Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#11280
No creo para nada que sea prohibida su publicación pero si tal vez cuadraría mejor en la sección "Gomosos"... por cierto está muy buena la info..jijiji
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#16761
Boeing finalizó la construcción del primer par de alas del 747-800F

EVERETT, Washington, 21 de abril de 2009 – Boeing ha completado el ensamblaje principal del primer conjunto de alas para el 747-8 Carguero. Las nuevas alas de 41,2 mts. cada una, incorporan las últimas tecnologías aerodinámicas para volar distancias más largas de forma más eficiente. La superficie aerodinámica avanzada mejora el rendimiento general y aumenta la capacidad de combustible.

El Boeing 747-8, en sus versiones Carguero e Intercontinental, representan la nueva oferta de 747 y ofrecen a las aerolíneas los más bajos costes operativos y un óptimo rendimiento económico para aviones de alta capacidad de pasajeros o carga, al tiempo que mejoran el rendimiento medioambiental
Adjuntos
b747-8-wing.jpg
b747-8-wing.jpg (31.28 KiB) Visto 3163 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16762
Saludos,

Compañero, muchas gracias por esos datos.
Acá pongo esas imágenes más grandes y con las fuente de donde las saqué:

http://scottish-airport-transfers.com/B ... ntal-1.jpg
Imagen

http://www.boeing.com/news/releases/200 ... 674-05.jpg
Imagen

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16774
Jaja... no era un indirectazo compañero.
Sólo que puse las imágenes más grandes y coloqué las fuentes.

Para la próxima, si quiere colocar las imágenes más grandes (aunque esto varía directamente del tamaño que tenga la imagen en la fuente), recuerde colocar la dirección URL de la imagen dentro de los corchetes "[img]Acá%20va%20a%20dirección%20URL%20de%20la%20imagen[/img]"

En el caso de su fuente, darle clic a la imagen a veces lo lleva a uno a la dirección en donde sólo aparece la imagen.
En el caso de su fuente, la imagen ya está pequeña y no puede agrandarse más sin lucir pixelada; sin embargo, con las palabras clave (Boeing 747-8 y Boeing 757-8 wings, por ejemplo) aparecen en Google las imágenes más grandes.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#16781
Este avión es el que más me "preocupa" por decirlo de alguna manera, tiene muy pocos pedidos creo que ninguno como comercial, y está muy lejos de su primer vuelo, no confío en el éxito de éste proyecto, teniendo al A380 como competidor INDIRECTO. Además ya empezó con demoras...
Por AGO
#16787
camipul escribió:Este avión es el que más me "preocupa" por decirlo de alguna manera, tiene muy pocos pedidos creo que ninguno como comercial, y está muy lejos de su primer vuelo, no confío en el éxito de éste proyecto, teniendo al A380 como competidor INDIRECTO. Además ya empezó con demoras...
pienso lo mismo, pero si tienen pedidos comerciales, 20 de lufthansa. es uno de mis aviones favoritos, alguien me puede decir que tiene el a380 que no tenga este ????????????

SIGAN VOLANDO. :?::D
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#16789
AGO escribió:alguien me puede decir que tiene el a380 que no tenga este ????????????
En esencia la diferencia es el tamaño y, por tanto, el espacio. El A380 tiene doble cubierta corrida, es decir, el segundo piso va de proa a popa, mientras que en el 747 solo la sección delantera de la cabina tiene dos pisos. En ese espacio extra se embarca más gente.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16793
En mi opinión, creo que el B747 se ha ganado un espacio en los corazones de los apasionados por la aviación que todavía no tiene el A380. Su línea es más atractiva, para mí...
Por AGO
#16833
designlatin escribió:En mi opinión, creo que el B747 se ha ganado un espacio en los corazones de los apasionados por la aviación que todavía no tiene el A380. Su línea es más atractiva, para mí...
exactamente, ademas de que se ve mejor en la foto, tiene mejores y mas modernos componentes :D

SIGAN VOLANDO. :D
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#16850
designlatin escribió:Jaja... no era un indirectazo compañero.
Sólo que puse las imágenes más grandes y coloqué las fuentes.

Para la próxima, si quiere colocar las imágenes más grandes (aunque esto varía directamente del tamaño que tenga la imagen en la fuente), recuerde colocar la dirección URL de la imagen dentro de los corchetes "[img]Acá%20va%20a%20dirección%20URL%20de%20la%20imagen[/img]"

En el caso de su fuente, darle clic a la imagen a veces lo lleva a uno a la dirección en donde sólo aparece la imagen.
En el caso de su fuente, la imagen ya está pequeña y no puede agrandarse más sin lucir pixelada; sin embargo, con las palabras clave (Boeing 747-8 y Boeing 757-8 wings, por ejemplo) aparecen en Google las imágenes más grandes.

Buen viento!
ok jeje de todas maneras faltava la fuente de donde consegui la info que siempre se me olvida y gracias no sabia como poner las fotos directamente de la funte siempre la guardaba en mi compu y despues la subia :s.

2. el 748 es un avion que se le ve mucho mas futuro que el A380 claro esta si el consumo de combustible es inferior al del A380 ademas el 748 puede entrar a mas aeropuertos esmas pequeño llenar un 380 es una tarea ardua el 748 mucho mas economico que el 380 y ademas con eta crisis a Airbus esta en veremos ellos para recuperar la invercion deven vender 300 aviones del modelo A380 y van poco menos de 100 y hay una cantidad de cancelaciones y no solo del 380 si no de sus parientes el 340 el 330 y el 320 la apuesta de boeing es mucho mas sensata es solo cuestion de tiempo para que el 748 vaje las ventas del a380 es mas lufthansa cancelo algunos a380 para comprar los 20 748

saludos
Por edgarnico
#16860
Personalmente tambien prefiero el B-747-8 que el A-380, pero la acogida de las líneas aéreas grandes ha sido por el A-380, vamos haber si con los cambios de la economia mundial se produce un avance en los pedidos del B-747-8.
Por AGO
#16863
hola.

tambien algo que influye mucho es 1. los retrasos de boeing y 2. el nombre de ser el avion mas grande del mundo, que diran, wow, es que la aerolinea x tiene el avion mas grande del mundo. Yo tengo un compañero que tiene muchas ganas de biajar en un a380, pero solo por ser el avion mas grande del mundo.

SIGAN VOLANDO :D
Por xplan303ex
#17369
Algunas noticias que de pronto muchos ya saben. El último 747-400 fue terminado y ya salió para pintura. Por otro lado la sección delantera del fuselaje del 747-8F fue terminada hace algunos días.

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17374
Hombre,

¿Significa que dejan de producir el B747-400 para enfocarse en la seri B747-8?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias