Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#48444
Saludos,

Espero lo mismo: la aerolínea que representan en muchos países de LATAM a EEUU no creo que la dejen acabar, y rápidamente encontrará alguien que la rescate.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51697
Interiores de los nuevos A321 para AA:
American presenta los interiores de sus Airbus A321 transcontinentales

American Airlines acaba de presentar los nuevos interiores de los nuevos aviones Airbus A321 que dedicará en exclusiva a sus vuelos intercontinentales entre Nueva York y San Francisco y Los Ángeles.

Los primeros Airbus A321 de American sustituirán a los Boeing 767-200 en las rutas costa a costa de Estados Unidos.

American Airlines será la única aerolinea en ofrecer un servicio de tres clases con asientos cama planos entre las dos costas de Estados Unidos cuando comience a recibir sus nuevos aviones Airbus A321 en noviembre de 2013.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Noticia completa: http://fly-news.es/aerolineas/norteamer ... inentales/
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#51706
Ya era hora, AA no es ni la sombra de lo que era antes como aerolinea. Mucha gente en USA se quejo de la llegada de los Airbus por temas nacionalistas pero es una muy buena opcion. Existe alguna forma de saber si un vuelo que tengo en 737 tiene el nuevo Sky Interior?.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#51707
Me parece una buena inversión la que esta haciendo AA con la renovación de su flota y ademas de los cambios de sus interiores. ¿No se supone que AA esta en un proceso de re estructuración, en el famoso capitulo 11?
Avatar de Usuario
Por deltacn
#51725
Por lo que veo quedaron bastante holgados para hacer esa "pequeña compra" je je je aunque también hay que ver que se separaron de su filial regional American Eagle esto me imagino que puede ser un ahorro.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51734
Saludos,

En cuanto al A321.
Interesante el interior, e interesante que no muestren iluminación de colores, no es un "obligatorio", pero en los transcontinentales creo que es un buen plus (como servicio y para la salud también)
No creo haber visto nunca un A321, o un B757, configurado para 3 clases... qué nota.

En cuanto al 777
Genial el mood lighting, y que todas las sillas tengan acceso a pasillo (algo cada vez más demandado por el mercado)
Espero Avianca incorpore las sillas completamente horizontales en el futuro (perdón el OFF -TOPIC)
Soberbia la oferta de IFE, y buena sorpresa los asientos giratorios en F/C, un diferenciador bien interesante.

Es claro que le están atajando la brecha que tienen frente a las aerolíneas asiáticas... si siguen por este camino, y van de la mano con buen servicio en todos los puntos de contacto con sus clientes, seguramente darán de qué hablar en el futuro.

¿Por qué los aviones salen sin la imagen de AA? ¿Veremos un livery renovado?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51748
designlatin escribió: ¿Por qué los aviones salen sin la imagen de AA? ¿Veremos un livery renovado?
A mí me parece que el livery de AA es muy auténtico, aunque si le falta un toque sofisticado como lo que hizo AF con su livery, sin cambiarlo mucho.
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#51753
Pregunta: Transcontinentales son como por ejemplo NYC - LAX o MIA - SFO? Alguna dia lei que hablan de transcontinentales, trasatlanticos y transpacificos entonces deduje eso.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51757
Saludos,
Nicop escribió:A mí me parece que el livery de AA es muy auténtico, aunque si le falta un toque sofisticado como lo que hizo AF con su livery, sin cambiarlo mucho.
Cierto. Yo lo dejaría así, y si hiciera un cambio sería muyyyy ligero.
JulianAndres escribió:Pregunta: Transcontinentales son como por ejemplo NYC - LAX o MIA - SFO? Alguna dia lei que hablan de transcontinentales, trasatlanticos y transpacificos entonces deduje eso.
Interesante, nunca me lo había preguntado. Encontré esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Transcontinental_flight
De todos modos, hay cuatro horas diferentes dentro de USA, y la iluminación de "colores", por llamarla de un modo simplista, ayuda a este cruce.
Por chrisbg98
#52329
Hola! soy nuevo aquí Felicitaciones por el foro, bastante interesante. Tengo una pregunta con la que quizás alguien me puede ayudar: Cual es la mejor silla en un 737 de American o por lo menos en que las ventanas coincidan y no queden intermedias, que es bien maluco, quizás se pueda distinguir como en el A320 de Avianca, par coincide impar no, pero en realidad nose. Gracias

Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias