Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4079
Las cosas en oceanair como que van de mal en peor.
ahora salieron que cancelan la ruta a mexico y posponen indefinidamente los vuelos a LUANDA.
Igualmente se rumora que 2 de los 763 vendrian para AV al igual que el famoso 757 con winglets......habra que esperar a ver que pasa.
Pareciera que se van a tratar de consolidar en el mercado local con vuelos en los fokeer 100 y en los 3 737, y dejaran toda la operacion internacional a AVIANCA via bogota.
esperemos a ver que pasa
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4084
juancho3066 escribió:Las cosas en oceanair como que van de mal en peor.
ahora salieron que cancelan la ruta a mexico y posponen indefinidamente los vuelos a LUANDA.
Igualmente se rumora que 2 de los 763 vendrian para AV al igual que el famoso 757 con winglets......habra que esperar a ver que pasa.
Pareciera que se van a tratar de consolidar en el mercado local con vuelos en los fokeer 100 y en los 3 737, y dejaran toda la operacion internacional a AVIANCA via bogota.
esperemos a ver que pasa
JUANCHO
Que lástima!!!! y una pregunta no tendrá que ver el retrazo del 787... como para AV solo vienen 3 A330 y otra cosa es algo confirmado???
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4089
el abandono de mex y la cancelacion de luanda, si son datos confirmados, lo delos equipos para avianca, son supocisiones,pero con mucho fundamente, pues si no tieenen rutas largas para que los 767 ?
Ademas AV los esta necesitando para implmentar sus rutas a europa. asi que es muy posibel que los veamos pronto por bogota
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4364
El problema de O6 es sencillamente la dura competencia de las aerolineas en Brasil y como dice juancho, O6 debe enfocarse en desarrollar su mercado interno y dejarle a AV todo lo relacionado a los saltos internacionales, creo que mas pronto que tarde Don Efro nos revoluciona con el anuncio de la unificación de marcas bajo un mismo nombre: Avianca
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4399
Como estrategia de fortalecimiento de imagen, creo que sería positivo ver la consolidación del nombre Avianca.... veríamos la marca con mayor presencia en otros países!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4406
designlatin escribió:Como estrategia de fortalecimiento de imagen, creo que sería positivo ver la consolidación del nombre Avianca.... veríamos la marca con mayor presencia en otros países!
La desventaja de esa estrategia es lo que precisamente atrasa la union
y es el hecho de que OCEANAIR goza en este momento con la fama de ser una empresa poco seria e incumplida en brasil, no quieren los directivos de sinergy pasarle esta herencia a AVIANCA BRASIL.
Por eso se van a dedicar a trabajar en casa y poner las cosas en orden y cuando todo este marchando mejor ahi si entrarle al cambio de nombre con todo , incluyendo rutas internacionales y los nuevos A330.
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4422
juancho3066 escribió:
designlatin escribió:Como estrategia de fortalecimiento de imagen, creo que sería positivo ver la consolidación del nombre Avianca.... veríamos la marca con mayor presencia en otros países!
La desventaja de esa estrategia es lo que precisamente atrasa la union
y es el hecho de que OCEANAIR goza en este momento con la fama de ser una empresa poco seria e incumplida en brasil, no quieren los directivos de sinergy pasarle esta herencia a AVIANCA BRASIL.
Por eso se van a dedicar a trabajar en casa y poner las cosas en orden y cuando todo este marchando mejor ahi si entrarle al cambio de nombre con todo , incluyendo rutas internacionales y los nuevos A330.
JUANCHO
Eso es muy cierto, la imagen de OceanAir en Brasil está por el piso, no le llega ni a los talones a Avianca, por eso me parece muy certera la desición por parte de las directivas de parar el crecimiento y la operación internacional (por ahora), yo creo que OcenaAir está como estaba Avianca hace unos 4-5 años con la imagen por el piso, por el servicio etc, pero gracias a la buena administración de este señor German Efromovich miren donde está ahora, pienso yo en O6 vá a suceder lo mismo van a empezar a hacer reformas y a preocuparse por el servicio hacia con el cliente, lo cual es primordial para una compañía aérea, que fue lo que pasó con avianca en el 2005 que fue donde comenzaron las reformas del nuevo dueño jejeje... cuando O6 esté consolidada en el mercado brasilero como una aerolínea cumplida y reconocida por sus clientes en ese momento pienso yo le pondrán el nombre de Avianca Brasil... antes lo dudo mucho... no les convendría....
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4457
Muy cierto...

Esperemos que con los cambios administrativos que se han venido dando, se acelere la organización y estructuración de OceanAir!
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4793
No sabia que O6 tenia entre su flota B737, alguien me puede explicar???!!???
Adjuntos
B737 de O6 - PR-BRB<br />Copyryght - Ze-Arthur POA
B737 de O6 - PR-BRB
Copyryght - Ze-Arthur POA

prbrbcrxl0.jpg (502.01 KiB) Visto 944 veces
Por kelan
#4814
Que mal se ve ese avion como se nota que solo pintaron la cola y donde esta el nombre de oceanair en el frente donde estaba el simbolo de BRA.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4830
Y no habían dicho que O6 estaba pendiente para alquilar o comprar unos 737 para la operación nacional???
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4834
camipul escribió:Y no habían dicho que O6 estaba pendiente para alquilar o comprar unos 737 para la operación nacional???
No nadie dijo eso, lo que dice AIRDRES Son herencia de BRA
son 3 B737/300. 2 en buenas condiciones y otro muy regular, TAMBIEN HEREDARON UN 767 pero estaba mas destartalado que unP..... asi que estaba almacenado, quien sabe si ahora que no vana a volar le meten plata o se lo pasan a AV :?:
JUANCHO
:shock:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4850
juancho3066 escribió:
camipul escribió:Y no habían dicho que O6 estaba pendiente para alquilar o comprar unos 737 para la operación nacional???
No nadie dijo eso, lo que dice AIRDRES Son herencia de BRA
son 3 B737/300. 2 en buenas condiciones y otro muy regular, TAMBIEN HEREDARON UN 767 pero estaba mas destartalado que unP..... asi que estaba almacenado, quien sabe si ahora que no vana a volar le meten plata o se lo pasan a AV :?:
JUANCHO
:shock:
por mi parte pido que no se los den a AVA... mejor con lo que se tiene ahora y con la llegada de los nuevos Airbus, y que raro me pareció haber escuchado en algún momento lo de O6 y unos 737 para operar nacionalmente, una pregunta esos 737 estan operando o qué estan haciendo???
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4864
camipul escribió: por mi parte pido que no se los den a AVA... mejor con lo que se tiene ahora y con la llegada de los nuevos Airbus, y que raro me pareció haber escuchado en algún momento lo de O6 y unos 737 para operar nacionalmente, una pregunta esos 737 estan operando o qué estan haciendo???

esos 737 son 3 2 estan operando para 06 y uno en taller
De los 767 el EX BRA esta almacenado otro seguira en 06y el tercero que es el PR ONA vendra a AVIANCA al igual que el 757 (PR-ONF)
juancho 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias