Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Netburn
#21485
Hombre, ese 747-8 es hermoso. Me encantó el esquema de pintura. Sobrio, pero moderno y estilizado.

Por cierto, ¿la foto la tomaste tú, Xplan? si fue así, qué enviadaaaaaaa; de la buena, por supuesto. Ah, y le pusiste al attachment "787-8" no "747-8" :lol:

Saludos. :P
Por PAN AM 747
#21496
Algunos datos del A380 en comparacion con el B747-8

A380-800.......Peso máximo de despegue (t) 560
Asientos, en tres clases 525
Autonomía ( km ) 15,200
Precio de lista ( USD ) $327.4m

Boeing 747-8.....Peso máximo de despegue (t) 442.3
Asientos, en tres clases 467
Autonomía ( Km ) 14,820
Precio de lista ( USD ) $300.5m

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21518
Airdres escribió:El 747-8 no está enfocado al mercado carguero.
Que haya habido muchas más órdenes por el carguero que el de pasajeros es circunstancial, pero está enfocado a ambos mercados.
Cuántas aerolíneas han pedido la versión comercial aparte de LH?. Creo que el éxito de ese avión se verá más en lo carguero que en lo comercial.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21525
Airdres escribió:Que las órdenes estén así no implica que ese sea el "enfoque", simplemente así se ha comportado el mercado y repito, es algo circunstancial.
Ah, yo hablo de enfoque del mercado hacia el avión, mas no del avión hacia el mercado.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21529
Airdres escribió:
camipul escribió:el 748 por lo que he podido ver está más enfocado al mercado carguero que al comercial
Seguuuuro?
Segurísimo, me baso en las ordenes que tienen, mas no en lo que ha planteado Boeing en cuanto el avión. Y me corrijo yo mismo a lo que quise decir: el enfoque del mercado hacia el avión y no al contrario como mal lo expresé. :wink:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21533
Airdres escribió:OK, de todas maneras quién da el enfoque al producto es quién lo produce!
Pero si, el mercado ha preferido la versión carguera hasta ahora...
De acuerdo, Boeing a dado el enfoque dual a su 748, pero ellos mismos han dicho que sus actuales productos buscan acabar con las conexiones y conectar directamente a las ciudades en lugar de utilizar un avión que transporte gran cantidad de pax en un HUB, si a eso le sumamos el "competir" en el mercado comercial con el A380 pues vemos que aunque hay dualidad (carguero, comercial) habría una más alta probabilidad que el 748 lo eligieran las cargueras, sin eso decir que no sirva o que no vayan a haber unidades en servicio comercial. Y pues según las ordenes de compra el avión en un 90% va al mercado de las aerolíneas de carga (por eso me hacía la pregunta respecto a los dos productos 748F y A388F).
Por xplan303ex
#21595
Netburn escribió:
Hombre, ese 747-8 es hermoso. Me encantó el esquema de pintura. Sobrio, pero moderno y estilizado.

Por cierto, ¿la foto la tomaste tú, Xplan? si fue así, qué enviadaaaaaaa; de la buena, por supuesto. Ah, y le pusiste al attachment "787-8" no "747-8" :lol:

Saludos. :P
No, esa foto no la tomé yo, está prohibido que los empleados entren cualquier tipo de cámaras a la fábrica. La foto la saqué del facebook de un amigo que es ingeniero de pruebas en ese avión (esa si es envidia, ha sido de los pocos que ha estado en la cabina mientras el avión se ha movido), pero lo más seguro es que la foto tampoco la haya tomado el sino un fotografo oficial de Boeing.
Avatar de Usuario
Por ColAvionLover
#22634
El Proyecto Yellowstone de Boeing es una proyecto para reemplazar totalmente su cartera de aeronaves civiles con nuevos aviones de tecnología avanzada. Las nuevas tecnologías que incluirán aeroestructuras de materiales compuestos, más sistemas eléctricos (en detrimento de los hidráulicos), motores más eficientes, etc. El término Yellowstone se refiere al proyecto y las nuevas tecnologías, mientras que Y1, Y2 y Y3 se refiere al avión en sí.

Yellowstone se divide en tres proyectos:

Y1, para remplazar los 717, 737 y 757-200. Y1 cubrirá el segmento de 100 a 200 pasajeros.

Y2, para remplazar los 757-300 y 767. También puede remplazar al 777-200. Y2, inicialmente denominado Sonic Cruiser se está desarrollando ahora como Boeing 787. Y2 cubrirá el segmento de 200 a 300 pasajeros.

Y3, para remplazar al 777-300 y 747. Y3 cubrirá el segmente de 300 pasajeros en adelante.

(Extraido de Wikipedia)


Quisiera saber si alguien sabe algo más acerca de este proyecto que revolucionara la Industria aerea por parte de Boeing, Talvez alguien que trabaje en Boeing o alguna otra persona que sepa algo de esto talvez nos podria decir algo más de lo que aqui se menciona..y si puede talvez unos bocetos de lo que Boeing Esta preparando para un Futuro..
Por xplan303ex
#22686
Puede colocar en enlace a Wikipedia? El Sonic Cruiser y el 787 son dos proyectos distintos, el Sonic Cruiser fue cancelado y de ahí arrancó el 787, no fue que desarrollaran el Sonic Cruiser como 787. Es obvio, porque el Sonic Cruiser iba a volar por encima de Mach 1, el 787 vuela a 0.85
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias