Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por JUANCHOARANGO
#37013
PAN AM 747 escribió:
PAN AM 747 escribió:
JUANCHOARANGO escribió:Acaso será pq eran aviones de ícaro????

Es el mismo avión, primero voló con Icaro Cargo con la matrícula HC-CFY y ahora está con C V Cargo con la matrícula HK-4702, es un B737-290C con el número de serie 22577-760

Saludos.
C V Cargo rentó el avión el 23 de julio de 2010.

Saludos de nuevo.
Lo Sabía, ese livery es inconfundible... gracias por confirmarlo Pan Am 747...

Slds,
Juancho
Por JUANCHOARANGO
#37014
jortiz1704 escribió:la iguana viene casi diario a MDE ENTRE LAS 0800 Y las 1000 segun una buena fuente.
Habrá ke montarle la perseguidora, es demasiado escurridizo...
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#37030
Yo tengo la misma duda que Ortiz, no se supone que C.V: cargo es la misma servientrega? que son los que operan "La Iguana"...Entonces porque operan el 737 asi con el logo de C.V. Cargo.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#37038
Porsche escribió:Una vez Servientrega tubo un caravelle

Imagen

Imagen
y en otras fotos tuvo un 747-200f y otro 727-100, junto al caravelle conformaron la famosa flota photoshop de servientrega
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#37051
Yo fui de los que crecí viendo esos comerciales fake de servientrega en donde llegaban los camiones y empezaban a subirlos paquetes al 727. Daba la curiosidad que siempre parecía hacerse en la noche :D very clever!
Por pjaram
#37065
adrestrepo escribió: y en otras fotos tuvo un 747-200f y otro 727-100, junto al caravelle conformaron la famosa flota photoshop de servientrega
:lol::lol::lol:
Excelente apunte adrestrepo! Sin embargo seamos justos, cuando salieron los comerciales noventeros no había siquiera Photoshop. Llamémosla, cariñosamente, la flota "paint"...
Por ofcollazos
#46346
A CV Cargo se le autorizo recientemente operar las siguientes rutas:

BOG/MDE/CLO/BQA- ARUBA-BOG/MDE/CLO/BQA, 3 frecuencias semanales, en 732 y 722.

BOG/MDE/CLO/BQA- CURAZAO-BOG/MDE/CLO/BQA, 5 frecuencias semanales, en 732 y 722.
Por edgarnico
#48310
Ahora si Serventrega es la misma CV Cargo y va operar con este nombre y con el livery de Servientrega?? Ver foto:
Por edgarnico
#50947
CV Cargo: En el momento están sin aviones. El B-737-200F lo devolvieron a los ecuatorianos y el verde B-727-200F se encuentra en tierra pendiente de un servicio largo y costoso. Los rumores dicen que van a adquirir dos o tres B-737-300F pero hasta el momento no ha habido gestiones ante las autoridades para la presentacion o registro de los mismos. Otros rumores dicen que han perdido mucho dinero y que estan estudiando una reestructuracion general.

Información tomada de:http://www.portaldecarga.com/preocupa-l ... lombianas/

De confirmarse esta información es lamentable lo que le pasa a CV Cargo....lastima.. :(

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias