Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#13488
A mí también me parece muy bonito el diseño de Delta, y más en ese avión. Sin embargo donde proliferan los esquemas basados en el color blanco, el diseño de Northwest resalta mucho y también me parece muy bonito.

Saludos,
Por luiscali
#13833
camipul escribió:Por cierto Delta iniciaba el pasado jueves a volar desde JFK a BOG, por lo que veo en flight stats sí iniciaron operaciones, pero con retrasos... Que bien que tengamos un nuevo destino de DL, ahora espero que AA se anime a abrir DFW o ORD.

Como le esta yendo a DL en su vuelo a JFK,
Como puedo comprar un tiquete por al pagina de delta si en Colombia y Surafrica no se puede comprar por tarjeta ????

:?:cry:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13834
luiscali escribió:
camipul escribió:Por cierto Delta iniciaba el pasado jueves a volar desde JFK a BOG, por lo que veo en flight stats sí iniciaron operaciones, pero con retrasos... Que bien que tengamos un nuevo destino de DL, ahora espero que AA se anime a abrir DFW o ORD.

Como le esta yendo a DL en su vuelo a JFK,
Como puedo comprar un tiquete por al pagina de delta si en Colombia y Surafrica no se puede comprar por tarjeta ????

:?:cry:
Toca llamar al teléfono de DL aquí en Colombia, que es línea nacional: 01-800-956-1035 ahí se puede reservar y comprar con Tarjeta de crédito. La ruta desde BOG hacia JFK va medio mal hay días que sale con solo 30 o 50 pasajeros cuando tiene capacidad para 170 y algo... eso me imagino que debe ser por lo que DL abrió la ruta tan tarde y además no le dio la debida promoción, yo espero que en poco tiempo le bajen a 3 o 5 frecuencias semanales porque así no va a aguantar tanto ese vuelo.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#15550
WOOOW!!! que locura los 767 con winglet son hasta ahora 9 aerolineas que van a equipar sus 767 con winglet en las que no se encuentra Avianca lastima me gustaria ver un 767 de avianca con winglet aunque eso no es que sea muy posible por que estan por salir de servicio.

saludos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#15557
Según tengo entendido no todos saldrán de servicio...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15565
designlatin escribió:Según tengo entendido no todos saldrán de servicio...
Lucas un poco off topic, sabes que le estan haceindo al CEY lleva mas de 3 semanas e n mantenimiento, sera que le estan cambiando el interior???
sabes uqe 757 tienen interor nuevo? (COPIARE ESTE MENSAJE EN avianca)
Saludos JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#15576
Bueno juancho, no me arme relajo acá... repitiendo posts y saliendose de tema... no no no no. ¡Que cosita ole! jejejjejee...

No más regaño. La respuesta de Lucas la moví al tema de Avianca, que es donde debe estar.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#15577
Gracias VonR y sorry about that...
Por AGO
#17548
hola.

queria saber si delta pidio b787??????? si es haci, cuantos y que referencias???????

SIGAN VOLANDO! :?::D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17549
Saludos,

Por lo menos en el sitio oficial del Boeing 787 (http://www.newairplane.com/787/) no figura Delta dentro de los clientes.
Por AFR
#17551
designlatin escribió: Por lo menos en el sitio oficial del Boeing 787 (http://www.newairplane.com/787/) no figura Delta dentro de los clientes.

Pero Northwest si hizo un pedido por 18 787-8 con opcion para 50 mas. Y como ahora Northwest es Delta...
Northwest fue una de las primeras aerolineas es hacer su pedido y varias de las primeras entregas se supone que son para ellos; si no estoy mal, uno de los aviones de prueba que todavia esta en construccion tiene el estabilizador vertical de cola pintado de los colores de Northwest. Sin embargo, es seguro que nunca veremos salir de la planta un 787 pintado de los colores de Northwest sino con los colores de Delta.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17582
AFR escribió:
designlatin escribió: Por lo menos en el sitio oficial del Boeing 787 (http://www.newairplane.com/787/) no figura Delta dentro de los clientes.

Pero Northwest si hizo un pedido por 18 787-8 con opcion para 50 mas. Y como ahora Northwest es Delta...
Northwest fue una de las primeras aerolineas es hacer su pedido y varias de las primeras entregas se supone que son para ellos; si no estoy mal, uno de los aviones de prueba que todavia esta en construccion tiene el estabilizador vertical de cola pintado de los colores de Northwest. Sin embargo, es seguro que nunca veremos salir de la planta un 787 pintado de los colores de Northwest sino con los colores de Delta.
Falta ver si NW no cancela esa orden primero por la demora y segundo por la crisis que están pasando, falta ver como termina esa fusión en la flota de NW y DL.
Por AGO
#17856
hola.

porque este b772LR de delta necesita menos pista para despegar que este el a320 tambien de delta?????





SIGAN VOLANDO! :?::D

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias