Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50709
CM ha implementado PTV's a sus aviones que vuelan a las rutas de mayor distancia, aquí una muestra de ambas cabinas con las pantallas ya instaladas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta bastante como se ven las cabinas de CM con el mood lighting del Sky Interior y los nuevos PTV's, se ve bien presentado y sobrio.
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#50710
La verdad si se ve muy bonito. Yo he viajado con CM, y el viaje mas largo fue de PTY a MCO... uno se transforma en victima de la tecnologia y el vuelo siempre fue aburridor porque no tenia donde conectar mi laptop y las pantallas de corredor de los aviones de copa asi como su programacion no es que sea buena. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50768
Saludos,

Además, bien por ser pionera en el uso de interiores SkyInterior y realmente innovar en el cabin look.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50773
designlatin escribió:Saludos,

Además, bien por ser pionera en el uso de interiores SkyInterior y realmente innovar en el cabin look.
designlatin, muy parecido al interior de Virgin America, ¿no?.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50781
Bueno, nunca he volado en Virgin America, pero sí. Espero las demás aerolíneas latinoamericanas se contagien de esta iniciativa.
No sólo por salud sino por todo lo que llama la atención, adherirse a esta tendencia en interiores de aviones es un "obligatorio" creo yo. Ahorrar costos en esto, a largo plazo, hará que se pierda competitivida frente a quienes sí adopten esta tecnología.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50785
designlatin escribió:Bueno, nunca he volado en Virgin America, pero sí. Espero las demás aerolíneas latinoamericanas se contagien de esta iniciativa.
No sólo por salud sino por todo lo que llama la atención, adherirse a esta tendencia en interiores de aviones es un "obligatorio" creo yo. Ahorrar costos en esto, a largo plazo, hará que se pierda competitivida frente a quienes sí adopten esta tecnología.
Yo tampoco, pero me refiero a las imágenes que se han visto del interior de los aviones de Virgin America:




Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario de que las aerolíneas que no adopten este tipo de nuevas tecnologías al servicio de los pasajeros se quedarán atrás. Ya LAN está un paso atrás de CM y AV-TA en ese sentido.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50905
Es cierto; por otro lado, geniales esas fotos!
#51129
Y seguimos con las noticias del día en Star Alliance:
Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance

Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de la alianza global Star Alliance, luego de que fuera oficializado su ingreso en una ceremonia que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde está ubicado el Hub de las Américas y a la que asistieron el presidente de Star Alliance, el Presidente de Copa Airlines y los representantes de las demás aerolíneas asociadas.

El proceso de ingreso de la aerolínea a Star Alliance se completó el día de hoy, luego de varios meses en los que la compañía tuvo que trabajar para integrar sus servicios...

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... iance.html
#53108
Saludos,

No lo sé, pero es lo más probable en su estrategia para fortalecer a PTY como Hub fuerte frente a BOG.
De todos modos, corríjanme, sólo podrían ir en B737s.
#53115
La ruta será vía Panama. Es lógico que Copa quiera reforzar su HUB en Panama antes que hacer rutas directas desde Colombia. El vuelo será inicialmente en B737-700 pero si la ocupación aumenta seguro pasara a 800.
#53124
Nicop escribió:Yo estoy pensando que va a llegar el momento donde CM* va a hacer conexiones nacionales vía PTY por lo que he podido ver.
Conexiones nacionales en vuelos internacionales no son posibles. A lo mejor desaparezcan las rutas nacionales y solo vuele internacional.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias