Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6352
juancho3066 escribió:Segun oir por ahi AMERICAN AIRLINES se retira del mercado de la ciudad de BARRANQUILLA, apartir del mes de septiembre
Anotenle un punto a AVIANCA
al parecer la ocupacion de esta ruta no ha sido la mejor para AA y como esta recortando rutas, pues en colombia como que esa es la que lleva del bulto
JUANCHO :(
AHORA YA ESTA CONFIRMADO

AA deja la ruta bquilla-mia, a mi me parece una noticia de trascendencia, pero ninguno opino nada jejeje
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#6353
Jajaja... estamos de acuerdo Juancho en cuanto a la trascendencia de la noticia...
Por mi parte no sabía muy bien qué opinar: por un lado siento alegría de que Avianca quede con la posibilidad de fortalecer esa ruta BQA-MIA... es una buena noticia; de todos modos, no puedo negar que la noticia también genera tristeza por la razón que motiva esa decisión (baja ocupación, altos costos del combustible, reestructuración... en fin... noticias que no son agradables para los que se ven negativamente afectados)

Ahora bien... espero que esta coyuntura favorezca mucho a Avianca!

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#6354
Pues no cabe duda que es una gran pérdida para el país al igual que la ruta CLO-IAH de CO, y lo que más duele es que precisamente Spirit dejó de volar a BAQ porque American se había metido allí, pero bueno vendrán mejores momentos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6362
Pero me contaron DIZQUE hay un convenio BRASILIA-SPIRIT
Los pax abordan el bus de brasilia en baq y este los lleva a ctg y alli el avio de spirit a FLL
ingenioso no?

JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8002
AA solicito Ante la DOT 7 frecuencias en la rut bogota-miami, para volar diari en 757 Y asi tener 3 frecuencias diarias, espeemos a ver aquien decide DOT darle esas frecuencias si a AA o spirit para que vuele desde forlaudedale hacia medellin
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#8041
Wow!... bueno, ciertamente sí son necesarias más frecuencias en esta ruta, en mi opinión: Avianca, con todas las frecuencias que maneja desde Colombia hacia MIA, mantiene todos sus vuelos altamente ocupados!

Esperemos a ver quién las tomará finalmente...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#8432
Ya mañana AA deja su ruta a BAQ. Es una lástima, esperemos que se le aurorice la tercera a BOG para ver si cambian de avión.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9669
Otra de American en menos de una semana...


Avión de American Airlines aterriza de emergencia en Managua

MANAGUA, 25 sep (Xinhua) -- Un avión de pasajeros de la empresa estadounidense American Airlines aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto internacional Augusto Sandino de Nicaragua tras el estallido de una ventanilla en pleno vuelo.

Todos los pasajeros salieron ilesos aunque se encontraban nerviosos, dijeron las autoridades del aeropuerto citadas por "La Nueva Radio Ya" (estatal).

Las autoridades de Nicaragua no conjeturaron si el suceso se trató de un accidente o un acto de sabotaje.

El aterrizaje de emergencia tuvo lugar alrededor del medio día en el aeropuerto, ubicado a 11 kilómetros al este de Managua..

El portavoz de American Air Lines en Nicaragua dijo que difundirá en breve un comunicado sobre el incidente.


FUENTE: http://www.spanish.xinhuanet.com/spanis ... 728729.htm

JUANCHO
Avatar de Usuario
Por JAO
#9675
estallo una ventana en pleno vuelo????

eso es gravisimo, la descompresion tan abrupta que debio haber, el peligro de que el fuselaje se hubiese desgarrado y la rapida caida del avion para estabilizar la presion (despues del estallido y el vacio del avion cayendo no quiero imaginar el panico de los pasajeros)

que Aeronave era, A300??

de donde a donde el vuelo?

a principios de este mes hubo otro incidente, el del B737 con una rueda del tren estallada no?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#10576
American Airlines comprara 42 787-9 Dreamliner con opcion para 58 adicionales!
--------------------------------------------------------------------------------
Las naves estaran siendo entregadas entre 2012 y 2018. Cabe aclarar que este es un arreglo de compra con Boeing, American tiene que confirmar su intencion por lo menos 18 meses antes de la primer fecha de entrega
Excelente noticia.
Divulgada junto con el anuncion de una misera ganancia de $42 millones para el tercer cuarto del presente año.
juancho
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#10577
juancho3066 escribió:American Airlines comprara 42 787-9 Dreamliner con opcion para 58 adicionales!
--------------------------------------------------------------------------------
Las naves estaran siendo entregadas entre 2012 y 2018. Cabe aclarar que este es un arreglo de compra con Boeing, American tiene que confirmar su intencion por lo menos 18 meses antes de la primer fecha de entrega
Excelente noticia.
Divulgada junto con el anuncion de una misera ganancia de $42 millones para el tercer cuarto del presente año.
juancho

Esta gente de American creo que se la estan jugando toda con esa comprar de 42 787, esta compra es para comenzar a renovar que aviones?
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#10583
Airdres escribió:Yo con 42 millones vivo 5 vidas
yo 10, mk eso es mucha plata, bn por american y ojala salgamos beneficiados, los que algun dia aspiramos a ser pilotos
Avatar de Usuario
Por JAO
#10586
juancho3066 escribió:American Airlines comprara 42 787-9 Dreamliner con opcion para 58 adicionales!
--------------------------------------------------------------------------------
Las naves estaran siendo entregadas entre 2012 y 2018. Cabe aclarar que este es un arreglo de compra con Boeing, American tiene que confirmar su intencion por lo menos 18 meses antes de la primer fecha de entrega
Excelente noticia.
Divulgada junto con el anuncion de una misera ganancia de $42 millones para el tercer cuarto del presente año.
juancho

ya se estaban demorando..... y american que es el fiel cliente de Boeing por excelencia
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#11565
Se plantean Cambio en el equipo SAAB340 por ATR72 en American, ya comenzaron con 25 Saab340 por solo 12 ATR72, mas eficiencia, menos consumo, mas conectividad con otras rutas es lo que le esta ofreciendo el ATR72 a American

http://www.nbcdfw.com/news/business/The ... Texas.html
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias