Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17429
Siempre me ha encantado el color "plateado" de los aviones de AA, además del ahorro en pintura que supone.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#17435
A mi lo unico que no me gusta de ese color es que cuando hay mucho sol es dificil mirar estos aviones.
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#17440
Es verdad lo que dice el compañero Rudy, cuando hay mucho sol , es casi imposible mirar el avión porque el color metalizado hace que se agudice los rayos del sol

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17473
vonrichthofen escribió:A mi lo unico que no me gusta de ese color es que cuando hay mucho sol es dificil mirar estos aviones.
Jejeje yo insisto en el cambio del livery de AA y KLM!!! :lol::lol: .
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#19530
American Airlines se encuentra en negociaciones para adquirir una parte minoritaria de Japan Airlines

El diálogo se da mientras la japonesa analiza una oferta de Delta Airlines, que también considera comprar acciones en JAL como parte de un trato que incluiría cooperación en vuelos internacionales.


JAL, la aerolínea asiática de mayores ingresos, perdió cerca de 1.000 millones de dólares el trimestre pasado y ha estado buscando inversionistas para mejorar sus finanzas ante una reforma supervisada por el Estado que probablemente incluya importantes reducciones de empleos y rutas, y venta de activos.

American Airlines, perteneciente a AMR Corp, y JAL han mantenido negociaciones de alto nivel desde hace semanas sobre una operación conjunta que podría incluir un acuerdo para compartir los ingresos y contratos conjuntos para clientes empresariales, precisó la fuente.

La fuente, quien tuvo acceso directo a los diálogos, habló bajo condición de anonimato porque las negociaciones no son públicas.
JAL también está evaluando una oferta de Delta, comentó esta semana la fuente a Reuters.

De acuerdo a la prensa japonesa, Delta inyectaría un capital de hasta 50.000 millones de yenes (551 millones de dólares) a JAL y exigiría una cláusula que incluya un acuerdo de código compartido sobre vuelos internacionales.

American Airlines podría ofrecer asistencia financiera y una alianza empresarial que sería 'absolutamente competitiva' con lo que Delta le ofrecería a JAL, dijo la fuente.

La asociación propuesta entre American Airlines y JAL depende de la promulgación de un acuerdo 'de cielo abierto' que actualmente está siendo discutido por los Gobiernos japonés y estadounidense.

Delta Air Lines repunta su operación

La aerolínea más grande del mundo, dijo que tras aplicar algunas medidas financieras, su situación tendía a estar mejor que hace un año y que el segundo trimestre de 2009.

La compañia aérea estadounidense ha estado recortando su oferta de asientos y redujo su planta de personal para bajar los costos ya que la recesión golpeó con fuerza a la industria aérea.


Reuters

http://www.portafolio.com.co/internacio ... 00487.html


Por xplan303ex
#21632
designlatin escribió:Siempre me ha encantado el color "plateado" de los aviones de AA, además del ahorro en pintura que supone.
Por ahí he leído que el ahorro en pintura supone un ahorro en combustible pues el avión pesa menos, pero al mismo tiempo le tienen que hacer muchos más procesos anti corrosivos constantemente, osea que al final el ahorro en plata es entre poco y nada.
Avatar de Usuario
Por JAO
#21687
hahahaha que Avianca entrara a negociar tambien a ver si adquiere esa minoria de JAL :P
Avatar de Usuario
Por designlatin
#21779
Por ahí he leído que el ahorro en pintura supone un ahorro en combustible pues el avión pesa menos, pero al mismo tiempo le tienen que hacer muchos más procesos anti corrosivos constantemente, osea que al final el ahorro en plata es entre poco y nada.
Bueno, interesante... hubiera creído que era más el ahorro. Gracias por aclarar!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#23961
Netburn escribió:Ver esa foto me da una piedra ni la.....

:(
entonces como te vas a poner con estas fotos:
Adjuntos
abordo del retro saliendo de MIA
abordo del retro saliendo de MIA
P1040033.JPG (211.95 KiB) Visto 2266 veces
cayendo la noche sobre el caribe en el retro
cayendo la noche sobre el caribe en el retro
P1040042.JPG (243.65 KiB) Visto 2266 veces
el retro en CLO al dia suguiente de mi llegada y antes de que saliera a MIA
el retro en CLO al dia suguiente de mi llegada y antes de que saliera a MIA
P1040053.JPG (230.05 KiB) Visto 2266 veces
ASTROJET
ASTROJET
P1040055.JPG (274.67 KiB) Visto 2266 veces
retro tail
retro tail
P1040057.JPG (269.54 KiB) Visto 2266 veces
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#23962
Netburn escribió:Ver esa foto me da una piedra ni la.....

:(
pablo, que te da piedra?????
jejejeje tengo otra del astrojet en KDFW, voy a buscarla y la subo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Netburn
#23967
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :shock::twisted:

Jajajajaja, sabía que iban a preguntar :P La piedra es que el 28 de diciembre pasado que llegué de MIA (vía MDE), en el famoso vuelo de AV retrasado, estaba ese avión ahí parqueado solitario a la 1 de la mañana y cuando íbamos caminando por el pasillo, para luego bajar a recoger las maletas, se veía glorioso y deseándo que lo fotografiaran, sin policías ni nadie que molestara por ahí. Es decir, estaba como para sacar el trípode y sacarle unas fotos bien buenas de larga exposición. SIN EMBARGO, mi trípode venía en la maleta y ni modo de usarlo.

Yo ya estaba muy cansado y sin ánimos para haber hecho unos intentos apoyándome en el vidrio. Además, íbamos tan afanados que sin trípode no valía la pena retrasar más la cosa.

Si hubiera tenido ese trípode en mis manos, otra hubiera sido la historia! (No se imaginan cómo me arrepentía de no haberlo llevado en equipaje de mano... definitivamente me tengo que conseguir uno como el de mi novia, que me lo echo en el bolsillo de atrás del pantalón! jejejeje)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#31262
American Airlines no anda muy bien últimamente, se descubrieron fallas en su mantenimiento (violaciones en los procedimientos) y ahora esto:
American Airlines descubre grietas en tres de sus aviones

FORT WORTH (EEUU), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Administrador Federal de Aviación de EEUU (FAA) ha descubierto grietas en la estructura de tres aviones Boeing 767 de la aerolínea estadounidense American Airlines, según informa este martes la prensa local.

Concretamente, las grietas fueron encontradas en la parte del fuselaje que se utiliza para unir el motor a las alas. Estos problemas fueron detectados en tres aeronaves, según la FAA.

El analista experto en seguridad Denny Kelly destacó que si se separaran estas dos piezas en un vuelo, el avión podría haber perdido uno de los motores.

Además, se producirían problemas con el combustible y los sistemas hidráulicos, lo que causaría incidencias "extremadamente graves", advirtió el experto.

Como consecuencia del descubrimiento, AA ha realizado una nueva inspección de su flota completa de aviones modelo 767 y otras aerolíneas podrían tener que seguir su ejemplo por motivos de seguridad.

American Airlines, por su parte, está haciendo pruebas sobre el metal dañado para determinar la causa de las grietas, mientras que Boeing está trabajando con la FAA en la investigación.
Fuente: http://www.europapress.es/internacional ... 81419.html
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias