Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por PAN AM 747
#21273
Por cierto el B747-8F , tiene un precio ( en octubre de 2009 ) de $303 millones de USD.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#21279
Lo compro.

Por cierto, me encanta la foto del Jumbo, y ver los característicos motores con tecnología del Dreamliner en sus alas.
Gracias por compartirla!
Por PAN AM 747
#21292
Hola designlatin, muy bien, un pedido más para Boeing.

Estos son los precios de los aviones de Boeing, por si alguno de ustedes se interesa.

B767-300ER....................$153m
B777-200ER....................$218m
B777-200LR....................$251m
B777-300ER....................$272m
B787-3..........................$153m
B787-8..........................$166m
B787-9..........................$200m

Nota: Los precios son en dólares de los EE.UU. publicados en el mes de octubre de 2009.
Avatar de Usuario
Por JAO
#21452
hmmm sera que termina volando primero que el 787?
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#21456
Que belleza de avión. Y puede que termine volando primero que el 787, pero eso no quiere decir nada en si mismo. El 747-8, aunque tiene montones de mejoras, sigue siendo una versión derivada de un diseño previo. En el 787 tooodo es nuevo, por lo tanto es compresible que su desarrollo se demore un poco más.
Por xplan303ex
#21458
No creo que vuele primero que el 787. Primero el 787 está ya casi listo, el arreglo de la unión ala fuselaje ya se terminó en los primeros 3 aviones, debe volar antes del fin de año.

Además desde el punto de vista de publicidad sería mala publicidad poner a volar el 747-8 primero. Van a esperar.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#21462
Espero verlo en el aire pronto.
Fabuloso!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21463
Me parece excelente esa "actualización" del 747 que han hecho con las tecnologías aplicadas al 787 incorporándolas en el 748. Pero tengo inquietud de lo siguiente, el 748 por lo que he podido ver está más enfocado al mercado carguero que al comercial, mi pregunta es, no preferirán las cargueras pedir el A380F que permite llevar una mayor cantidad de carga que el 748 con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?
Avatar de Usuario
Por JAO
#21464
camipul escribió:Me parece excelente esa "actualización" del 747 que han hecho con las tecnologías aplicadas al 787 incorporándolas en el 748. Pero tengo inquietud de lo siguiente, el 748 por lo que he podido ver está más enfocado al mercado carguero que al comercial, mi pregunta es, no preferirán las cargueras pedir el A380F que permite llevar una mayor cantidad de carga que el 748 con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?

si bien es cierto que el A380 tiene mas capacidad, el 747-8 tiene mas rango lo que les da mayor eficiencia a las cargueras, esto sumado a que las ordenes del 747-8 son mucho menores comparadas a las del A380, asi mismo los tiempos de entrega son mas rapidos
Por xplan303ex
#21466
camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?
Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21473
xplan303ex escribió:
camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?
Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
Hablo de las tecnologías que permiten "x" % de ahorro de combustible y eficiencia, si bien es cierto que el A380 no es comparable con ningún 747 los dos comparten características similares de ahorro y rango a eso quiero hacer referencia no a que las dos manejan sistemas perfectamente iguales.
Por xplan303ex
#21480
camipul escribió:
xplan303ex escribió:
camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?
Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
Hablo de las tecnologías que permiten "x" % de ahorro de combustible y eficiencia, si bien es cierto que el A380 no es comparable con ningún 747 los dos comparten características similares de ahorro y rango a eso quiero hacer referencia no a que las dos manejan sistemas perfectamente iguales.
Entiendo que no esta diciendo que son iguales, pero está diciendo que unas son mejore o iguales a las otras, por eso pregunto que esa afirmación es basada en qué documentación, o si alguien a hecho un benchmark de los dos aviones. Difícil afirmarlo si uno de los dos ni siquiera ha volado.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21481
xplan303ex escribió:
camipul escribió:
xplan303ex escribió:
camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?
Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
Hablo de las tecnologías que permiten "x" % de ahorro de combustible y eficiencia, si bien es cierto que el A380 no es comparable con ningún 747 los dos comparten características similares de ahorro y rango a eso quiero hacer referencia no a que las dos manejan sistemas perfectamente iguales.
Entiendo que no esta diciendo que son iguales, pero está diciendo que unas son mejore o iguales a las otras, por eso pregunto que esa afirmación es basada en qué documentación, o si alguien a hecho un benchmark de los dos aviones. Difícil afirmarlo si uno de los dos ni siquiera ha volado.
No, aún no me comprendes, o mejor puede ser que yo no me haya explicado bien o haya usado terminos erróneos para lo que quiero expresar.

Hablo de los beneficios/resultados de cada uno, es decir, que su consumo de combustible, eficiencia y rango son comparables gracias a las tecnologías implementadas en cada uno (se podría decir que el A380 pueda tener un mayor ahorro de combustible silla/milla ---> a eso hago referencia cuando digo que iguales o mejores, pero como ya sabemos el A380 no es comparable con el 747) no digo en ningún momento que el 747 tenga iguales o mejores tecnologías que el A380 o viceversa pero sí los resultados/beneficios de esas tecnologías pueden ser similares. Un ejemplo más sencillo: yo podría comparar los beneficios/características de un procesador Intel Core 2 Duo vs AMD Athlon X2 aunque son tecnologías diferentes y de distinto fabricante las dos dan al usuario características similares de productividad y eficiencia. En conclusión, creo que quise comparar la productividad y características similares que tienen los dos equipos gracias a sus tecnologías innovadoras mas no entrar a comparar las tecnologías en específico, ni a decir que so"iguales o mejores". ¿Me hago entender?. Saludos!.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias