Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#44174
Alguien sabe o puede informar sobre esos otros JS41 de Ef ahi parqueados y sin operar?

Me gusta la librea del US Airways Express, ese diseño negro me hace recordar a Inter. claro es mucha pintura y pues pesa en los aviones para los vuelos.
Última edición por ofcollazos el Jue Jul 14, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.
#44184
ofcollazos escribió:Alguien sabe o puede informar sobre esos otros JS41 de Ef ahi parqueados y sin operar?

Me gusta la librea del US Airways Express, ese diseño rojo me hace recordar a Inter. claro es mucha pintura y pues pesa en los aviones para los vuelos.
Yo he pensado que esos aviones son para canibalizar, llevan mucho tiempo allí. La pintura negra pesará igual que la blanca, al fin y al cabo es pintura, ¿no?
#44186
ofcollazos escribió:
Alguien sabe o puede informar sobre esos otros JS41 de Ef ahi parqueados y sin operar?

Me gusta la librea del US Airways Express, ese diseño rojo me hace recordar a Inter. claro es mucha pintura y pues pesa en los aviones para los vuelos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay dos aviones en el hangar sin operar. El que tiene el livery de la compania esta terminando de estar adecuado para entrar a operar a mas tardar en dos meses. El que tiene los colores de Us.Airways Express ha sido utilizado en su totalidad como store para suplir cualquier elemento que pueda ser util para otra aeronave, por tanto es totalmente inoperable.

Igualmente se ha informado que se hace la gestion para adquirir cuatro nuevos JS41, lo cual llevaria a la aerolinea a completar un total de alrededor de las 15 aeronaves.
#44191
Javier Franco TOPPER escribió:
ofcollazos escribió:Alguien sabe o puede informar sobre esos otros JS41 de Ef ahi parqueados y sin operar?

Me gusta la librea del US Airways Express, ese diseño rojo me hace recordar a Inter. claro es mucha pintura y pues pesa en los aviones para los vuelos.
Yo he pensado que esos aviones son para canibalizar, llevan mucho tiempo allí. La pintura negra pesará igual que la blanca, al fin y al cabo es pintura, ¿no?
Ehh,pero sera?, no creo, pues por algo muchas compañias alrededor del mundo manejan el blanco como su color base, y pues no es lo mismo pintar varias veces el avion, una capa sobre otra, eso de todos modos tiene que pesar.

Yo escuche la noticia de que EasyJet ha pintado algunos de sus aviones con nanoparticulas, al parecer para ir implementando una pintura menos pesada, que se adhiera mejor al fuselaje, y pues que la haga mas lisa y de menor resistencia al flujo del aire en los vuelos, lo que les permite economizar combustible.
#44192
FALCON21 escribió:ofcollazos escribió:
Alguien sabe o puede informar sobre esos otros JS41 de Ef ahi parqueados y sin operar?

Me gusta la librea del US Airways Express, ese diseño rojo me hace recordar a Inter. claro es mucha pintura y pues pesa en los aviones para los vuelos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay dos aviones en el hangar sin operar. El que tiene el livery de la compania esta terminando de estar adecuado para entrar a operar a mas tardar en dos meses. El que tiene los colores de Us.Airways Express ha sido utilizado en su totalidad como store para suplir cualquier elemento que pueda ser util para otra aeronave, por tanto es totalmente inoperable.

Igualmente se ha informado que se hace la gestion para adquirir cuatro nuevos JS41, lo cual llevaria a la aerolinea a completar un total de alrededor de las 15 aeronaves.
Buen aporte.

Yo como en febrero le pregunte a la gente de EF en el face, que como iba lo de los aviones que planeaban adicionar a la flota, y me dijeron que no eran solo dos, sino 4, al parecer todos traidos desde Eastern, al momento pues van dos este año, osea que faltan dos mas, pero no se si es que al final son 5 este año.

Lastima lo del JS41 de UAE, una pena, pero pues igual si les sirve para reemplazar piezas y repuestos bienvenido sea, igual British Aeorspace ya no fabrica ni un tornillo para sus viejos modelos construidos, y pues lo que queda esta dedicado a trabajar de la mano con Airbus en fabricacion de partes; saludos.
#44721
ofcollazos escribió: Ehh,pero sera?, no creo, pues por algo muchas compañias alrededor del mundo manejan el blanco como su color base, y pues no es lo mismo pintar varias veces el avion, una capa sobre otra, eso de todos modos tiene que pesar.

Yo escuche la noticia de que EasyJet ha pintado algunos de sus aviones con nanoparticulas, al parecer para ir implementando una pintura menos pesada, que se adhiera mejor al fuselaje, y pues que la haga mas lisa y de menor resistencia al flujo del aire en los vuelos, lo que les permite economizar combustible.

para su informacion cada vez que pintan un avion lo tienen que pelar completamente, y posteriormente proceden a pintarlo de nuevo, ud nunca va a ver un avion con todas las capas de pintura de todas las compañias en la que ese avion alla operado, porque el avion perderia el flujo aerodinamico!
#44753
hoy un compañero volo en la ruta bucaramangfa arauca, y me conto que el vuelo iba full y que converso con algunos pax que le contaron que son pax frecuentes y que estan felics con la aerolinea......ojala incrementen el vuelo a diario y coloquen arauca-bogota pronto
#45305
juancho3066 escribió:Ahora los vuelos de easyfly entre Bucaramanga y arauca pasan a ser diarios, quien iba a pensar que tuvieran tan buena acogida.
Esperemos que ahora se interesen en la ruta arauca-bogota
Easyfly le va muy bien en su hub de Bucaramanga, pero la ruta de Arauca a Bogotá hace un tiempo la dejaron de operar por falta de pasajeros...de pronto cambiaron las cosas....
#45332
edgarnico escribió:
juancho3066 escribió:Ahora los vuelos de easyfly entre Bucaramanga y arauca pasan a ser diarios, quien iba a pensar que tuvieran tan buena acogida.
Esperemos que ahora se interesen en la ruta arauca-bogota
Easyfly le va muy bien en su hub de Bucaramanga, pero la ruta de Arauca a Bogotá hace un tiempo la dejaron de operar por falta de pasajeros...de pronto cambiaron las cosas....
No el vuelo desde arauca a -bogota, no se dejo de operar por baja ocupacion si no proque la aerolinea modifico sus rutas, y era mas importante incursionar en el eje cafetero ene se momento que continuar con la frecuencia.
Junto con bogota-armenia arauca fue el primer destino de easyfly
#45352
mañna vuelo en easyfly y mirando en la pagina se puede hacer el check inn desde 36 horas antes de la salida , ya escogi la silla y todo
EXCELENTE la pagina navega rapido es intuitiva y facil de manejar igual para las compreas , me ha parecido excelnte ....vamos a ver mañana que tal los vuelos de arauca a bucaramanga y de bucaramanga al EOH.
Saludos
#45360
Saludos,

Me interesaría saber si ellos siguen desprendiendo pasabordos porfa, antes de subir al avión... si lo puedo molestar con esto le agradecería un montón.
#45369
designlatin escribió:Saludos,

Me interesaría saber si ellos siguen desprendiendo pasabordos porfa, antes de subir al avión... si lo puedo molestar con esto le agradecería un montón.
Claro lucas...te informo, aunque yo llevo una pagina entera del pasabordo, ya que fue imprimido , pero miro la de los demas
Saludos
#45377
Gracias Juancho,

Es que me causa curiosidad que incluso con pasabordo impreso por web-checkin, todavía algunas aerolíneas los desprenden, pero en otras he visto que no es necesario hacerlo, facilitando la tarea del personal de aeropuertos y/o de los tripulantes.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias