Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#53139
Yo si pensé que iba a ser mejor el livery nuevo de AA pero tampoco está mal a mi modo de ver. Se ve una imagen más fresca y renovada por lo menos, yo quiero ver es el 773 que está en BFI en la planta de Boeing con ese livery!!!

Por otro lado, comparto la opinión de designlatin que veo mucho mejor encaminada ahora a AA que hace unos años.
Avatar de Usuario
Por Julardo
#53150
No está nada mal, ya no usa el descolorido tono metalico, lleva un tono gris claro.
¿Sabían que en México no pueden sus aerolineas llevar colores de su bandera según la constitución?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#53159
Saludos Julardo,

No tenía idea, ¿tiene algún link hacia la norma?
¿Qué razón tiene?
Avatar de Usuario
Por CAJIMO
#53168
me parece que el cambie es favorable en un 100%, es fresco y agradable a la vista .... ademas ese 777 si que se ve imponente con ese livery ...
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#53175
A mí me gusta el livery en general, pero pienso que el Águila era un símbolo poderoso, igual o más que la bandera, además muy gringo no? No debieron perderlo.

El águila que quedó, o pedazo de águila, me parece algo simplificada.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#53215
javierbnsn escribió:El águila que quedó, o pedazo de águila, me parece algo simplificada
De acuerdo. Responde a las tendencias actuales (no es la primera aerolínea que hace eso con su símbolo distintivo)
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#53222
Ahora, si AA y US Airways se fusionan, lo harán cada una con la bandera estadounidense en el livery. Pudo influir en el diseño de esos colores. ¿Será que si se unen, cada una mantiene la marca? O más bien, ¿la unificada mantendría el livery recién diseñado de American?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#53233
Saludos,

En ese caso, seguramente verán que la marca de AA tiene más reconocimiento a nivel mundial que su contraparte.
Esto, como hemos visto, podría pesar a la hora de la decisión.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#53265
Saludos,

Gracias por compartirla Nicop.
Creo que luce bastante bien: mantuvieron la sencillez de su estilo, actualizaron su pájaro (como han ido haciendo todas) y mantuvieron su espíritu "Proudly American".
Avatar de Usuario
Por Nicop
#53378
javierbnsn escribió:Del 12 de Junio al 26 de Agosto AA va a operar 2 vuelos diarios Miami-Rionegro.

A ver si mandan uno de ls 738 con el nuevo livery.
Eso es una respuesta de AA a la entra de B6 a MDE. Vamos a ver cómo se pone la competencia al sur de Florida con AA, B6, NK y AV en el mercado.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55526
De mis liverys preferidos el de AA, me parece de los mejores:

Imagen
Foto de: Phil Broad
Imagen

Imagen
Foto de: Andy Egloff

Imagen
Foto de: AmericanAirDFW
Imagen
Foto de: The Points Guy
Imagen
Foto de: Adam Sheinhaus
Imagen
Foto de: dfwcareerexpo.com
Imagen
Foto de: hub.aa.com
Imagen

Imagen
Foto de: martinrpo1

Imagen
Foto de: visitingphx.com
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias