Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Netburn
#2549
Yo asumo que los motivos para retirar la página obedecen a seguridad, uno de los mayores problemas hoy en día para los amantes de la aviación.

Me imagino que Airbus NO quiere que cualquier persona tenga una imagen tan clara de la estructura y componentes de la cabina. Ya saben, ataques terroristas, secuestros, etc.

Depronto lo único que quieren es no brindar mucha información acerca de sus sitemas a los competidores, quieren publicar la vista 360 ellos mismos o simplemente quieren esperar un poco más de tiempo para hacerla pública. Cualquiera que sea el motivo, es una lástima y ojalá que la pudiéramos tener al aire de nuevo; yo ya había planeado poner una noticia en la página principal para que la gente conociera esta maravilla de la tecnología aeronáutica.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5784
Bueno creo que eso de las fatalidades ya se ha superado un poco y al parecer ya hay una tercera aerolinea con A380 se trata de QANTAS
o sera que es un demo???? :lol:
Imagen
segun entiendo EMIRATES como que ya tiene el de ellos o ya casi , alguien tiene informacion puntual???
JUANCHO :wink:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5789
juancho3066 escribió:Bueno creo que eso de las fatalidades ya se ha superado un poco y al parecer ya hay una tercera aerolinea con A380 se trata de QANTAS
o sera que es un demo???? :lol:
Imagen
segun entiendo EMIRATES como que ya tiene el de ellos o ya casi , alguien tiene informacion puntual???
JUANCHO :wink:
Ese es real, Emirates recibirá el primero sino estoy mal el 28 de Julio de este año, ya se hizo el anuncio y ese vendrá con una cabina mucho mejor que la de Singapore Airlines. Aquí dejo la noticia:
Emirates announces delivery date for A380

Emirates Airline (Dubai), the largest customer of the Airbus A380 Superjumbo, will receive its first delivery of the aircraft on July 28, 2008, after a two-year wait caused by production delays. The long-awaited unveiling of the Emirates A380 interior, rumoured to include lavish features such as onboard showers, will be revealed during a ceremony at Airbus’s Hamburg factory.

“The A380, with its large capacity and excellent operating economics, will be one of the pillars of Emirates’s future growth,” said Sheikh Ahmed bin Saeed, the chairman and chief executive of the Emirates Group. Emirates has 58 of the aircraft on order, worth an estimated $18.8 billion USD at list prices. Airbus has promised to deliver the first five A380s to Emirates in the airline’s fiscal year ending in March 2009. The aircraft will all be outfitted in a three-class configuration of 489 seats, with 14 seats in first class, 76 in business, and 399 in economy."
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5792
Por Dios!... mejor que las de Singapore??!!

Bueno, como Emirates no le gusta gastar dinero en su servicio (comentario sarcástico).... me alcanzo a imaginar cómo serán sus interiores!!
Esperemos las primicias!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5800
designlatin escribió:Por Dios!... mejor que las de Singapore??!!

Bueno, como Emirates no le gusta gastar dinero en su servicio (comentario sarcástico).... me alcanzo a imaginar cómo serán sus interiores!!
Esperemos las primicias!
Así es, mucho mejores las suites van a venir con duchas entre otras comodidades más... eso me imaginé yo sobretodo como los que más usan su servicio son los "jeques" árabes... entonces imagínense... Una cosa importante es que la demora de la entrega a Emirates también tuvo que ver con el diseño de la cabina que querían, eso demoró un poco la entrega del avión.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6185
camipul escribió:
designlatin escribió:Por Dios!... mejor que las de Singapore??!!

Bueno, como Emirates no le gusta gastar dinero en su servicio (comentario sarcástico).... me alcanzo a imaginar cómo serán sus interiores!!
Esperemos las primicias!
Así es, mucho mejores las suites van a venir con duchas entre otras comodidades más... eso me imaginé yo sobretodo como los que más usan su servicio son los "jeques" árabes... entonces imagínense... Una cosa importante es que la demora de la entrega a Emirates también tuvo que ver con el diseño de la cabina que querían, eso demoró un poco la entrega del avión.
entonces este es el RITZ PLAZA volador....jejejej
Imagen
http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6276902

JUANCHO :shock:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#6186
Me gusta la idea de pintar la "barriga" del avión... un espacio poco utilizado, pero con mucho potencial de ser visto!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#7083
Bueno compañeros como es de saber en el día de hoy se entregó en Hamburgo el primer A380 de Emirates, ya se tienen las primeras fotos del interior. Entre las excenticidades tenemos:

Las famosas "duchas" en First
Imagen

Y el asiento de First
Imagen

El bar para hablar de negocios "jejeje"
Imagen

En económica
Imagen

Entrega oficial
Imagen

Realmente es una belleza de avión y como lo anunciaron mejor por dentro que los de Singapore. Es que definitivamente esos "jeques" árabes se dan la buena vida, no?. Pueden ver los videos de como va a aer cada clase en http://www.emirates.com/br/english/flyi ... _a380.aspx y http://www.emirates.com/br/english/flyi ... class.aspx y http://www.emirates.com/br/english/flyi ... r_spa.aspx
Avatar de Usuario
Por JAO
#7116
que hermosura de avion!!! simplemente hermoso

pero no se porque esperaba mas la entrega de Qantas... sera porque me gusta mas su delivery :D
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#7250
simplemente hermoso al maslujoo que me avia subido a apoyar en las reparaciones de interiores era al eos pero este los supero al por mil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#7285
De las 14 aerolineas que han ordenado el Airbus A380, solo se sabe hasta el momento la configuracion de 4 de ellas :

* Air France; 538 asientos repartidos en Primera, Business y Turista
* Emirates; 489 asientos repartidos en Primera, Business y Turista
* Qantas; 450 asientos repartidos en Primera, Business, Premium Economy y Turista
* Singapore Airlines; 471 asientos repartidos en Primera (Suites), Business y Turista

Que alta densidad en los de AF pero igual imagino que seran muy comodos
JUANCHO 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias