Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#12516
Lo más conveniente es que Aerogal opere directamente Quito- Madrid y Quito-Nueva York pues como dice Daniel R. Lan- Ecuador ya opera Quito Madrid y asi sería competencia pues a los pasajeros no creo que les guste hacer una escala en Bogotá y cambiar avión.

Además si tenemos en cuenta algo de nacionalismo los Ecuatorianos creo que prefieren viajar en una línea como Aerogal que Lan Ecuador, si el servicio ofrecido es de la misma calidad.
#12533
DANIEL R. escribió:NOOOOOO!!! imposible jajaja y por dos razones almenos desde mi punto de vista
1- Avianca no tiene un avion tan grande como para hacer este tipo de conecciones tal vez con u 773 o un 340 o que le pongan un segundo piso a sus a330 que es imposible
2- Lan tiene la ruta quito-madrid y si Aerogal hace eso practicamente no estaria siendo una verdadera competencia para Lan ecuador lo ideal es que pongan en vuelos directos desde quito a europa para ser competentes y no generar la molestia de hacer escalas lo deverian hacer en uno de los 763 de oceanair de los cuales creo que tienen 3 (pr-ona)-(pr-onb) y otro mas que era de Bra trasportes aereos pero bueno hay que ver que decide el grupo sinergy si le pone 767 o a330

Daniel de acuerdo con tu NOOOO
PERO solo comparto la segunda razon, y es la mas importante..............la primera esta no tiene sustento
saludos JUANCHO
#12534
LocoAir escribió:*
*OceanAir ya no tiene 3 B767...

el PR-ONA se fue para Dniproavia y ahora es UR-DNM
el PR-ONA esta en MDE para AV y sera N287AV
el PR-BRW Se termino anticipadamente el contrato de leasing original que era hasta 2012 y creo que el avión volara para Sibir Airlines S7

La idea es que O6 opere 16 F100 y alli se estabilice.
Que buena noticia ALEX.......espero que tu y pablo como parte de los spoter de mde nos consigan unas foticos de el 287
saludos JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#13338
Actualemte VIP se encuentra usando codigos compartidos con AEROGAL y su presidente ejecutiva es adivinen quien.......GABRIELA SOMERFIELD...La misma de AEROGAL
Parece que la union va empezar por aca.
Esperemos a ver que resulta
JUANCHO
#20429
juancho3066 escribió:Muchachos este es un chisme de primera mano, al parecer AV o mejor sinergy aerospacial esta detras del 40% de las acciones de AEROGAL del ecuador,todo parece estar consolidandose, y que muy pronto se haria esta transaccion con un tal somerfiel que es el propietario del 95% de la aerolinea, quedando entonces esta en manos de 3 personas
Don efro con el 40% , el somerfiel con el 55%_ y otra persona que no conzco el nombre con el 5%
Aerogal ha tenido reveses importantes como su fallida ruta a MIAMI pero ha demostrado ser un aerolinea importante y seria.
ademas creo que seria una especie de respuesta directa a LAN por estar metiendose en el patio de AV , no solo desde medellin si no tambien en la intencion por todos conocida de montar una cargura de LAN en colombia
que opinan????
JUANCHO :?:
17 meses despues del chisme-rumor y despues de ires y venires se concretara la compra del 80% de AEROGAL por parte de SINERGY

Otro buen negocio de Don efro :D
JUANCHO

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias