Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5497
Delta iniciara operaciones desde JFK hacia bogota el dia 19 de Agosto.
Itinerario

New York-Kennedy, to Bogota
Dep 4:00pm arrives 8:55 pm
Boeing 757

Bogota, Colombia to New York-Kennedy
DEP 8:00am Arrives 3pm
Boeing 757



Precio por pasajero:
$528.80 (USD)
Imp/Cargos: $62.50 (USD)

TOTAL: $591.30 (USD)
No esta mal ademas no se cruza con los vuelos de AVIANCA que salen alas 3 pm y 23 horas de bogota y ala 1 am y 8 am de JFK
JUANCHO :?
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#5632
Yo pensé que DL iba a poner un B767 en la ruta, depronto estan tanteando el mercado para ver si se justifica ponerlo o mantener el B757
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6472
QUE CAOS
despues de tanto pelear por las rutas y de armar zafaranchos con las otras compañas y despeus de que salio beneficiada con la adjudicacion de la ruta JFK-BOG
DELTA airlines solicito ante la DOT que se le aplace el inicio de la ruta desde 23 de sept fecha en que estaba planeado empezar hasta el 1 de mayo del 2009.
no hay derecho que despues de dar tanta lora quieran retrasar el inicio de la operacion
JUANCHO :twisted:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#7661
juancho3066 escribió:QUE CAOS
despues de tanto pelear por las rutas y de armar zafaranchos con las otras compañas y despeus de que salio beneficiada con la adjudicacion de la ruta JFK-BOG
DELTA airlines solicito ante la DOT que se le aplace el inicio de la ruta desde 23 de sept fecha en que estaba planeado empezar hasta el 1 de mayo del 2009.
no hay derecho que despues de dar tanta lora quieran retrasar el inicio de la operacion
JUANCHO :twisted:
HOY la DOT le respondio a DELTA.......
Le dijeron que NOOOO
Pero siempre le dieron un tiempito mas .
Ahora debe empezar a volar JFK-BOG a mas tardar el 18 de diciembre del 2008 DE no hacerlo efectivo PIERDE LA RUTA.
juancho :shock:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11896
Este es uno de los frutos de la union DELTA/NWA........Los 747 de esta ultima en colores de DELTA.....Pa que ...se ve my¿uy bacano o no les parece?
Imagen
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11898
Y por cierto y a proposito de DELTA la semana entrante(18 de dic) debe empezara operar la nueva ruta
BOG/JFK/BOG en B757
sale de JFK alas 4:35 pm ...llega a BOG alas 11 pm
sale de BOG 9 am ...llega a JFK 3 pm
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#12020
Por cierto Delta iniciaba el pasado jueves a volar desde JFK a BOG, por lo que veo en flight stats sí iniciaron operaciones, pero con retrasos... Que bien que tengamos un nuevo destino de DL, ahora espero que AA se anime a abrir DFW o ORD.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#12732
Siguiendo con el tema de la fusión ya salió el primer A320 de Northwest con los colores de Delta, se me hace raro porque no pensé nunca ver un Airbus con colores de DL.

Imagen
Imagen

PD.Foto, tomada de http://www.jetphotos.net (no alcanza a salir la marca del Copyright por el tamaño de la foto, que es de Saurabh Patel), a mi me gusta como se ve, ese nuevo livery de DL es muy sobrio.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#12778
Si que se ve bien ese a320 con los colores de delta aunque me gusta mas como se le ven esas liberys a los 738 pero ahora solo falta ver unA330 con los colores de delta
con esta fucion pretende ser la numero 1 de usa y al finalizar la fucion quedaria con la flota mas grande del mundo muy bien por delta
Por edgarnico
#12851
Cuestión de gustos pero personalmente me gusta mas el livery de Northwest que el de Delta
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13386
Mi preferido definitivamente javier, ese A330 se ve demasiado bien con los colores de DL, es que a DL le luce tener sus pinturas en Airbus jajaja, aunque por el ángulo de la foto diera la impresión que el logo está más pequeño.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias