Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42690
Saludos,

Aprovecho para compartir lo siguiente:
http://airlines.einnews.com/news/copa-airlines
Copa Holdings Reports Net Income of US$94.4 Million and EPS of US$2.14 for the First Quarter of 2011
... million, representing 30% of the last twelve months' revenues. -- During the first quarter, Copa Airlines took delivery of two Boeing 737-800s. As a result, Copa Holdings ended the quarter
...
#42691
Saludos,
JulianAndres escribió:Este post también esta como muerto...
Cierto Julián, y gracias por el interés... si gusta en próximas ocasiones puede reactivarlo también colocando noticias, o preguntas, entre otras.

Aprovecho para compartir lo siguiente:
http://www.copaair.com/sites/co/es/noti ... ancun.aspx
Copa Airlines Colombia anuncia nueva frecuencia en la Ruta Bogotá - Cancún
Con el objetivo de beneficiar a los viajeros nacionales e internacionales y aumentar las posibilidades de conexión internacional, Copa Airlines Colombia adicionará una segunda frecuencia a la ruta Bogotá-Cancún (México), a partir del próximo 15 de junio.
La nueva operación semanal saldrá todos los miércoles del aeropuerto Eldorado a las 10:20 a.m. llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 2:00 p.m. (hora local MEX) y el regreso será a las 3:00 p.m. (hora local MEX) aterrizando a las 6:20 p.m. en Bogotá. Actualmente la ruta es operada los sábados con el mismo itinerario.
...
Por JUANCHOARANGO
#42714
Muchachos, un semi off topic...

Se han dado cuenta que el foro de Copa Colombia no sirve??? Ps a mi al menos no me deja ver las ultimas publicaciones...

Slds,
Juancho Arango
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42725
Saludos,

Pues yo escribí en ese post ayer 05 de Mayo.
´http://foros.aviacol.net/aviacion-come ... 1-585.html

¿Con este link tampoco puede entrar?
Por JUANCHOARANGO
#42730
designlatin escribió:Saludos,

Pues yo escribí en ese post ayer 05 de Mayo.
´http://foros.aviacol.net/aviacion-come ... 1-585.html

¿Con este link tampoco puede entrar?
No sr!!!! El año pasado puse un comentario de un par de vuelos que hice con ellos y nada, solo me muestra la página 1 de 1, vale la pena citar que estoy usando Chrome 10.1 y Windows 7 Ultimate... No creo ke sea problema de mi pc....

Slds,
Juancho
Avatar de Usuario
Por Airdres
#42740
Este tema nos ha mostrado muchos problemas en la base de datos desde hace tiempo, y este es el momento en que no sabemos por qué.
Si en los próximos días no lo solucionados, creo que va a ser mejor iniciar uno desde cero para que se pueda discutir bien sobre Copa Colombia.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#42747
completamente de acuerdo andres, a mi es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rara la vez que me deja entrar a a la ultima pagina, casi nunca me deja pasar de la primera, aunque cuando le doy en la opcion "buscar mensajes nuevos" me aparece que se ha publicado pero no me deja ir a la ultima pagina.
candado para este tema.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42755
Saludos,

Me doy... Andrés, ¿cuál sería la opción acá? ¿Borrar mensajes e iniciar uno nuevo? ¿crear un nuevo tema de Copa Colombia y unirlo al viejo para ver si "destranca"?
Avatar de Usuario
Por Airdres
#42764
Si no damos con el asuntico problemático en la base de datos se empieza uno desde cero, el primer post puede ser un pequeño resumen de lo que haya sucedido con la Aerolínea para tener de donde discutir.

Recuerden de cualquier forma que este tema es de Copa Panamá.
#43457


Al ver la foto de Juan BOG debemos mirar con lupa el "operado por Aero República" parece que con el tiempo va a desaparecer....

Aerocivil debe definir la nacionalidad de los aviones de Copa Airlines Colombia pues con matrícula panameña y bandera de Panama y de Colombia....y algún día debe cambiar sus normas sobre las matrículas de las aeronaves que son colombianas, es decir deben tener matrícula colombiana HK y no N, EI, etc.....asi ocurre en muchos paises y con aviación más pequeña que la de Colombia...diculpen por el off topic...

Saludos.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias