 a México DF y uno a Sao Paulo.

En Europa, los destinos afectados son Lisboa, Londres, Bruselas, Amsterdam, París, Zurich, Ginebra, Fráncfort, Dusseldorf, Munich, Berlín, Viena, Roma, Milán, Venecia, Estambul y Moscú. También se suspenderán vuelos a Casablanca y Tel-Aviv.

No se verán afectados los vuelos de Iberia de las series IB5000, IB8000 e IB7000 (operados por Vueling, Air Nostrum y otras compañías en código compartido), ni los que unen la Península con las Islas Canarias y Baleares.

Los pasajeros con vuelos cancelados pueden dirigirse a la agencia de viajes donde adquirieron sus billetes o al servicio de información de Iberia (902 400 500) para obtener el reembolso del billete o una alternativa de viaje.

Los reembolsos y cambios de fechas están permitidos hasta el 30 de noviembre de 2009, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 31 de marzo de 2010.

Huelga
La semana pasada, Iberia canceló más de 400 vuelos con motivo de las primeras movilizaciones de sus tripulantes de cabina.

Precisamente hoy se ha mantenido un reunión entre la dirección de Iberia y los sindicatos de tripulantes de cabina en la que la compañía ha intentado que se desconvocara la huelga.

Un portavoz de la aerolínea citado por Servimedia ha anunciado que directivos de Iberia se volverán a reunir mañana con los representantes de los sindicatos.

Expedientes
Iberia ha abierto veinte expedientes disciplinarios a tripulantes de cabina de la compañía por "incumplimientos en los servicios mínimos o irregularidades en la prestación de ciertos servicios" en la huelga de los días 26 y 27 de octubre.

Fuentes de la aerolínea citadas por Europa Press han explicado que la aerolínea ha enviado ya 13 pliegos con cargos y que los siete restantes los enviará a lo largo de esta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Por JAO
#21175
si yo escuche eso pero en el plano local donde causo eco dado el vuelo diario que manejan desde Bogota y que es muy practico para muchos viajeros, sin embargo un representante de la Aerolinea en Bogota aseguro que la Huelga no afectara esa ruta y que esta continuara operando esa frecuencia normalmente. (y que casualmente mi hermana viaja la proxima semana a España, aunque aun no se si por Iberia o AV)
Por PAN AM 747
#21272
vonrichthofen escribió:Saludos

Creo que Iberia no utilizó 747-400, sólo los 200. Adémás de eso, también utilizó clasicos de boeing como 727, 737 e incluso 757. Y por ahí encontré una foto que me sorprendió, una de un B767 en colores de iberia:

Imagen

Foto tomada de http://www.flickr.com/photos/22384441@N04/2928654771, el autor es Jordi757
Hola vonrichthofen
Regresando al B767 de IBERIA, ese avion IB lo rento ( wet ) de Air Europa del 14 de marzo de 1998 al 31 de octubre de 2001, Fue el B767-3Y0(ER) EC-GSU (26206/487).

Saludos.
Por PAN AM 747
#21274
[quote="vonrichthofen"]Saludos

Creo que Iberia no utilizó 747-400, sólo los 200. Adémás de eso, también utilizó clasicos de boeing como 727, 737

Hola
Creo que Iberia nunca utilizó el Boeing 737 ( en ninguna de sus series )

Saludos.
Por PAN AM 747
#21388
Hola de nuevo vonrichthofen.

Si así es, Iberia si voló el B737-400 sub-rentado de Air Europa, gracias por la aclaración y la foto.

El B737-4Q8, matrícula EC-FXP, subrentado del 1ro de abril de 1998 al 1ro de julio de 1999.
El B737-4Q8, matrícula EC-FXQ, subrentado del 1ro de abril de 1998 a octubre de 1998.

Saludos.
Por PAN AM 747
#21394
Actualizo mi información anterior, además de los B737-4Q8 EC-FXP y EC-FXQ , IBERIA también sub-rento' de Air Europa el B737-4Y0 con la matrícula EC-GAZ, el B737-4Y0 con la matrícula EC-GBN y el B737-46Q con la matrícula EC-GPI.

Saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias