Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#14215
camipul escribió:
javierbnsn escribió:Video de la entrega del primer 777F en Vimeo

http://vimeo.com/3287007
Porqué no le aplicaron los cambios en el livery al 777F?
Será que se van a esperar para estrenarla con el A380 ? No creo porque el sitio web ya tiene el nuevo logotipo, además el primer A380 entra en operaciones en el segundo semestre. De cualquier forma, Air France usa el esquema Eurowhite y dudo que se tarden mucho haciendo el ajuste, porque solo es quitar una raya del esquema de la cola y cambiar el logo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15518
me parece una noticia muy importante porque en mi concepto personal AF es la compañia mas importante y completa que vuela a colombia
EL A340 QUE VIENE A COLOMBIA DE SEGURO tendra esas modificaciones

Air France va modificar sus clases de servicio este año a partir del otoño del hemisferio norte. La novedad es que se incluye la nueva Premium Voyageur, una clase intermedia entre Tempo (Economy) y L' Espaces Affaires (Business) y estará disponibles en todos los B777s (B772ER y B77W), A330, A340 y A380.

Imagen

En corto/medio alcance también va modificar sus servicios introduciendo Premium Voyageur.

Además se modificarán los nombres de las distintas clases a partir de abril 2009:

- L'Espace Première pasará a ser La Première
- L'Espace Affaires se llamará Affaires
- Alizé ahora será Premium Voyageur/Alizé
- Tempo será llamada Voyageur

Más información de la Premium Voyageur: http://corporate.airfrance.com/no_ca... ... ckPid%5D=2
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por JAO
#15542
esa es la tan famosa premium economy que ya ahn metido lineas aereas... Europeas casualmente?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15562
JAO escribió:esa es la tan famosa premium economy que ya ahn metido lineas aereas... Europeas casualmente?
si es una especie de premiun economy, pero no es la misma que utiliza LAN , por ejemplo, pues LAN tiene sus equipos de una sola clase y segun vendan tiquetes en premiun, ponen la division de clases, y bloquean la silla de en medio y listo, hacen pasar eso por una clase ejecutiva.
QUE TAL :oops:
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#15572
bloquean la silla de en medio y listo, hacen pasar eso por una clase ejecutiva.
No me parece muy adecuado, a menos que la diferencia de precios y el tipo de servicio lo justificara.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15593
designlatin escribió:
bloquean la silla de en medio y listo, hacen pasar eso por una clase ejecutiva.
No me parece muy adecuado, a menos que la diferencia de precios y el tipo de servicio lo justificara.
El servicio es de clase ejecutiva, pero las sillas solo son las mismas de economica, bloqueando la del medio, no solo que no la comercializan si no que en su lugar adaptan una especie de mesa y retiran los apoyabrazos, eso supuestamente da mas comodidad, pero personalmente no estoy deacuerdo, lo promocionan como un servicio ejecutivo , en el cual solo hay unos pequeños cambios, y el precio si es elevado
JUANCHO
Por AGO
#17457
hola.

que posibilidad hay de que AF opere la ruta CDG-BOG-CDG en un b777 sea -300 o -200??????????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
Por xplan303ex
#17462
javierbnsn escribió:Muchachos, les comparto un enlace para ver el ejemplar número 777 del modelo Boeing 777, tiene los nuevos colores de Air France.

http://paineairport.com/kpae1878.htm
Bien bonito, lo pude ver en persona antes de que lo entregaran, cosas de suerte que pasé por ahí cuando lo tenían afuera. Air France también recibió el primer 777F hace unos meses.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17472
AGO escribió:hola.

que posibilidad hay de que AF opere la ruta CDG-BOG-CDG en un b777 sea -300 o -200??????????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
Esto se ha comentado mucho, primero con los rumores de que AF mandaría el 744 a BOG que fueron desmentidos porque están tratando de irlos retirando de la mayoría de las rutas porque no son nada rentables (combustible) frente a los A340/777 y la próxima llegada de sus primeros A380. Aunque esta posibilidad es algo remota en estos momentos debido a que a pesar de la excelente ocupación que tiene AF en sus vuelos CDG-BOG-CDG (superior al 85-90%) han cancelado algunas frecuencias por mes en sus vuelos a BOG (no sé la razón pero estoy completamente seguro que falta de couapción no es). Pero en un futuro cuando tengan más aviones especialmente unos 772 que llegarán sin First Class sería posibles verlos operando en El Dorado, eso sí, si no es que abren una segunda frecuencia o se les adelanta otra aerolínea europea como BA, LH, EK (como se supone que empezaría a hacerlo desde FRA) en entrar a operar a BOG.
Por AGO
#17493
hola.

por que el a343 consume menos que el b744, sabiendo que son de casi la misma fecha?????????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17494
AGO escribió:hola.

por que el a343 consume menos que el b744, sabiendo que son de casi la misma fecha?????????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
No son de fechas similares, los 747-400 de AF son de los primeros que se construyeron mientras los A340 son más nuevos (fecha de fabricación), y se dice es por el costo silla/milla recorrida y no por el avión en general.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#20373
Comenzaron a circular las fotos del interior del primer A380-800 de Air France:
Imagen
Le espace premiere
Imagen
Le espace affaires
Imagen
Le espace tempo
Imagen
Imagen
Fuente: Aeroweb-fr.net

JUANCHO :D

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias