Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por xplan303ex
#40046
designlatin escribió:Correcto Camipul,

El AN225 sigue reinando en el récord general. No estoy seguro si Boeing lo publicite mucho, porque esto le puede sonar a algunos aeropuertos y aerolíneas como "puedo tener problemas al ubicar este avión" (El A346 ya es bien largo y demanda buenos espacios en plataforma para su ubicación)
Boeing ya respondió las dudas de las aerolíneas respecto a el tamaño del avión y los aeropuertos actuales. Este link ya lo había colocado pero lo repito:

Operating the 747-8 at Existing Airports
http://www.boeing.com/commercial/aeroma ... 2010_q3/3/
Avatar de Usuario
Por designlatin
#40056
Saludos!
bacorrea escribió:Come on guys! It's just gonna be a lovely plane!
De acuerdo! Pero ya conoce a un geek de la aviación, no lo pude evitar hablar de estos temas técnicos :mrgreen: . Es claro que Boeing ya tenía esto previsto, lo que comenté es que no creo que vaya a ser un elemento diferenciador que Boeing vaya a publicitar (por ejemplo, sí se publicitó que el A380 se convirtió en el avión comercial de pasajeros más grande, pero no creo que Boeing vaya a decir que el B747-8 es el más largo)
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#40128
Boeing 747-8 goes orange.

Me he de quedar sin palabras para describir esta belleza.. Miren ustedes!

Última edición por bacorrea el Lun Feb 14, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JAO
#40130
Yo crei que salia con el livery de Lufthansa de una vez. Ademas porque naranja y no azul??
Avatar de Usuario
Por designlatin
#40141
Saludos,

Bueno, algo conservador, pero yo prefiero la combinación de azules que sacaron con el Dreamliner.
Igual espero verlo volando prontoo!
Por PAN AM 747
#40677
JAO escribió:Yo crei que salia con el livery de Lufthansa de una vez. Ademas porque naranja y no azul??
Boeing presentó a ese 747-8 en naranja " Sunrise livery " en una dedicación a las aerolíneas asiáticas ( de donde espera recibir pedidos, además de Korean Air ) en Asia el color rojo y naranja representa prosperidad y buena fortuna.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#40682
Saludos,

Gracias por esta aclaración... la verdad no sabía, y me parece un acierto desde este punto de vista!
Por PAN AM 747
#40734
xplan303ex escribió:
bacorrea escribió:Boeing 747-8 goes orange.

Me he de quedar sin palabras para describir esta belleza.. Miren ustedes!

Muy feo ese color... otra foto.

Imagen

El #2 es el que tendrá livery de Luftansa
Este avión ( con el número de serie 38636/1434 ) será para el Gobierno de Kuwait
Por PAN AM 747
#40735
Air China ordenará cinco B747-8J6 con esta orden suman tres las aerolíneas que ha ordenado el B747-8I ( versión de pasajeros ), Lufthansa, Korean Air, a ahora Air China.

Saludos.
Por xplan303ex
#41071
Les cuento que ayer gracias a una conexión que tengo me subí al 747-8 Intercontinental y me mostraron todos los aparatos para prueba de vuelo, el piso de arriba, la cabina, los baños, etc. Excelente experiencia (nunca me había subido en 747, ni para volar como pasajero), desafortunadamente una de la cual no pude tomar fotos porque está estrictamente prohibido, osea que todo suena a invento, pero bueno :D

El primer vuelo del Intercontinental está planeado para este Sábado 20, lo pueden ver en esta página:

http://www.newairplane.com/747/incredible/
Avatar de Usuario
Por designlatin
#41114
Saludos,

xplan303ex, no podemos creerle sin las fotos :wink:
Qué nota de experiencia; seguramente el primer colombiano en poner pie en el avión, no?

Esperemos verlo volando pronto!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias