Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#20535
Tengo algunas inquietudes por la compra de Aerogal (80%) por parte de Sinergy:

Que pasara con VIP, de unira a Aerogal, desaparecería o continuara en forma independiente??
Los clásicos B 737-200 de Aerogal seran reemplazados por A320 y A319??
Se va a mantener el nombre de Aerogal o sera Avianca Ecuador??
Con el B 767-300 habra rutas de Quito y Guayaquil a Miami, New York, Madrid, algún otro lugar??

Saludos
#20550
edgarnico escribió:Tengo algunas inquietudes por la compra de Aerogal (80%) por parte de Sinergy:

Que pasara con VIP, de unira a Aerogal, desaparecería o continuara en forma independiente??
Los clásicos B 737-200 de Aerogal seran reemplazados por A320 y A319??
Se va a mantener el nombre de Aerogal o sera Avianca Ecuador??
Con el B 767-300 habra rutas de Quito y Guayaquil a Miami, New York, Madrid, algún otro lugar??

Saludos
Bueno, trataré de responder tus preguntas según lo que he podido observar yo:

1. VIP se mantendrá como está por el momento, aunque se habla de una posible operación en código compartido con AeroGal esta última seguirá independiente, VIP si podría cambiar el nombre a AV Ecuador pero más adelante.
2. Los 732 son demasiado "comelones" y por eso llegarán el próximo año A32S para usarlo en algunas rutas que son operadas por los 737 aunque no se ha hablado que sea un reemplazo "directo" de los 737.
3. AeroGal tiene que mantener su identidad nacional y sería un error que le cambiaran el nombre, precisamente la "marca" es algo de lo que más vale de esa aerolínea, dudo que en un futuro corto le sea cambiado el nombre ya que me imagino que querrán ahorrarsen lo que ha pasado con LAN Ecuador que ha generado cierto "rechazo" en la población por falta de esa identidad nacional de la que hablo.
4. El 763 estará destinado a la ruta UIO-GYE-JFK unicamente, MIA seguirá siendo operada conn 752 (están consiguiendo otro(s) más) y se habla de que el próximo año podría ir un A332 a AeroGal para iniciar vuelos a MAD.
#31670
Desde esta semana Aerogal es la encargada de toda la operacion aerea de AVIANCA en quito
Se mantienen 3 vueos diarios pero cubiertos estos en aviones de AEROGAL ( 2 en B737 y 1 en B757)
igualmente se anuncio la incorporacion de un A320 en esta ruta operado por aerogal
aca la foto del flamante avion que sera el primero y quien marque la pauta de diferencia en ecuador
Imagen

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias