Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por AFR
#17394
AFR escribió: Otra cosa que se está comentando respecto a la flota es el posible reemplazo de los MD-8X con EMB-190.
Ya está confirmado. Austral ordenó 20 EMB-190 con opción de que 6 de estos 20 puedan ser EMB-170. Al ser para Austral, estos aviones se utilizarán principalmente en rutas nacionales y serían el reemplazo de los MD.
El press-release se encuentra en http://www.embraer.com.br/institucional ... g-I-09.pdf
Última edición por AFR el Vie May 22, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17398
AFR escribió:
AFR escribió: Otra cosa que se está comentando respecto a la flota es el posible reemplazo de los MD-8X con EMB-190.
Ya está confirmado. Austral ordenó 20 EMB-190 con opción de que 6 de estos 20 puedan sen EMB-170. Al ser para Austral, estos aviones se utilizarán principalmente en rutas nacionales y serían el reemplazo de los MD.
El press-release se encuentra en http://www.embraer.com.br/institucional ... g-I-09.pdf
Excelentes noticias, gracias por la información AFR, con esto esperemos que sea el inicio de la salida de esa crisis por la que está pasando Aerolíneas y Austral.
Por AGO
#17566
hola.

dos preguntas:
1. desde cuando veremos b737 argentinos aqui en colombia?????????
2. es verdad que Aerolineas argentinas encargo b777???????????? si es haci, cuantos y que referencias??????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17581
AGO escribió:hola.

dos preguntas:
1. desde cuando veremos b737 argentinos aqui en colombia?????????
2. es verdad que Aerolineas argentinas encargo b777???????????? si es haci, cuantos y que referencias??????????

SIGAN VOLANDO! :?::D
La primera pregunta ya la había formulado yo anteriormente y aún no ha sido respondida, en cuanto a la segunda la respuesta es NO, AR no ha encargado ningún 777, se había hablado de un A380 pero era cuando hacía parte del grupo Marsans, quien sabe como están las cosas si llegará o no ese A380.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30196
Saludos,

Lo máximo!
Esa ruta sí que da en ocupación; Avianca suele ir full en sus frecuencias, incluso después de haber hecho el "upgrade" a A330.
Bien por AR.
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#30434
designlatin escribió:Saludos,

Lo máximo!
Esa ruta sí que da en ocupación; Avianca suele ir full en sus frecuencias, incluso después de haber hecho el "upgrade" a A330.
Bien por AR.
Hola , la semana pasada viaje a Buenos Aires en el 737 de Aerolineas, y el avion tenia mas o menos unos 80 pasajeros, muchas sillas desocupadas, y hoy que regrese, tuve la fortuna, de venirme en cama en clase turista, 3 sillas solo para mi, y el de atras igual y el de el lado del pasillo tambien. La ocupacion del vuelo de regreso fue muy regular, talvez proque estan en vicentenario y las personas decidieron permanecer en buenos aires, realmente nose la razon, en el relatos de viaje, voy a montar las fotos para que vean.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#30851
Según varias fuentes este es el nuevo livery de Aerolíneas Argentinas que se anunciará oficialmente hoy:

Imagen
Por AGO
#30892
hola.

Esta bacano el nuevo livery, pero hay algo en el estabilizador vertical que no me gusta, esa curva blanca nos es que me guste mucho, parece como si parchara o tapara el desvanecido azul.

SUGAN VOLANDO! :?
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#30894
Ese livery así como lo pintan en esas imágenes se ve bacano, pero esa línea roja de Austral si no me cuadra, hubieran buscado un color descendiente del azul.
Por Chey
#30904
Ya era hora ese cambio en Aerolineas Argentinas... porque imagen pobre y fea la de livery tradicional de ellos!!! Esto es diferente... ya era hora de contratar un diseñador. En lo personal me parece un buen cambio y una mejora a la imagen actual, tampoco es que mate!!!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias