Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55807
Netburn escribió:Ufff, demasiado lujo para un avión :lol:
A mi me gusta que se innove y se esté llegando a ese nivel de sofisticación en las aerolíneas. Aunque es claro que son servicios inalcanzables para la persona del común, pero con el dinero que mueven en Medio Oriente y las personas que lo usan pagar USD43.000 por un vuelo AUH-LHR ida y regreso no debe ser mucho.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55929
Nicop escribió:USD43.000
:cry:
Fascinante conocer eso en persona, así sea para tomarse la foto. ¿Qué pensarán cuando el avión se vaya sin esas sillas y espacios vendidos? ¿haran ascensos tan fácilmente como se ve para B/C en algunas compañías?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#56005
designlatin escribió:
Nicop escribió:USD43.000
:cry:
Fascinante conocer eso en persona, así sea para tomarse la foto. ¿Qué pensarán cuando el avión se vaya sin esas sillas y espacios vendidos? ¿haran ascensos tan fácilmente como se ve para B/C en algunas compañías?
¡Lo mejor es que casi nunca se encuentran cupos en esas clases!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#56021
De acuerdo, lo que me pregunto es cómo se llenan: pagos completos, ascensos,....
Avatar de Usuario
Por Nicop
#56032
designlatin escribió:De acuerdo, lo que me pregunto es cómo se llenan: pagos completos, ascensos,....
Yo creo que la aviación en esas tierras está a otro nivel y la mayoría debe ser por pago completo, habrá uno que otro ascenso pero por lo general son personas que viajan con un tiquete pago (generalmente por una empresa).
Avatar de Usuario
Por designlatin
#56360
Nicop escribió:Hace unos días se cumplieron 10 años del primer vuelo del A380, el tiempo literalmente vuela: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -a380.html
Sorprendente, ¿qué opinan? ¿el avión ha tenido el impacto esperado? ¿esperaban vender más unidades? ¿el mercado ha respondido a aviones más grandes o a pequeños?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias