Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52962
Miren esta foto del primer A380 de Thai, cortesía de "Preaver" de Aviation Community:

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52985
:cry: Qué lindo, pero me emcionan más los interiores que debe tener!!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#54012
Entiendo que era, y ayúdenme por favor con el nombre técnico, en la estructura en la que se soportan las alas, en la barriga del avión.
Por eie1974
#54687
Al revisar el tema, me doy cuenta que no hay registro fotográfico del Airbus A-380 en Colombia. Un buen amigo que trabaja aca conmigo en AV, me ha regalado unas fotos y como la idea es volver al foro con fuerza, las voy a montar.
Espero las disfruten.
Adjuntos
DSC01079.JPG
DSC01079.JPG (1.09 MiB) Visto 2866 veces
DSC01080.JPG
DSC01080.JPG (1.06 MiB) Visto 2866 veces
DSC01083.JPG
DSC01083.JPG (1.03 MiB) Visto 2866 veces
DSC01089.JPG
DSC01089.JPG (1.1 MiB) Visto 2866 veces
IMG_3377.JPG
IMG_3377.JPG (616.25 KiB) Visto 2866 veces
IMG_3390.JPG
IMG_3390.JPG (530.35 KiB) Visto 2866 veces
IMG_3440.JPG
IMG_3440.JPG (485.36 KiB) Visto 2866 veces
IMG_3497.JPG
IMG_3497.JPG (476.21 KiB) Visto 2866 veces
Avatar de Usuario
Por Netburn
#54937
Gracias por las fotos Eduardo.

Me acuerdo del revuelo y parafernalia que causó la llegada del A380 a Colombia. Yo no pude verlo ni en Bogotá ni en Rionegro, pero sí me acuerdo de Topper y Airdres haciendo maromas para ir a tomarle fotos, jaja.

De hecho de eso salió hasta un artículo muy bueno en Aviacol, escrito por Andrés, para los que lo quieran repasar:

http://www.aviacol.net/articulos-de-avi ... ombia.html


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#54947
Una actualización, seis años y medio después de ser entregado el primer A380, hay 125 equipos en operación distribuidos en 11 aerolíneas:

  • AIR FRANCE - 8
  • BRITISH AIRWAYS - 4
  • CHINA SOUTHERN - 5
  • EMIRATES - 45
  • KOREAN AIR - 8
  • LUFTHANSA - 10
  • MALAYSIA AIRLINES - 6
  • QANTAS - 12
  • QATAR - 2* (listos para entrega)
  • SINGAPORE AIRLINES - 19
  • THAI ARWAYS - 6
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55054
Lo más fantástico de haberlo visto acá fue tener la experiencia de conocer sus "entrañas", lleno de equipos, y notar cómo el diseño interior de un avión realmente significa un cambio abrumador en la sensación de amplitud dentro de la aeronave.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55608
El primer A380 de Etihad estrenando el nuevo livery de la aerolínea:

Imagen
Foto de @etihadairways en twitter
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55641
Me gustó, ¿qué opinan?
Pareciera que las aerolíneas han ido abandonando los diseños complejos ocupando todo el fuselaje, parece la tendencia, ¿no?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55660
designlatin escribió:Me gustó, ¿qué opinan?
Pareciera que las aerolíneas han ido abandonando los diseños complejos ocupando todo el fuselaje, parece la tendencia, ¿no?
Yo veo que al A380 es difícil acomodarle el livery de las aerolíneas, sin embargo, en una foto nocturna que vi durante el roll-out me gustó como se ve. En el A32S se ve muy bien. A mi me gusta que las aerolíneas estén innovando en ese aspecto pero que no dejen los aviones con tanto blanco como está sucediendo.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#55693
Saludos
Netburn escribió: Me acuerdo del revuelo y parafernalia que causó la llegada del A380 a Colombia. Yo no pude verlo ni en Bogotá ni en Rionegro, pero sí me acuerdo de Topper y Airdres haciendo maromas para ir a tomarle fotos, jaja.
Yo estaba en Bogotá y llevaba como dos o tres meses registrado en Aviacol cuando el A380 estuvo en Bogotá. Yendo al aeropuerto con mi novia me equivoqué de bus y la hice caminar montones desde fontibón por pensar que estábamos más cerca de lo que en realidad estábamos. De ese día tengo un par de fotos tomadas desde el McDonalds que había en Eldorado.

Pensar que eso fue hace 7 años. El tiempo, como los A380, vuela, mano.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55721
Más del primer A380 de Etihad, el avión vendrá configurado con 496 asientos, 2 que llaman "The residence" que son una especie de suite premium, 9 en first class, 70 en business y 415 en economy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de @airbus en twitter

Imagen
Foto de etihad.com
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias