Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#31859
Saludos,

Curioso que la ruta a Sudáfrica dé para este tipo de avión... no sabía que el tráfico podía ser tan grande.

http://aerolatinnews.com/index.php?sect ... icia=16949
Lufthansa recibe su segundo Airbus A380
Sólo dos meses después de la entrega de su primer Airbus A380 Lufthansa recibió ahora su segundo avión de este tipo en Hamburgo. El A380 será trasladado desde Hamburgo a Frankfurt, y será bautizado el día 28 de julio, en el aeropuerto de Munich, en una festiva ceremonia, por la esposa del Alcalde Superior de la Ciudad de Munich, señora Edith von Welser-Ude, con el nombre de “München“. Con la incorporación de “München” a la flota de Lufthansa, los pasajeros podrán viajar diariamente en el A380 desde Frankfurt a Tokio.
En la configuración de Lufthansa, el Airbus A380 tiene un total de 526 asientos. Los ocho generosos y totalmente nuevos asientos de la Primera Clase en la cabina superior representan la individualidad, el máximo confort y la innovación tecnológica, que hace que los viajes sean aún más placenteros. A continuación, en la cabina superior se ubica la premiada Clase Ejecutiva de Lufthansa, con 98 asientos. En la cabina principal, los 420 asientos de la Clase Económica con una amplitud impresionante ofrecen un confort nunca antes visto.
Numerosos aeropuertos en todo el mundo se están adaptando en la actualidad para recibir el A380. En el aeropuerto base de la flota de A380 de Lufthansa, Frankfurt, los pasajeros ya pueden abordar y adandonar el avión siempre en dos niveles. Se prevee que a partir del 1 de septiembre, Lufthansa volará tres veces por semana desde Frankfurt a Beijing, con su tercer A380.
Los días lunes, miércoles y viernes, el avión de fuselaje ancho despegará en dirección a la capital china; el regreso será siempre al día siguiente. A partir de fines de octubre, cuando el cuarto Airbus A380 se incorpore a la flota de Lufthansa, será posible operar esta ruta diariamente con el A380. A contar del 25 de octubre, la aerolínea planea utilizar su avión ícono tres veces por semana, en la ruta entre Frankfurt y la metrópolis sudafricana de Johannesburgo.
Los días de tráfico hacia Sudáfrica serán los lunes, miércoles y sábados; el día siguiente respectivo el A380 despegará nuevamente desde Johannesburgo de regreso a Frankfurt.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#31904
Saludos,

Leyendo sobre la aerolínea, me parece interesante que el nombre venga derivado del latín que significa Corona, algo así como Corona Air.
Por jetpeople
#32211
es feito pero bueno...donde trabaje los volaban y esa la turbina pt6 es indestructible...son muy amplios y comodos y facil de volar como el twin otter pero de 36 pasajeros, de tren retractil y velocidad 185nudos indicados....lo malo es que no es presurizado...pero son hoy para carga a corto alcanze muy buenos como en puerto rico y las islas del caribe
Última edición por jetpeople el Mar Ago 24, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#34256
Bueno, eso ya es una avance! Por otro lado, no me conocía el dominio .co para las páginas colombianas, bueno, sin el .com al principio seguido del simple .co. Me conocía el co.uk, co.nz pero el .co sólo? Eso es nuevo para mí!
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#34259
Me pregunto además, cómo irá a funcionar esa First Class en la ruta a Colombia, será que habrá harta clientela por estos lados para una clase tan elevada como esa?. Hay otra aerolínea que vaya a Colombia y preste Primera Clase?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#34273
bacorrea escribió:Me pregunto además, cómo irá a funcionar esa First Class en la ruta a Colombia, será que habrá harta clientela por estos lados para una clase tan elevada como esa?. Hay otra aerolínea que vaya a Colombia y preste Primera Clase?
No la unica seria LH, al momento ninguna presta el servicio First solo busines
Por AJuan
#37700
Hola a todos, para seguir con este foro de jetblue, puedo decir que es una aerolinea excelente, muy cumplida, muy buen servicio a bordo y precios realmente economicos, tuve la oportunidad de viajar MCO-JFK y me parecio en todo sentido escelente, y despues JFK - MCO- BOG, con un excelente servicio, Auxiliares bilingues, entretenimiento a bordo, un excelente y soprendente precio, 260 usd, bastante economico, y muy cumplido. le doy un 10 a jet blue.

en dias pasados esperando un vuelo, estaba el A320 listo para su vuelo a MCO en la mañana
Adjuntos
DSCN4943.JPG
DSCN4943.JPG (1.2 MiB) Visto 2329 veces
DSCN4952.JPG
DSCN4952.JPG (1.21 MiB) Visto 2329 veces
DSCN4944.JPG
DSCN4944.JPG (1.14 MiB) Visto 2329 veces
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#38381
JET BLUE no hace mucha bulla, sus vuelos van llenos con excelente horario y un precio que es casi justo......sin seruna legacy coban un poco mas que una low pero recibes mas........se puede convertir en una excelente opcion en caso de que los cielos abiertos prosperen.
Por warrior
#38791
juancho3066 escribió:JET BLUE no hace mucha bulla, sus vuelos van llenos con excelente horario y un precio que es casi justo......sin seruna legacy coban un poco mas que una low pero recibes mas........se puede convertir en una excelente opcion en caso de que los cielos abiertos prosperen.

Estoy de acuerdo he volado varias veces con ellos y son buenos sin hacer ruido!!! prestan buen servicio y lo mejor cumplido inclusive en latas temporadas a buen precio !!!
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#42974
Como algunos de ustedes ya saben, Varig-GOL deja de volar a Bogotá desde el próximo Mayo 30. Esto se debe a una pequeña re-estructuración en las rutas internacionales que irá llevando a cabo y que deja sin piso a Bogotá. El gerente de GOL Linhas Aereas (propietaria de Varig desde su episodio de bancarrota) afirmó que era más rentable tener ese avión que se opera en la ruta a Bogotá, operando rutas domésticas. Según él, Bogotá es un destino marginal y con muchas restricciones, incluyendo la altura. Esta aerolínea que operó a Bogotá de manera ininterrumpida desde finales del 2006, luego de haber parado por unos meses a causa de su reestructuración, ya no volverá a Colombia -al menos en el corto plazo-, lo que a mi opinión personal, es una lástima. Diría que el livery de Varig es uno de los más bonitos que llegan a BOG.
(...)
Gol also has decided to drop service to Bogota from June-2011. Mr Oliveira said it is more profitable to redeploy the B737-800 used for the Bogota service on domestic routes because Bogota was marginal and had operating restrictions due to the airport’s high altitude. He said Gol is focussing on routes of three hours or less as these play more to the strengths of its low-cost model.(...)
Fuente: http://www.centreforaviation.com/news/2 ... ares/page1
Y algo que contradice la teoría de las tres horas.
Gol encerra voos para Bogotá e amplia para Punta Cana
A Gol encerrará no final do mês a frequência que mantem para Bogotá, na Colômbia, e aumentará de três para cinco, a partir de julho, as operações semanais para Punta Cana, na República Dominicana. Os voos serão operados pela marca Varig, com aeronaves B737 compostas pelas classes econômica e comfort.
Fuente: http://www.panrotas.com.br/noticia-turi ... 67775.html
En conclusión, así como genera alegría que una nueva aerolínea llegue a nuestro país, también da cierta nostalgia el hecho de que se vayan. Entonces sólo resta decirle: Good-bye Varig! Hope to see you again very soon!.
Avatar de Usuario
Por Julardo
#43007
Bueno hay que verlo desde otro punto de vista; es una ventaja para Avianca cuyas rutas a Brasil serán más rentables. ¿no cree Vd?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias