Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Leo94
#31327
Impecables diría yo, grandiosas imágenes. Estos aviones donde son producidos?
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#31349
xplan303ex escribió:
La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
cerca a canada verdad
Por xplan303ex
#31384
danielcardenas escribió:
xplan303ex escribió:
La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
cerca a canada verdad
Si, relativamente cerca. En carro son por ahi 90 minutos a la frontera.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#31394
xplan303ex escribió:
danielcardenas escribió:
xplan303ex escribió:
La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
cerca a canada verdad
Si, relativamente cerca. En carro son por ahi 90 minutos a la frontera.
lo savia,ya hablando en serio, muy buen proyecto este de la boeing
Por xplan303ex
#33340
Les dejo un artículo interesante sobre la operación del 747-8 en aeropuertos actuales.

http://www.boeing.com/commercial/aeroma ... 2010_q3/3/
Today’s major airports are designed largely based on the critical dimensions of the 747-400. Because the 747-8 retains many of the 747-400’s key dimensions (e.g., main gear span, engine span, and tail height) and performance characteristics, many of the airfield elements at existing airports — such as runway and taxiway widths — should be compatible with the 747-8.
Y otro sobre las mejoras de -8 sobre el -400

http://www.boeing.com/commercial/aeroma ... 2010_q3/2/
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33361
Saludos,

Esto puede resultar como incentivo para comprar al B747-8 en vez del A380, al evitar gastos extras de infraestructura, ¿cierto?
Me encanta el B747... esperemos nos siga acompañando por muchos años más.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#33379
designlatin escribió:Saludos,

Esto puede resultar como incentivo para comprar al B747-8 en vez del A380, al evitar gastos extras de infraestructura, ¿cierto?
Yo no creo, el A380 y el 748 son aviones enfocados a mercados completamente diferentes y no son comparables en el portafolio de opciones de una aerolínea por obvias razones. Yo creo más bien que Boeing con esto quiere fortalecer el 748 en el mercado de pasajeros en el que aún anda muy débil.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33761
xplan303ex,

Súper! Debe ser sumamente emocionante estar al mando de ese avión en esos minutos.
No me quedó muy claro sobre qué estándar se establecio el record: ¿aviones comerciales de carga? ¿Boeing?
Por xplan303ex
#33771
designlatin escribió:xplan303ex,

Súper! Debe ser sumamente emocionante estar al mando de ese avión en esos minutos.
No me quedó muy claro sobre qué estándar se establecio el record: ¿aviones comerciales de carga? ¿Boeing?
No estoy seguro si sobre todos. Pero es el despegue de un avión comercial más pesado de la historia.
Por edgarnico
#33848
Tengo una pregunta: en las pruebas del B-747-8 y del B-787-8 se incluye los aterrizajes y despegues en aeropuertos situados a más de 2000 mts. (6562 pies)de altura?? es decir se tiene incluido alguna visita a Colombia (Bogotá) de estos dos colosos???

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33882
Saludos!

Gracias por la aclaración xplan303ex, tremendo récord!
A la pregunta, sí deberían estar incluídos destinos que estén a más de 2000 msnm (como lo hicieron con el A380), pero no necesariamente serían en Colombia, aunque sería lo máximo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias