Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#56480
edgarnico escribió: No hubo problemas, lo que pasa es que el quinto A330F incorporado a la Flota de Avianca Cargo (el N335QT) era realmente para Avianca Cargo Brasil y el que se fue para Turkish Cargo era el que venia a Avianca Cargo para reemplazar al B763 (N771QT) que fue retirado de la compañia a comienzo del presente año.

Como sabemos con los problemas económicos que enfrenta actualmente Brasil se dejo solamente un A330F operando y el inicio de las operaciones internacionales por Avianca Brasil no se dieron, lo mejor es dejar guardados los dos A330 en el aeropuerto de Teruel en España...además Azul se le adelanto a Avianca Brasil en operar rutas internacionales...

Saludos.
Edgarnico, lo de los A330 de AVB sí lo sabía, pero me extraña que no hayan aceptado el A332F que venía para AVB, porque al fin y al cabo, Avianca Cargo está en plena etapa de crecimiento y también los necesita. Ese tema me ha parecido muy misterioso, al final, se quedarán sin ninguno de esos equipos que seguramente irán a dar a manos de alguna otra aerolínea interesada. Falta ver cómo termina de comportarse la entrega de lo B788 que definirán también el ritmo de entrega de los A332.
#56493
Con la depreciacion de las monedas de varios paises en donde Avianca es fuerte (Colombia y Perú) se van a tomar medidas para optimizar la rentabilidad:
- 12 EMB 190 van a ser retirados de la flota, cuatro de estos ya estan en tierra
- Para el 2016 se iban a incorporar 11 aeronaves ahora seran solamente seis
- Se reduce un 4% la capacidad

Todas estas noticias se pueden ver en: http://www.aviancaholdings.com/images/r ... _Final.pdf

Avianca tomando medidas preventivas para mantener la rentabilidad.

Saludos.
#56505
edgarnico escribió:Con la depreciacion de las monedas de varios paises en donde Avianca es fuerte (Colombia y Perú) se van a tomar medidas para optimizar la rentabilidad:
- 12 EMB 190 van a ser retirados de la flota, cuatro de estos ya estan en tierra
- Para el 2016 se iban a incorporar 11 aeronaves ahora seran solamente seis
- Se reduce un 4% la capacidad

Todas estas noticias se pueden ver en: http://www.aviancaholdings.com/images/r ... _Final.pdf

Avianca tomando medidas preventivas para mantener la rentabilidad.

Saludos.
Gracias por la información edgarnico, me queda una duda: por ejemplo hablan de retirar la totalidad de la flota de E190 (12), pero será retirada este año por completo o va a ser paulatinamente?, ya 4 están en tierra, es decir, quedan 8.
  • 1
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias